Signo de Sagitario hoy. Horóscopo mensual de Sagitario. Diciembre.

Signo de Sagitario hoy. Horóscopo mensual de Sagitario. Diciembre. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

En el Amor

Primera quincena

¡Felicidades nativos! Cupido con sus flechas, atravesará muchos corazones y la diosa del amor Venus con sus efluvios, le hará vivir momentos llenos de magia, amor y pasión.

Las parejas establecidas sentirán que están pasando por uno de los mejores momentos en su relación, comparable a una segunda luna de miel.

Otros nativos cumplirán su sueño de amor, se casarán, comerán perdices y…mucho más.

Segunda quincena

En este período se sentirá entusiasmado, apasionado, romántico y algunos nativos pueden enredarse en relaciones amorosas complejas. El elegido/a puede ser alguien que no comparta sus mismos intereses y llegar a acuerdos será difícil. Pero no desespere y piense que solo somos pasajeros de la vida y debemos disfrutar de los hermosos momentos de felicidad que se nos presentan.

¡No mire! con traje de novia/o a su amado/a, y todo irá mejor de lo que espera. Deje fluir la vida.

En el trabajo

Primera quincena

Si bien el clima estelar es inmejorable en este periodo, debe tener cuidado en negociaciones importantes, porque guiado por su entusiasmo puede pasar por alto detalles significativos o exigir demasiado. Trate de hacer las cosas de manera equilibrada.

Sea realista y diplomático en sus relaciones de negocios y no se apresure en tomar decisiones importantes. Estudie sus opciones y luego decida tomándose el tiempo necesario.

Segunda quincena

Continua la buena estrella para algunos sagitarianos respecto a su trabajo, profesión o negocio, pero deberán estar atentos; la consigna es: no exagerar y encontrar la medida justa.

Otros nativos no tendrán la misma suerte y pueden surgir temas ocultos o del pasado que afectarán su trabajo o profesión.

Es importante no entrar en pánico, tal vez deba cambiar de dirección para minimizar los daños y estudiar las soluciones posibles. Tiene el valor y fuerza necesaria para hacerse cargo y tomar al toro por las astas.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su energía y vitalidad estarán en buena forma, pero es necesario que se relaje. Es conveniente iniciar un programa regular de actividad física para canalizar sus energías correctamente y liberar tensiones.

Es importante que se detenga, piense en la mejor forma de tomarse un descanso para poder disfrutar de los buenos momentos que le da la vida junto a sus seres queridos.

Segunda quincena

En este período necesitará un saneamiento mental y físico para mantener su energía y vitalidad.

Se inclinará a vivir corriendo lo que le causará gran agitación y nerviosismo, sus funciones vitales pueden debilitarse al igual que su concentración. La falta de atención, lo inclinará a cometer errores y como le gusta la velocidad puede tener accidentes sobre todo si maneja algún tipo de vehículo.

¡Cuidado! La configuración astral lo puede inclinar a realizar actos temerarios.

Evite en este período el exceso de bebidas alcohólicas o estimulantes.

Su economía

Primera quincena

Buen período para lo económico y financiero, pero cuidado porque se inclinará a ser demasiado generoso con sus recursos.

Si tienta a la suerte y juega moderadamente, pude llevarse una linda sorpresa y tener ganancias inesperadas.

Segunda quincena

Continúa su buena suerte en este momento, pero esté atento. Si bien el clima astral es propicio, puede presentarse lo inesperado o cometer un error de cálculo en sus cuentas.

Si vive rozando los límites, su economía puede volverse inestable, porque el dinero se esfumará de sus manos.

Si mantiene un equilibrio con sus cuentas no tendrá que pasar por momentos de apuro.

Reflexión para el mes

Si tu mente está quieta y en calma podrás meditar sobre estas frases celebres. “Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución” “Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años”

Días disonantes o neutros:
1, 2, 5, 6, 7, 14, 16, 25, 26, 29

Días favorables en el amor y relaciones:
3, 4, 6, 12, 13, 18, 19, 20, 27

Días favorables para asuntos de dinero:
1, 3, 10, 15, 17, 22, 23, 24, 30

Números de la suerte:
3, 4, 5, 8, 9,11, 12, 26, 27, 55,

Recomendación:
Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios