Signo de Sagitario hoy. Horóscopo mensual de Sagitario. Febrero de 2009.

Signo de Sagitario hoy. Horóscopo mensual de Sagitario. Febrero de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

signo de Sagitario de febrero de 2009

En el Amor

Primera quincena

Si se encuentra preocupado/a por su relación, está en un punto de inflexión o siente que algo anda mal, será beneficioso que cambie de escenario y proyecte un corto viaje para dar un soplo de aire fresco a su vida de pareja; reavivar el fuego del amor y la pasión.

Otros nativos, sentirán el impulso de explorar la vida en toda su dimensión, gozando de una total libertad en todos sus contactos.

Para algunos, el regalo de la diosa del amor se manifestará en poderosas atracciones, placenteros encuentros, sensaciones y emociones que conmocionarán su vida.

Segunda quincena
 
Su deseo de placer, tranquilidad y afecto estarán en primer plano. Su humor y actitudes serán conciliatorios. Las reuniones sociales, contactos y las relaciones personales están favorecidas.

Algunos nativos deberán abrir su corazón, para experimenta las dulces sensaciones del amor, sobre todo en el mes de los enamorados.
 
En el trabajo

Primera quincena

Este período será  muy propicio y las estrellas lo apoyarán en su suerte; trabajará en un ambiente cordial y agradable. Se sentirá enérgico y dinámico por el apoyo de Marte que le brindará el empuje necesario, para mostrar sus dotes de liderazgo. No olvide que necesitará el apoyo de colegas y/o autoridades para lograr sus objetivos.

No obstante puede tropezar con algunas rivalidades u obstáculos y deberá se muy hábil para superarlos.

Segunda quincena

Es importante que recuerde que así como la naturaleza está en contaste cambio, las estructuras, los avances y métodos en el trabajo también cambian velozmente y es imprescindible adaptarse; avanzar según los ritmos y las tendencias.

Si ha encontrado obstáculos y siente que ha fracasado, no se lamente y reflexione sobre lo que lo lleva a pensar de esa manera. Tal vez solo tenga que flexibilizar su postura.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Es importante que canalice de forma constructiva el exceso de energía para evitar el nerviosismo y la irritación.

En general su energía y vitalidad estarán en buena forma, pero debe recordar descansar lo necesario y realizar todas las comidas.

Se sugiere practicar alguna actividad física en forma regular y realizar una dieta sana y natural.

Segunda quincena
 
Es posible que la influencia neptuniana lo/a vuelva aletargado/a y despistado/a, ya que su pensamiento puede verse invadido por estados de ánimo contradictorios.

Por otro lado, este tránsito señala un buen momento para iniciar alguna forma de terapia complementaria. No se automedique, si no se siente bien, consulte a su médico.

Su economía

Primera quincena

Si bien la influencia de Neptuno puede mejorar notablemente su economía, no es un buen momento para tomar decisiones importantes, respecto a inversiones de alto riesgo.

Pueden producirse situaciones no muy claras en lo que refiere al dinero, con personas que tenga tratos financieros.

Segunda quincena
 
Como su mente está dispersa, evite firmar contratos en este momento y tome las precauciones necesarias respecto a su seguridad material, para no tener luego que lamentar errores; simplemente ahora, no está viendo las cosas objetivamente.

Reflexión para el mes
 
Se mostrará encantador, sumamente generoso y no sabrá decir que no. Medite sobre estas frases célebres: “Todo hombre paga su grandeza con muchas pequeñeces, su victoria con muchas derrotas, su riqueza con múltiples quiebras”. “El hombre se cree siempre ser más de lo que es, y se estima menos de lo que vale”. “No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir”.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves y Domingos.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente y menguante para proyectar y colocar las semillas.

Días disonantes o neutros:
1, 2,  7, 8, 12, 15, 20

Días favorables en el amor y relaciones:
3, 5, 6, 9, 10, 13, 18, 24.

Días favorables para asuntos de dinero:
3, 4, 5, 10, 18, 25.

Números de la suerte para el mes:
1, 2, 3, 7, 8, 11, 16, 24, 31, 39 .

Recomendación:
Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios