Signo de Libra hoy. Horóscopo mensual de Libra. Noviembre.

Signo de Libra hoy. Horóscopo mensual de Libra. Noviembre. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

En el Amor

Primera quincena

Tormenta en el paraíso.  Se verá involucrado/a en situaciones conflictivas con su pareja, a pesar de que Ud. solo busca la armonía. Es importante que se mantenga equilibrado, promueva el dialogo, abierto y pacifico. Es posible que tenga que soportar reacciones exageradas de su socio/a, pero no desespere, tenga paciencia y gradualmente las cosas se irán calmando.

Segunda quincena

Este período promete estar lleno de sorpresas, mucho amor y sexo. Se sentirá, atractivo/a; su capacidad de seducción, atravesará corazones, pues se mostrará amable, cortés, y fascinante.
Le encantará disfrutar de todos los placeres del amor, los juegos eróticos y puede llegar a la exageración, pudiendo quedar agotado.
En el trabajo

Primera quincena

Normalmente se relaciona bien con su entorno laboral y en este período no le interesará tomar partido, en los conflictos que ahora se presentan en su trabajo.
Será un período muy movido y se sentirá algo incómodo. Trate de mantenerse equilibrado y decida lo que es importante y justo.

Segunda quincena

Este período se caracteriza por ser neutro. Su trabajo se desarrollará en forma rutinaria y es posible que disponga de más tiempo, para dedicarle a su familia. Dependerá de sus decisiones y acciones, darle un nuevo impulso a su carrera o profesión.
Su energía y vitalidad

Primera quincena

Los problemas que se presenten ahora, lo llevarán a reconocer cuales son los límites de su cuerpo y deberá aprender a no excederse abusando de su energía. Es posible que cometa algunos excesos que provocarán la caída de su vitalidad.
Si no se siente bien concurra a su médico, descanse y relájese.
 
Segunda quincena

En general dispondrá de buena salud.  Algunos nativos que padecen problemas circulatorios, pueden verse afectados transitoriamente. Es importante que reduzcan la sal y las comidas ricas en grasas. Es importante que incorpore a su alimentación cereales, algas marinas, legumbres y tofu.

Su economía

Primera quincena

Para algunos nativos los ingresos y egresos estarán dentro de los límites acostumbrados y podrán manejarse holgadamente.  En cambio otros que no tomaron las previsiones necesarias, pueden pasar por dificultades financieras. No desespere tendrá ayuda de amigos y familiares para ponerse al día con sus obligaciones.

Segunda quincena

En este período las cosas mejoran y puede cambiar de manera radical su situación.
La influencia astral lo beneficia y recibirá gratificaciones o importantes ganancias.

Reflexión para el mes

Deberá enfrentarse a importantes decisiones. Reflexione sobre estas frases célebres: “No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas”. “Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos”.
Días favorables para iniciar acciones:
6, 14, 15, 22, 23.

Días disonantes o neutros
2, 3, 4, 10, 11, 16, 17, 30.

Días favorables en el amor y relaciones:
1, 7, 8, 10, 11, 12, 18, 20, 21, 27, 30.

Días favorables para asuntos de dinero:
4, 11, 12, 13, 19, 20, 21, 25, 26, 29, 30. 

Números de la suerte:
1,  2,  3,  6,  7, 8,  19, 22,  56

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios