Signo de Sagitario. Horóscopo de Sagitario del mes de Julio.

Signo de Sagitario. Horóscopo de Sagitario del mes de Julio. Horóscopo de Sagitario. Horóscopo. Ascendentes de Sagitario. Carta astral. Signos del zodíaco.

Sagitario

Horoscopo de Sagitario

En el Amor

Primera quincena

Algunas nubes en el paraíso son posibles. Pero realmente no debe preocuparse. La situación actual tendrá el efecto de hacer que aprecia más la felicidad. Un amor con una vibración demasiado estable puede convertirse en costumbre y rutina. En cambio un amor lleno de energía, buenas vibraciones e imaginación le dará mayor satisfacción.

Segunda quincena

Es muy probable que reciba una inyección de pasión y gratificantes emociones. Este amor revolucionará su vida y dejará hermosos recuerdos y una huella imborrable, aunque también puede ser pasajero. Si usted está casado/a será difícil evitar una crisis matrimonial.

En el trabajo

Primera quincena

Sus proyectos serán un punto sobresaliente en su carrera. Pero asegúrese de evaluar con precisión los riesgos en todos sus aspectos. Tampoco descuide el aspecto financiero.

Segunda quincena

Las influencias planetarias lo ayudarán a revitalizar y lucir su trabajo. Las oportunidades estarán de su lado, y puede llegar una propuesta interesante. Incluso esta oportunidad que caerá de sorpresa, parecerá conducirlo hacia una dirección  inesperada; piense y reflexione antes de responder o negarse. Hay probabilidades de una importante mejora en su situación profesional.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

La configuración astral no lo favorece actualmente, puede afectar sus mucosas, articulaciones, huesos y aparato digestivo. Por lo tanto, es posible que se presenten congestiones e inflamaciones, pero no será nada grave. Algunos trastornos digestivos pueden preocuparle. Observe una dieta sana, consuma preferentemente cereales, verduras y  pescado evitando las grasas.

Segunda quincena

Excelente vitalidad. Contará con el apoyo de Marte, que activará su fuerza y energía, y también el Sol, principio de vida. El único problema que podría presentarse es la tensión el estrés y dificultad para relajarse. Si no puede dormir bien, recuerde los beneficios de las actividades al aire libre, la práctica de ejercicios respiratorios y alguna sesión de acupuntura o shiatsu pueden ayudarle a encontrar el equilibrio.

Su economía

Primera quincena

Es aconsejable que sea muy prudente en sus gastos. No es el momento propicio para solicitar un crédito a largo plazo, los intereses y costos pueden resultar muy altos. Evite a toda costa endeudarse, porque le resultará difícil hacer frente a sus obligaciones.

Segunda quincena

Importante movimiento de dinero. Operaciones financieras exitosas. Mejoras en su economía. Pero atención tenga cuidado ya que Lilith o Luna Negra, lo puede llevar a gastar demasiado, o más de lo que espera obtener mensualmente. Mantenga el sentido de la proporción, y todo irá bien.
 
Reflexión para el mes

Es posible que desee que su hijo ponga su mejor esfuerzo para tener éxito en sus estudios. Esto es importante. Pero no lo presione demasiado porque puede hacerlo sentir muy tenso. Sugiérale que practique algún deporte que se adapte a su personalidad y a sus posibilidades físicas.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

Es posible que desde tiempo atrás tenga problemas en su relación y sea ahora cuando sienta los efectos y reacciones. Si es así, no tire leña al fuego. Permanezca tranquilo, y la tormenta pasará sin causar mayor daño.

Ascendente Tauro

Este período es el momento indicado para apoyar su carrera y desarrollar otros intereses para adquirir nuevos conocimientos. Las ideas originales que viene madurando desde hace algún tiempo, van a despertar el interés de muchas personas.

