Signo de Piscis hoy. Horóscopo mensual de Piscis. Marzo de 2009

Signo de Piscis hoy. Horóscopo mensual de Piscis. Marzo de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Predicciones.

Piscis

En el Amor

Primera quincena

Se inclinará a perderse en un amor romántico, incluso fantaseará con un amor platónico que lo vivirá intensamente.
Es un periodo de mucha confusión y puede experimentar frustraciones emocionales con el/la elegido/a de su corazón.
Idealizará al ser amado teniendo la impresión de que todo va bien, y repentinamente puede sentir no la/o comprenden y negarse a aclarar posiciones o a ver las opciones.

Segunda quincena

Buenas noticias para los solteros que han estado madurando la idea de casarse o vivir en pareja, pero no se precipite, porque no es el momento ideal para tomar decisiones importantes.
Como estarán hipersensibles, algunos nativos que viven en pareja pueden sentirse abandonados o descuidados por su amor.

En el trabajo

Primera quincena

En este periodo le costará concentrarse en su trabajo ya que su imaginación lo inclina a alejarse del mundo real, lo cual hace que confunda sus fantasías con la realidad. Esto puede conducirlo al desaliento y a la falta de confianza, pues esta muy susceptible y se preocupará innecesariamente.
Es imprescindible que se maneje con precaución y la mejor táctica que puede adoptar para enfrentarte a esta disonancia, es no emprender nada que se salga de la rutina normal y esperar pacientemente que las nubes que aparecen en su cielo se hayan disipado.

Segunda quincena

Durante este período se sentirá especialmente lúcido, creativo, con mucha energía, y con una intensa necesidad de actuar, moverse, y poner en practica sus ideas. Su pensamiento es más rápido de lo habitual, y se expresa en forma clara y convincente.
Excelente momento para poner en práctica proyectos, realizar negociaciones o pedir aumento de sueldo, ya que sus posibilidades de éxito son muy buenas.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

La configuración planetaria lo beneficia otorgándole una excelente energía y una gran resistencia física. Algunos problemas relacionados con su familia pueden provocar estados de tristeza o melancolía. Trate de no dejarse abatir y aprovecha las ventajas que le brinda la configuración planetaria y podrá encontrar soluciones a sus problemas

Segunda quincena

Continúa la buena influencia estelar y es conveniente practicar algún deporte, o actividad física. Pasee en bicicleta, esté en contacto con la naturaleza, o inscríbase en un curso de baile o salsa, ya que se sentirá inspirado y lo disfrutará.

Su economía

Primera quincena

Su situación financiera será fluctuante, y mucho dependerá de cómo maneje sus recursos materiales. Si se siente inclinado a gastar demasiado y a darse todos los gustos, enfrentará las consecuencias. En cambio si se muestra moderado pasará este período sin mayores sobresaltos. Lo importante será lograr un justo equilibrio.
 
Segunda quincena

Es un tiempo turbulento en cuestiones financieras se recomienda ¡Precaución! No caiga en la trampa  de creer que ganará dinero rápidamente o en promesas de hacerse rico a corto plazo, invirtiendo sumas importantes de dinero. Es posible que se enfrente a sorpresas desagradables y a pérdida de dinero en inversiones riesgosas.
La suerte en este tiempo no está de su lado.
 
Reflexión para el mes

Trate de poner orden en su vida y medite sobre estas frases célebres. “No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer”. “El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él”. “La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte”.

Días de la semana afines con Júpiter y Neptuno: Jueves y lunes.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 4 al 10 para emprender acciones y menguante del 18 al 25 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 2, 3, 4 al 8, 10, 11, 14, 16, 17, 29

Días favorables para asuntos de dinero: 6, 9, 10, 11, al 17, 19, 20, 24

Números de la suerte para el mes: 1, 3, 12, 16, 21, 28, 30, 35

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios