Signo de Piscis hoy. Horóscopo mensual de Piscis. Febrero de 2009.

Signo de Piscis hoy. Horóscopo mensual de Piscis. Febrero de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

signo de Piscis de febrero de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Atención nativos! La configuración astral anuncia.. fuertes tormentas en el paraíso. Este período se caracteriza por una sensualidad exacerbada, celos y el deseo de posesión exclusiva.

Choque de pasiones; un conflicto latente que no ha sido resulto con su pareja, puede enfrentarlo/a a  “dramas pasionales” y decepciones.

Segunda quincena

En este segundo período, se abre el cielo y las tensiones aflojan. Días excelentes para expresar sus sentimientos y mostrar su amor al elegido/a de su corazón.

Algunos nativos pueden aprovechar este tiempo para arreglar malentendidos, hacer las paces y llegar a acuerdos importantes.

Otros tendrán la oportunidad de revitalizar y afianzar sus relaciones.

Los corazones solitarios tendrán la oportunidad de conocer a alguien muy especial.

En el trabajo

Primera quincena

Si su actividad está relacionada con los viajes o turismo, será un período excelente.

Para otras actividades el nivel de movimiento es bajo y puede enfrentarse a obstáculos  o tener contratiempos.

Los viajes por negocios o estudios están protegidos por las estrellas.

Segunda quincena

En esta segunda quincena, todo comienza a moverse rápidamente y tendrá que actuar con precisión y premura.

Se presentan oportunidades significantes para hacer conexiones e intercambiar información. Propicio para reuniones, cartas, llamados telefónicos y acordar entrevistas.

Manténgase atento/a y lúcido/a porque lo va a necesitar.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Deberá prestar atención a su salud en este período, ya que Saturno puede hacer resurgir enfermedades crónicas y entorpecer su movilidad.

Es importante que no realice movimientos bruscos, porque está expuesto a accidentes, caídas y/o torceduras.

Segunda quincena

En este tiempo puede sentirse cansado, fatigado y/o deprimido. Es importante que practique actividades físicas suaves como el Tai Chi Chuan, Yoga o Aqua-gym para equilibrar sus energías.

Evite la práctica de deportes violentos porque puede salir lesionado.

Su economía

Primera quincena

Mantenga el equilibrio de su presupuesto. Es posible que tenga que ajustarse el cinturón, para hacer frente a deudas que viene arrastrando de tiempo atrás.

No son aconsejables las transacciones financieras durante este período.

Es tiempo de poner en orden sus finanzas y realizar planes a largo plazo

Segunda quincena

A pesar de su optimismo, su situación financiera continúa siendo difícil. Pudo haberse comprometido en gastos importantes, en tanto que el dinero no será suficiente como lo había previsto. No tendrá alternativa y deberá tomar medidas estrictas para mejorar su economía.

Reflexión para el mes

Los obstáculos y las preocupaciones le obligarán a buscar respuesta sobre la naturaleza de su existencia. Medite sobre estas frases célebres: “Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas”. “La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos”. “El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros”.

Días de la semana afines con Júpiter y Neptuno: Jueves y lunes.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente y menguante para proyectar y colocar las semillas.

Días disonantes o neutros:
1, 5, 8, 13, 14, 18, 23, 27

Días favorables en el amor y relaciones:
2, 5, 8, 13, 19, 25, 26

Días favorables para asuntos de dinero:
2, 3, 4, 6, 8, 10, 11, 16,18, 26

Números de la suerte para el mes:
1, 4, 5, 6, 7, 8, 14, 23, 41

Recomendación:
Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios