Signo de Piscis. Horóscopo mensual de Piscis. Octubre

Signo de Piscis hoy. Horóscopo mensual de Piscis. Octubre. Astrología. Horóscopo. Tarot. Ascendentes de Piscis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Piscis

En el Amor

Primera quincena

Buena influencia de los astros para el amor. Para los corazones solitarios sorpresas encantadores. Erupciones emocionales intensas y agradables.
Algunos nativos deberán mirar mejor a su alrededor y la venda caerá de sus ojos.

Segunda quincena

Excelente oportunidad para afianzar vínculos y salir de la rutina. También es un buen momento para apreciar el arte, mediante una visita a un concierto o museo, o para la adquisición de un bien, en común.
Los solos podrán beneficiarse con mágicos encuentros románticos.

En el trabajo

Primera quincena

Período de esfuerzos para lograr sus objetivos. Deberá enfrentarse a una fuerte competencia, pero la clave del éxito estará en su tenacidad y persistencia para alcanzar lo que se ha propuesto. No se desanime y siga adelante; se verá recompensado.

Segunda quincena

Le resultará más fácil transmitir su punto de vista y comunicarse con los demás. Es un buen momento para entrevistas importantes y correr algunos riesgos para alcanzar metas y objetivos.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Se sentirá con buena energía y vitalidad. Buenas influencias astrales para este período. Si ha estado tenso en períodos anteriores es el momento de relajarse y caminar observando el florido paisaje y disfrutando de la primavera.

Segunda quincena

En este período puede sufrir trastornos del sueño, sobre todo si ha vivido muchas tensiones. Evite las bebidas excitantes e incorpore a su alimentación, verduras frescas, hongos, tofu y frutas de estación.

Su economía

Primera quincena

Es posible que se incline a sobrestimar sus posibilidades en lo financiero. Sería conveniente que busque el asesoramiento de expertos para tomar decisiones importantes. Otras tendencias negativas pueden ser, la vanidad, la presunción, la extravagancia y la indulgencia.

Segunda quincena

En general, sentirá el deseo de mejorar en lo económico. Período de buenas oportunidades para ganar dinero. Estará cómodo y no sufrirá sobresaltos.

Reflexión para el mes

“Compara el sereno y sencillo esplendor de una rosa con las tensiones y la agitación de tu vida. La rosa tiene un don del que tú careces: está perfectamente conforme con ser lo que es. Al contrario que tú, ella no ha sido programada desde su nacimiento para estar insatisfecha consigo misma, por lo que no siente el menor deseo de ser algo distinto de lo que es. Y por eso posee esa gracia natural y esa ausencia de conflicto interno que, entre los humanos, sólo se dan en los niños y en los místicos”. Anthony de Mello

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

No disipe sus energías y concéntrese en un solo objetivo a la vez. Buen período para compromisos serios y la firma de contratos. No desaproveche las oportunidades.

Ascendente en Tauro

Buenas perspectivas en los negocios.  Es un buen momento para levantar vuelo y tomar algunas decisiones osadas.

Ascendente en Géminis

Sus deseos e inquietudes en el amor surgirán en este momento y puede haber desacuerdos o tensiones en una relación de pareja.
Para otros puede indicar la entrada de alguien especial a su vida.

Ascendente en Cáncer

Período de fuertes emociones. Se sentirá impaciente e irritable y no permitirá que nadie la/lo contradiga. Evite discusiones.

Ascendente en Leo

Su imaginación romántica es fuerte ahora. Los sueños y fantasías de amor emergen con fuerza en este momento.

Ascendente en Virgo

El clima astral lo favorece; se abren puertas y buenas oportunidades aparecen para alcanzar sus objetivos. Solo trate de ser realista y práctico.

Ascendente en Libra

En este momento se encuentra atractiva/o, encantador/a y abierta al diálogo lo cual le hace ganar nuevos amigos y admiradores.
Podrá disfrutar de momentos llenos de afecto, comprensión y amor con su pareja.

Ascendente en Escorpio

Está más claro y objetivo acerca de sus metas y desea ser reconocido, además éste es un momento favorable para aclarar diferencias.
Sus aspiraciones serán satisfechas, pero deberá tener paciencia y aguardar un tiempo para que se concreten.

Ascendente en Sagitario

Como ha sufrido tensiones en su trabajo durante algún tiempo, sus relaciones con su entorno cercano no han sido óptimas. Trate de no mezclar lo laboral con lo familiar, y revitalice las relaciones.

Ascendente en Capricornio

Muchas de sus aspiraciones podrán ser concretadas en este período. Excelente oportunidad para la expansión y consolidación, tanto en lo profesional como personal.

Ascendente en Acuario
 
En este momento puede disfrutar de la buena energía de los astros y canalizar su creatividad hacia el arte. Su sensibilidad para captar la armonía de las formas tiene la orientación perfecta.

Ascendente en Piscis

Se sienta inquieto con respuestas superficiales y se muestra impaciente con familiares y amigos que evitan conversaciones francas y directas. Trate de no presionar demasiado, para no enfrentarse a serias confrontaciones.

Signo de Piscis hoy. Horóscopo mensual de Piscis. Octubre 2008

Comentarios

Comentarios

Comentarios