Signo de Libra hoy. Horóscopo mensual de Libra. Marzo de 2009

Signo de Libra hoy. Horóscopo mensual de Libra. Marzo de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

En el Amor

Primera quincena

En este período impulsado por las estrellas se sentirá soñador/a y romántico/a. Intensos deseos de amar y ser amado afloran con toda su fuerza en este momento.
Las flechas de Cupido atravesarán muchos corazones solitarios y se verán atraídos tanto emocional como sexualmente hacia alguien que despierte todos sus sentidos.
Si ya tiene una relación romántica se intensificará hasta límites insospechados. Es posible que su visión esté algo nublada por la efervescencia del momento, y no reparará en defectos de su amado/a. Solo verá las virtudes y caerá rendido/a en las redes del amor.

Segunda quincena

Continúan los fuegos artificiales para los que hayan sido movilizados en su sensibilidad y sensualidad.
Algunos nativos tendrán la oportunidad de mejorar su relación de pareja, e iniciarán una nueva etapa de placeres sensuales, erotismo, amor y muchas satisfacciones.
Los solos/as que abran las puertas al amor deberán prepararse para grandes cambios en su vida y algunos podrán alcanzar una felicidad duradera.

En el trabajo

Primera quincena

Querido libriano/a hermosas sorpresas y oportunidades en su trabajo o profesión aparecen en este período. Todas las iniciativas o acciones que realice ahora, están asistidas por las estrellas y pueden llevarlo/a al éxito que tanto anhela.
Las asociaciones o el compartir con otros para beneficio mutuo están protegidos y favorecidos por la configuración estelar.
Disfrute y sepa aprovechar los beneficios que le brinda este período.
 
Segunda quincena

Continúan los buenos efluvios estelares que dan fuerza y brillo a su carrera. El ritmo es rápido, y se verá impelido/a en varias direcciones. Puertas que se abren, nuevas conexiones y proyectos, pueden causarle vértigo.
Pero no desfallezca deberá adaptarse rápidamente a las situaciones para no perderse de nada.
Complázcase en el éxito que ahora llama a su puerta.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Es tiempo de cambios en sus ritmos, lo que puede provocarle algunas tensiones. Nada de que preocuparse. Practique actividades físicas en forma regular para mantener en perfecto equilibrio su energía y vitalidad.
No olvide que es un período de adaptación a lo nuevo y como todo pasa muy rápido puede desorganizar rutinas y hábitos.

Segunda quincena

Continúa un período de buena energía y vitalidad. Es conveniente observar una dieta sana y natural incorporando a su alimentación semillas de sésamo, cereales, brotes de soja, algas marinas, pescado y frutas de estación.
Trate de realizar todas las comidas sin saltearse ninguna.
En general no tendrá problemas con su salud si respeta su cuerpo y descansa lo necesario.

Su economía

Primera quincena

Su optimismo y alegría pueden resultar en extravagancia y se encontrará menos cauteloso que de costumbre, sintiendo que todo está fantástico y nada puede salirle mal.
Los astros pueden inclinarlo/a a ser desmedido en sus gastos llegando a los excesos.
Es importante no dejarse llevar por las tentaciones y comprar más de lo necesario, porque puede tener un gran desequilibrio en su economía.

Segunda quincena

Alegrías y beneficios materiales para algunos nativos; pero cuidado con su impulsividad en decisiones financieras importantes.
Otros se verán favorecidos por el ingreso de dinero inesperado.  Piense en ahorrar algo para asegurar su estabilidad económica.

Reflexión para el mes
 
Este es un momento para dirigir su energía, atención y esfuerzos hacia su interior para recargarse. Medite sobre estas frases célebres. “Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males”. “Quien no se resuelve a cultivar el hábito de pensar, se pierde el mayor placer de la vida”. “Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás”.

Días de la semana afines con Venus: Viernes y sábados.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 4 al 10 para emprender acciones y menguante del 18 al 25 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 2, 5, 7, 8, 9, 12, 13, 15, 18, 25

Días favorables para asuntos de dinero:, 8, 9, 11, 12, 15, 16, 17, 25, 27, 30

Números de la suerte para el mes: 2, 7, 10, 11, 14, 17, 23, 25, 33.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios