Signo de Piscis. Horóscopo de Piscis del mes de Julio.

Signo de Piscis. Horóscopo de Piscis del mes de Julio. Horóscopo de Piscis. Horóscopo. Ascendentes de Piscis. Carta astral. Signos del zodíaco.

Piscis

Horoscopo de Piscis

En el Amor

Primera quincena

Su corazón estará de parabienes. Sorpresas y felicidad en el amor. Es posible que, caminando por la calle, un extraño le obsequie flores. O tal vez el hombre de sus sueños, inesperadamente la llame y le diga que la ama. Si está en pareja es probable que su amado le haga un imprevisto y hermoso regalo que Ud. ha deseado desde hace tiempo. Los hombres no tendrán la misma suerte, estarán menos favorecidos, pero realmente no tendrán de que quejarse.

Segunda quincena

Más amor y pasión,  gracias a la complicidad de Marte, se vera envuelta en una nube de deseos exaltados, que serán más fuertes que la razón. Buen período, por lo tanto, para encuentros y para caer en las redes del amor, o también construir una relación duradera, como resultado de un amor a primera vista.

En el trabajo

Primera quincena

La influencia astral lo apoya  en sus esfuerzos profesionales. Obtendrá en este período resultados muy satisfactorios. Si usted necesita luz verde o apoyo para iniciar proyectos, lo conseguirá, pero actúe con diplomacia y flexibilidad. No desespere si en un principio no le dan un “sí” definitivo. Persevere.

Segunda quincena

Este período le resultará muy fácil su trabajo. No tendrá dificultades en particular y todo irá bien. Algunos nativos pueden comenzar realizar proyectos ambiciosos. Las relaciones con su entorno laboral, sus colegas y autoridades, será muy agradables.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Estará sumamente nervioso e irritable. Fácilmente perderá los estribos y necesitará encontrar un culpable. Es conveniente que proteja las relaciones con su familia, sobre todos con sus hijos, y piense que es lo que realmente le molesta. Ambiente explosivo en su casa. Trate de relajarse para convertir las condiciones adversas, en un remanso de paz y tranquilidad, que es lo que necesita.

Segunda quincena

Saturno lo invita a  poner un mayor orden y disciplina en su estilo de vida. De esta manera le será más fácil comer en los horarios correspondientes y dormir las horas que necesita su cuerpo. Descanse, relájese y realice ejercicios diariamente.

Su economía

Primera quincena

Se verá enredado en temas financieros en apariencia sin solución. No pierda la cabeza. Considere la posibilidad de encontrar una buena salida, revisando opciones. En este momento es importante no cometer errores. Es posible que sus errores del pasado lo hayan llevado a la situación por la que está pasando. Consulte con profesionales.

Segunda quincena

Persistirán sus problemas financieros que lo mantienen alterado. Pero hacia el final del período podrá resolver sus dificultades. Evite, en todo caso, los proyectos utópicos; mantenga los pies en la tierra y no compromete sus oportunidades, cerrando caminos. Sus amistades serán muy importantes en el logro de sus soluciones financieras; y se sentirá apoyado.

Reflexión para el mes

Guiado por los astros, usted tendrá la oportunidad de reconciliarse, primero con Ud. mismo y luego con el mundo. Esto será muy importante para su vida, Encontrará la ocasión propicia para el desarrollo de sus dotes artísticos, por modestos que sean. Es hora de que se entere de la calidad de amigos tiene. Esto será muy fácil, ya que ha pasado por momentos difíciles, algunos quedaron y otros se fueron.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

Es posible que se presente dificultades con uno de sus hijos. No dude en dar el primer paso, dialogue y rompa el hielo. No levante un muro de piedra en esta relación. Cuanto más tiempo pase, más difícil será conectarse con él.

Ascendente Tauro

Es importante que ponga mucha de su energía en el trabajo. No se conforme con actitudes complacientes.  No participe en empresas “fantásticas” que no se ajustan a la realidad, porque pueden resultar en un fracaso.

