Signo de Piscis hoy. Horóscopo mensual de Piscis. Diciembre.

Signo de Piscis hoy. Horóscopo mensual de Piscis. Diciembre. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

En el Amor

Primera quincena

¡Cuidado nativos!, es una época de fuertes tensiones en su vida de relación. Los desacuerdos, enojos y el intercambio de palabras subidas de tono pueden ser los temas predominantes en este período.

El conveniente calmarse propiciar un dialogo tranquilo, y redescubrirse el uno al otro. Para eso será necesario la comprensión, tolerancia, amor y estar dispuesto a escuchar a su pareja.

Algunos nativos lograrán atravesar este difícil periodo; salir airosos y más sabios. Otros no tendrán la misma suerte y habrá separaciones.

No olvide este aforismo astrológico “los astros inclinan, pero no determinan”. Sus actitudes y acciones serán la causa, de que la balanza, se incline hacia un lado u otro.

Segunda quincena

Para los corazones solitarios se abren hermosas oportunidades, lo importante será arriesgarse; vivir el amor y el romance en plenitud, sin caer en excesos o aventuras efímeras e intrascendentes.

Algunos nativos, sobre todos los más soñadores, viajarán a las estrellas, pero luego se sentirán decepcionados. Lo importante es ver a su amado/a como una persona normal, humana, que tiene defectos, virtudes y no como un dios o diosa.

Para algunas parejas continuarán las tensiones en su vida de relación.

En el trabajo

Primera quincena

No permita que sus problemas personales perjudiquen su carrera o profesión.

Las actividades profesionales que se verán favorecidas en este período serán las que tengan que ver con el agua y los líquidos.

Es importante en este período cultivar las buenas relaciones con clientes, colegas y colaboradores.

Se enfrentará a una fuerte competencia y a enérgicos oponentes. No desespere, mantenga la calma, la mente fría y maneje con habilidad las situaciones que se presenten. Ud. posee las herramientas necesarias para ganar la partida, si no se deja llevar por las emociones, ya que si lo hace, puede resultar perjudicado.

Segunda quincena

Es posible que ciertas insatisfacciones ocultas, respecto a su trabajo o profesión resurjan en este período.
Trate de no soñar con lo inalcanzable o lo que puedo haber sido y no fue. Baje al planeta tierra, estudie sus opciones y céntrese en las posibles soluciones. El único que puede modificar su situación es ud. mismo.

Si logra atravesar este período tomando las decisiones necesarias, su camino hacia el éxito estará asegurado.

Su iniciativa y ambición irán en aumento y podrá interactuar con sus colegas de manera sobresaliente.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

En este período su energía y vitalidad estará sujeta a cambios según sus estados de ánimo. Necesita relajarse para no somatizar posibles enfermedades. Las preocupaciones pueden perturbar y alterar sus horas de sueño. El descanso será muy importante.

Trate de sostener una dieta sana, natural y practique actividades físicas al aire libre como Yoga, Tai Chi Chuan o Gi Gong.

Segunda quincena

Es posible que en este período se sienta cansado, agotado y sea necesario que tome un descanso para reponer energías.

Trate de no automedicarse, visite a su médico y siga sus consejos. Es importante que evite las bebidas estimulantes, el abuso de alcohol o drogas. Es propicio iniciar alguna terapia complementaria como Flores de Bach para estabilizar sus emociones.

Su economía

Primera quincena

El clima astral no favorece mucho sus finanzas por lo que será conveniente tomar precauciones para evitar sorpresas desagradables en este período.

Se sentirá inclinado gastar demasiado y algunos nativos querrán poner en marcha ambiciosos proyectos que sobrepasarán sus posibilidades económicas lo que puede crearles serias dificultades en lo financiero.

Otros nativos menos soñadores y más moderados concretarán proyectos importantes que lo llevarán a una gran expansión.

Segunda quincena

Los astros prevén el éxito en emprendimientos y negocios. La suerte acompañará a aquellos nativos que han manejado sabiamente sus recursos económicos.

Es un período de expansión, trabajo y esfuerzo, pero se sentirá feliz y satisfecho.

Reflexión para el mes

Medite sobre estas frases célebres: “Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino”. “En la vida no hay premios ni castigos, sino consecuencias”.”Quien ama el peligro, en él perece”.

Días disonantes o neutros:
2, 4, 7, 9, 13, 17, 21

Días favorables en el amor y relaciones:
5, 6, 10, 11, 14, 20, 23, 24, 31

Días favorables para asuntos de dinero:
1, 10, 11, 14, 18, 19, 30

Números de la suerte:
4, 5, 8, 14, 24, 31, 36,38

Recomendación:
Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios