Signo de Sagitario. Horóscopo mensual de Sagitario. Octubre

Signo de Sagitario hoy. Horóscopo mensual de Sagitario. Octubre. Astrología. Horóscopo. Tarot. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Sagitario

En el Amor
Primera quincena

Preocupaciones en el amor. Puede enfrentarse a dudas, malentendidos y riñas a causa de trivialidades. Es posible que se sienta inseguro acerca de los sentimientos de su pareja hacia Ud. Es el momento oportuno para dejar en claro situaciones mediante el diálogo.

Segunda quincena

Si ha aclarado situaciones, se sentirá amoroso, cariñoso y querrá compartir este momento con su pareja o con alguien que congenie.
Para los corazones solitarios es un buen momento para buscar y encontrar a su otra mitad.

En el trabajo

Primera quincena

Algunos nativos tomarán decisiones importantes, especialmente en relación con su carrera o profesión. Su orientación interna es perfecta y sabrá aprovechar las oportunidades y exponer sus ideas originales, las cuales serán apreciadas.
Otros deberán enfrentarse a obstáculos, que podrán ser salvados, con dedicación y esfuerzo.

Segunda quincena

En este período los planes sufren demoras y no salen como quisiera. Es posible que sienta que está perdiendo oportunidades. Saturno le hará trabajar duro para mantener cierto progreso, y lo confrontará con su perseverancia y capacidad de resistencia. Pondrá a prueba su actitud mental para enfrentar dificultades. Conserve el optimismo que podrá salir adelante.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

A pesar de la gran actividad que desarrolla, su energía y vitalidad estarán en buena forma. Es conveniente sostener una dieta sana y natural. Si se siente tenso, tomo contacto con la naturaleza o practique actividades físicas relajantes.

Segunda quincena

Su salud continua estable y aumentará su resistencia física.  De todas maneras, trate de descansar lo suficiente y comer lo necesario para reponer energías y no decaer en próximos períodos.

Su economía

Primera quincena

Es tiempo de poner ordenen en sus finanzas. Es posible que en períodos anteriores se haya excedido en gastos. Realice los reajustes necesarios para evitar problemas mayores.
A pesar de todo, la suerte puede estar de su lado y es probable que reciba beneficios inesperados. Agradables sorpresas en juegos de azar.

Segunda quincena

Sentirá la necesidad de estabilizar sus finanzas. Algunos nativos estarán favorecidos por los astros y podrá realizar interesantes operaciones financieras. Es importante que se cuiden de no asumir riesgos en gran escala porque no es el momento indicado.

Reflexión para el mes

“Trata luego de verte a ti mismo en el transcurso de un día o de una semana y piensa cuántas de las acciones que has realizado y de las actividades en que te has ocupado han estado libres del deseo de sentir esas emociones e ilusiones que únicamente producen vacío, del deseo de obtener la atención y la aprobación de los demás, la fama, la popularidad, el éxito o el poder”. Anthony de Mello

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

Su concentración es excelente y sentirá la necesidad de alcanzar metas y objetivos. Dedicará todo su esfuerzo para lograrlo. Trate de no dejar de lado otros aspectos de su vida.

Ascendente en Tauro

Las relaciones, profesionales y con su pareja, pueden ser tensas, sobre todo si intenta imponer su propia voluntad. No es un momento para forzar las cosas. No olvide que las responsabilidades deben ser compartidas.

Ascendente en Géminis

Se inclina a ser agresivo ahora, particularmente cuando su voluntad se ve bloqueada. No es conveniente sobrepasar los límites, porque provocará reacciones no deseadas.

Ascendente en Cáncer

Es un período, donde el amor, el goce y el placer están acentuados. Prepárese para vivir momentos emocionantes y horas inolvidables.

Ascendente en Leo

Sus relaciones son especialmente afectivas y amistosas en este período- Puede beneficiarse a través de una oportunidad ofrecida por un amigo.
Es buen momento para éxitos en lo profesional, negocios y especialmente para aquellos que se dediquen al arte.

Ascendente en Virgo
 
Desacuerdos, diferencias de opinión o puntos de vista surgen ahora, con colegas. Es conveniente arribar a acuerdos y hablar francamente, pero con cortesía.

Ascendente en Libra

Se siente optimista y mira hacia adelante. Sus cualidades de liderazgo sobresalen en este momento. Los contratos, negociaciones y los acuerdos comerciales de toda clase están favorecidos ahora.

Ascendente en Escorpio

Sus deseos de amor y placer, son fuertes y actuará movido por impulsos irresistibles. Si no es feliz en algún aspecto de su vida, estos temas emergerán en este momento y puede haber tensiones o interrupciones en una relación íntima, que lo afectarán profundamente.

Ascendente en Sagitario

La felicidad y un deseo de compartir su buena fortuna y alegría estarán presentes en este período. Se siente generoso, y se inclinará a arrojar por la ventana su presupuesto.
 
Ascendente en Capricornio

Tiene abundancia de energía física y gran confianza en si mismo para empezar nuevos proyectos y enfrentar desafíos. Con su audacia y firmeza logrará lo que se proponga.

Ascendente en Acuario

Se abren puertas y se presentan oportunidades para el éxito en lo profesional y laboral. Cualquier iniciativa o acción que lleve acabo será muy positiva, sobre todo si trabaja en equipo.

Ascendente en Piscis

Su carrera, o sus metas personales son importantes ahora. Manéjese con cautela y obtendrá lo deseado. Sus superiores pueden brindarle el apoyo que necesita. Una victoria importante o éxito puede ser alcanzado.

Signo de Sagitario hoy. Horóscopo mensual de Sagitario. Octubre 2008

Comentarios

Comentarios

Comentarios