Ascendente en Géminis

Excelentes perspectivas en el nivel profesional. Usted manifestará todas sus cualidades de liderazgo. Por otra parte, puede experimentar una sensación de inseguridad y frustración en sus relaciones sentimentales.

Ascendente en Cáncer

Debido a los muchos problemas que le preocupan, necesita con todas sus fuerzas de la buena suerte. Los juegos de azar, no serán la mejor respuesta. Estudie todas las posibilidades y verá que encontrará las soluciones.

Ascendente en Leo

La configuración astral lo favorece. Surgen oportunidades en el ámbito de la amistad y los vínculos. No utilice a sus relaciones personales para obtener una ventaja sustancial en su trabajo.

Ascendente en Virgo

¿No cree que el amor, sea suficiente razón para entregar su corazón? O piensa que las posesiones le darán una mayor satisfacción? Medítelo y no lo tome a la ligera, porque cuando se arrepienta puede ser tarde.

Ascendente en Libra

En este período usted mostrará las diferentes y fascinantes facetas de su personalidad. Muchos altos y bajos en sus relaciones sentimentales.

Ascendente en Escorpio

Es probable que viva un período de inestabilidad y acomodamiento. Sin embargo, si se adapta a las nuevas circunstancias, tendrá un impacto positivo en su vida. Sus relaciones en la amistad y en el amor pueden ser agitadas y hasta turbulentas; evite las reacciones abruptas.

Ascendente en Sagitario

Cuídese de sus reacciones emocionales, puede evitarse muchos problemas. Si desea recibir, comprométase a dar lo mejor se si en la relación. Para que funcione bien tiene que haber un intercambio fluido, si no es así, se sentirá frustrado.

Ascendente en Capricornio

Se vislumbran problemas en su entorno profesional. Luchas de poder, rivalidades, traiciones. Este en guardia, observe, pero trate de no involucrarse. 
 
Ascendente en Acuario

Sus aspiraciones de cambio llegan. Es una etapa de buenas noticias; se acelerar las cosas en su vida  y en sus proyectos. Su independencia de espíritu y sus deseos de libertad se cumplirán. La originalidad de sus ideas contribuyen al éxito en sus negocios.

Ascendente en Piscis

Tiene que evitar a toda costa hacerse cargo de los problemas de otros. De hecho, su autoestima estará en baja  y seguirá a la mayoría, ya que no tiene suficiente fuerza para enfrentarlo sola.

Signo de Sagitario. Horóscopo de Sagitario del mes de Julio. Horóscopo de Sagitario. Horóscopo. Ascendentes de Sagitario. Carta astral. Signos del zodíaco.

Términos relacionados: Horóscopo de Sagitario del mes de Julio – Ascendentes de Sagitario – Carta astrológica – signos del zodíaco – astrología – Ciencias ocultas – textos esotéricos – Oráculo – Artículos esotéricos – Tarot – Videncia – Quiromancia – Feng Shui – Amor – Flores de Bach – Runas – Cristales y Piedras – Fases lunares – Astrología karmica – Interpretación de símbolos – Buscador esotérico – Ángeles – Bola de cristal – Barajas de cartas – Tarot egipcio – Tarot Perú – Interpretación Sueños – Tarot de Ángeles y Santos – Como echar las cartas – Lectura Naipes – Test de Videncia – Horóscopo Maya – Horoscopo Celta  – Las cartas del tarot – Horoscopo 2009 – I Ching – Biorritmo – Pentaculos – Experiencias paranormales – Vidas pasadas – Recetas mágicas – Horoscopo chino – Numerología – Tarot gratis – Espiritismo – Revolución solar – red de energía – recetas mágicas – tarot –– relación astrológica – ayurveda – quiromancia – arcanos mayores – textos esotéricos – poder mental – chakras – terapias alternativas – poder mental – control mental – decanatos – cartomagia – chamanes – telepatía – Karma – Supersticiones – sobrenatural – alquimia – new age  – parapsicología – Espiritualidad

Comentarios

Comentarios

Comentarios