Ascendente en Géminis

Su actitud en discusiones intelectuales con amistades, puede ser intolerante y prejuiciosa, incluso sus argumentos parecerán ignorar las evidencias presentes.  Trate de ser más flexible  y abierto a ideas nuevas.

Ascendente en Cáncer

En este momento no es aconsejable precipitarse frente a lo que le acontece, acepte la vida como viene no fuerce las cosas. Esta será la mejor manera de atraer la suerte hacia Ud. Si insiste en cambiarlas, cualquier cosa podría pasar, menos lo que desea.

Ascendente en Leo

Tengan cuidado con sus estado nerviosos y no se deje llevar por sus impulsos. Si está preocupado por un problema en su vida personal o profesional, no tome decisiones precipitadas.

Ascendente en Virgo

La configuración astral le es favorable, la armonía y el equilibrio estarán presentes en su vida. Si se presentan problemas, los evaluará y resolverá pacíficamente. Solo cuídese de los gastos exagerados.

Ascendente en Libra

Si usted necesita un préstamo o quiere realizar una operación financiera de importancia, este es el momento perfecto. Sus posibilidades de éxito han aumentado considerablemente.

Ascendente en Escorpio

Este período puede ser algo difícil en la relación con sus hijos. No se exaspere. Deje que ellos vivan sus propias experiencias, ya que no siempre podrá protegerlos.

Ascendente en Sagitario

No se empecine en realizar operaciones financieras arriesgadas. Sus argumentos pueden estar desenfocados. Pero si analiza la situación con prudencia podrá darse cuenta, que le traerán más problemas que beneficios. Medite sobre sus opciones.

Ascendente en Capricornio

La configuración astral duplicará su espíritu competitivo. Y es probable que su pareja sea su adversario preferido/a. A el o ella no le agradará ser merecedor de tal honor. Para que la paz y la tranquilidad puedan reinar, es  importante el apoyo, la complicidad y la cooperación.
 
Ascendente en Acuario

Trate de llegar a acuerdos con su pareja. Sea paciente y de ser necesario dé el primer paso hacia una buena comunicación. Si no lo hace puede ser el primer perjudicado.

Ascendente en Piscis

En este período existe el peligro de intoxicación.  Controle el buen funcionamiento de aparatos que funcionen con gas y también el vencimiento de los alimentos que consuma. No auto-medicarse, consulte a su médico.

Signo de Piscis. Horóscopo de Piscis del mes de Julio. Horóscopo de Piscis. Horóscopo. Ascendentes de Piscis. Carta astral. Signos del zodíaco.

Términos relacionados: Horóscopo de Piscis del mes de Julio – Ascendentes de Piscis – Carta astrológica – signos del zodíaco – astrología – Ciencias ocultas – textos esotéricos – Oráculo – Artículos esotéricos – Tarot – Videncia – Quiromancia – Feng Shui – Amor – Flores de Bach – Runas – Cristales y Piedras – Fases lunares – Astrología karmica – Interpretación de símbolos – Buscador esotérico – Ángeles – Bola de cristal – Barajas de cartas – Tarot egipcio – Tarot Perú – Interpretación Sueños – Tarot de Ángeles y Santos – Como echar las cartas – Lectura Naipes – Test de Videncia – Horóscopo Maya – Horoscopo Celta  – Las cartas del tarot – Horoscopo 2009 – I Ching – Biorritmo – Pentaculos – Experiencias paranormales – Vidas pasadas – Recetas mágicas – Horoscopo chino – Numerología – Tarot gratis – Espiritismo – Revolución solar – red de energía – recetas mágicas – tarot –– relación astrológica – ayurveda – quiromancia – arcanos mayores – textos esotéricos – poder mental – chakras – terapias alternativas – poder mental – control mental – decanatos – cartomagia – chamanes – telepatía – Karma – Supersticiones – sobrenatural – alquimia – new age  – parapsicología – Espiritualidad

Comentarios

Comentarios

Comentarios