Signo de Sagitario. Horóscopo mensual de Sagitario. Septiembre.

Signo de Sagitario hoy. Horóscopo mensual de Sagitario. Septiembre. Astrología. Horóscopo. Tarot. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

horoscopo de sagitario
 

En el Amor

Primera quincena

Le espera un período agradable, lleno de sorpresas en el amor. Su alegría será contagiosa, y se sentirá optimista y generoso/a. Buen momento para expresar sus sentimientos y mostrar su amor a la persona amada. Sensualidad, romanticismo y erotismo serán los temas claves. Una temporada excelente para detenerse y disfrutar.
Si no tiene una pareja es el momento oportuno para encontrar a alguien muy especial.

Segunda quincena

Las buenas influencias astrales estimulan sus deseos y su lado romántico. Se sentirá atraído por el dulce canto de las sirenas.
Si tiene una pareja estable tenga cuidado de no caer en tentaciones.
Otros nativos, no correrán con la misma suerte. Si los conflictos con su pareja no fueron resueltos, es posible que la relación llegue a su fin.

En el trabajo
 
Primera quincena

Llegó el momento de tomar decisiones importantes, presentar proyectos innovadores guiado por su intuición y apoyado por las estrellas.
Realice su mejor esfuerzo con paciencia y tenacidad que será recompensado.
Si tiene un negocio, es el momento de incorporar nueva tecnología y reorganizar su empresa.

Segunda quincena

Durante esta época crece su optimismo y confianza. Siente la necesidad de esforzarse más, en la búsqueda del éxito profesional.
La originalidad en sus ideas y su trabajo lo llevarán a organizarse de manera más eficiente, lo que redundará en su beneficio, acercándolo al éxito.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

La configuración astral del período, sugiere la necesidad de una dieta sana y equilibrada. Como es un tiempo de intensa actividad social, es posible que coma y beba en exceso, en ocasiones y luego no coma nada.
Este desequilibrio puede afectar nocivamente su salud. Deberá cuidarse del estrés y la tensión nerviosa.

Segunda quincena

Su energía vital será buena, pero no se sobrepase, dispersando esa energía. Reconozca sus límites y no exponga a su cuerpo a un esfuerzo excesivo.
Puede sentir cansancio y fatiga, por no descansar lo suficiente y llevar una vida desordenada.  Realice alguna actividad física, camine y disfrute la llegada de la primavera.

Su economía

Primera quincena

No es un buen período para realizar operaciones financieras o inversiones inmobiliarias arriesgadas. Es importante que se asesore bien antes de especular. Si le ofrecen un negocio espectacular, piense racionalmente, antes de arriesgarse, sobre todo si las emociones están involucradas.

Segundo quincena

Tendrá muchas oportunidades en este período para beneficiarse con inversiones acertadas. Pero es conveniente que se maneje con precaución.  Contara con todas las ventajas, para realizar una buena elección.

Reflexión para el mes

No se deje llevar por la ambición o la grandeza, reflexione sobre esta frase célebre: “Un hombre no es desdichado a causa de la ambición, sino porque ésta lo devora”.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

Inestabilidad emocional. Puede sentirse frustrado y melancólico, posiblemente debido a problemas sin resolver y tensiones. Trate de no ocultar sus emociones y dialogue abiertamente con su pareja.  Es posible que juntos puedan encontrar una buena solución. Si no lo hace su situación puede agravarse.

Ascendente en Tauro

Es probable que experimente estados emocionales difíciles que lo perturben. Se encontrará muy sensible a estímulos de naturaleza sentimental, los cuales pueden llevarlo a cambios de ánimo bruscos, que le causarán inquietud y tensión. Tendrá la sensación de no ser comprendido.

Ascendente en Géminis

Se mente esta desbordada por ideas ambiciosas respecto a planes y proyectos. Su intelecto trabaja a la velocidad del rayo; las palabras y pensamientos, expresados con claridad capturan la atención de quienes lo escuchan. Grandes posibilidades de éxito.

Ascendente en Cáncer

Desacuerdos y tensiones con amigos y relaciones. No es el momento ideal para conversaciones importantes. Es conveniente evitar las confrontaciones porque será difícil mantener la calma.

Ascendente en Leo

Un período excelente para disfrutar de lo que tiene. Eros con su flecha, ha atravesado su corazón; pero se inclinará a descansar en los laureles, no olvide que es necesario expresar sus sentimientos y demostrar su amor a el/la elegida/o. El amor necesita de cuidado y atención, como una flor, que si no se la riega todos los días, decae y muere.

Ascendente en Virgo

Se aproxima un período de buenas oportunidades en su trabajo o profesión. Solo tenga paciencia y no desespere. Las estrellas lo apoyan para lograr el triunfo.

Ascendente en Libra

Es un momento excelente para el trato con el público, ya que tiene la capacidad para captar lo que la gente necesita. Le será fácil relacionarse y lograr acuerdos en cualquier ámbito de su vida, por su diplomacia y sensibilidad para expresar lo preciso en el momento justo.

Ascendente en Escorpio

En este período podrá gozar de los placeres del amor, la complicidad y los acuerdos con su pareja. Tanto en lo físico como en lo intelectual. Compartirán encuentros románticos llenos de pasión. 

Ascendente el Sagitario

Podrá disfrutar de la paz y la armonía familiar. Participará en importantes conversaciones con sus hijos mostrándose más afectuoso y comunicativo, que de costumbre.

Ascendente en Capricornio

Debe desarrollar más confianza en si mismo. Está en el umbral para conseguir sus objetivos y no cabe duda que los astros le acompañan.
No piense en forzar las cosas, la oportunidad está presente, solo debe tener paciencia.

Ascendente en Acuario

Si ha estado sometido a fuertes presiones emocionales, llegó el momento de liberarse. La configuración astral le proporcionará la fuerza necesaria para encontrar soluciones y superar su actual situación. 

Ascendente en Piscis

Es el momento indicado para jugar su carta más importante y librar la última batalla en su trabajo.  Realice su mejor esfuerzo con valentía y entusiasmo y podrá vencer a sus competidores. Si no lo intenta, se sentirá frustrada.

Signo de Sagitario hoy. Horóscopo mensual de Sagitario. Septiembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios