Signo de Piscis. Horóscopo mensual de Piscis. Septiembre.

Signo de Piscis hoy. Horóscopo mensual de Piscis. Septiembre. Astrología. Horóscopo. Tarot. Ascendentes de Piscis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

horoscopo piscis
 

En el Amor

Primera quincena

Este período es sumamente propicio para realizar proyectos de unión en el amor. Los más favorecidos serán los del segundo decanato.
Otros nativos sentirán inquietudes para llegar a un compromiso más formal a mediano o largo plazo.
Atención solteros/as, también serán beneficiados por las estrellas y Eros con sus flechas certeras, atravesará sus corazones.

Segunda quincena

Puede disfrutar de días llenos de buenas vibraciones. Se encuentra más sensible de lo habitual, lo cual favorece el trato con los demás, especialmente con el sexo opuesto.
Las energías armónicas fluyen con facilidad y le permitirán establecer nuevos contactos y disfrutar de momentos placenteros.

En el trabajo
 
Primera quincena

Esta época es favorable para el trabajo en equipo, las asociaciones y la firma de contratos. Deberán ser claros y directos en sus propuestas.
La forma en que se hayan llevado a cabo las negociaciones para las colaboraciones, se podrán apreciar en los siguientes períodos.

Segunda quincena

Momento favorable para alcanzar el éxito en su trabajo o profesión.
Muchas tensiones en su ambiente laboral, pueden afectarlo. Cuídese de los celos de colegas o colaboradores. No preste atención a los rumores.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como estará más sensible y emocional que de costumbre, trate de no somatizar.
El sentirse sobrecargado de responsabilidades y las tensiones pueden provocarle malestares que no tienen que ver con enfermedades reales. De todas maneras si no se siente bien, visite a su médico.
Trate de relajarse, compartiendo salidas con sus amigos.

Segunda quincena

En este período su energía y vitalidad estarán equilibradas. Si ha padecido alguna enfermedad crónica, la buena influencia astral le ayudará a recuperarse o mejorar. Es importante que sostenga una dieta sana y natural.

Su economía

Primera quincena

Buenas perspectivas en lo financiero. Es conveniente que no se deje llevar por las tentaciones, ya que puede despertar su ambición.
No realice especulaciones demasiado arriesgadas, sin las garantías suficientes.
Buen momento para adquisiciones. Pueden tener que realizar importantes gastos.

Segundo quincena

Buenas posibilidades para realizar negocios acertados, apoyado en su experiencia y talento. Puede tener un ingreso extra.

Reflexión para el mes

La configuración astral estimula su imaginación y su intuición. Es un momento excelente para la expresión creativa a través de la música, el arte y la poesía.
Solo cuídese de los accidentes domésticos y dialogue con sus hijos

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

Se siente en plena forma, y experimenta la necesidad de exteriorizar sus energías. Reboza de valentía y audacia. Se encuentra contento consigo mismo, y es consciente de su fuerza, su capacidad de ejecución y del papel que desempeña en su entorno.

Ascendente en Tauro

Es un buen momento para resolver asuntos urgentes, y asumir los compromisos necesarios en lo profesional y económico.
Si las situaciones son claras y transparentes las dificultades serán vencidas fácilmente.

Ascendente en Géminis

Buen momento para la comunicación. Es probable que sienta con más ganas de hablar, y le resultará fácil transmitir sus emociones. Necesidad de afecto, amor y cariño. Se mostrará encantador, magnético y seductor.

Ascendente en Cáncer

Las estrellas lo impulsan a buscar más que nunca, el amor. Si está en pareja pensará en formalizar y crear una familia.

Ascendente en Leo

Oscilaciones en sus estados de ánimo. Tal vez tenga algunos intercambios tensos con sus seres queridos, ya que les resultará difícil complacerlo en sus caprichos.

Ascendente en Virgo

Evite situaciones que le provoquen tensión y nerviosismo. Trate de canalizar el exceso de energía, practicando algún deporte o realizando actividades físicas. Si no lo hace le parecerá que todo está en su contra.

Ascendente en Libra

Abra su corazón al amor y no se deje llevar por la pereza. Las parejas ya formadas se mantendrán estables, y preferirán realizar proyectos para aumentar su bienestar material y consolidar su posición en la sociedad.

Ascendente en Escorpio

Disfrutará de una excelente capacidad para investigar, analizar y entender todo muy rápidamente. Su habilidad para bordear lo insignificante y llegar a lo esencial es excepcional. Aproveche esta oportunidad para llevar a cabo sus proyectos laborales.

Ascendente en Sagitario

Necesita equilibrar sus emociones. Piense si está dispuesto a hacer todo lo posible para mejorar su relación matrimonial y familiar.  Este es el momento oportuno. Si decide hacerlo, realice su mejor esfuerzo.

Ascendente en Capricornio

Sus éxitos profesionales hacen que su dedicación al trabajo sea casi exclusiva. No se olvide de las necesidades del corazón y no descuide su vida afectiva, más tarde podría arrepentirse.

Ascendente en Acuario

Las estrellas irradian sus influjos y lo orientan hacia el éxito, pero es posible que se deje vencer por la pereza. Realice su mejor esfuerzo.

Ascendente en Piscis

Placeres inesperados, una actitud alegre y aventurera en sus relaciones, hacen que este período sea estimulante y delicioso. Es probable un nuevo romance o la revitalización del actual.

Signo de Piscis hoy. Horóscopo mensual de Piscis. Septiembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios