Signo de Libra hoy. Horóscopo mensual de Libra. Febrero de 2009.

Signo de Libra hoy. Horóscopo mensual de Libra. Febrero de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

signo de Libra de febrero de 2009

En el Amor

Primera quincena

El clima astral impulsará en gran medida, sus intercambios románticos. Sentirá la necesidad de expresar sus sentimientos con espontaneidad, fuerza y delicadeza.

Algunos sentirán una gran excitante, y se verán impelidos a encuentros pasionales, no precisamente con su pareja, sino con alguien que los haya movilizado profundamente. ¡..Tiempo propicio para la infidelidad!. Si realmente le interesa su relación actual, evite ponerla en peligro.

¡Solos/as, disfruten de este fuego antes que se extinga¡ y se complacerán en una gran felicidad.

Las relaciones que se inicien en esta temporada serán muy ardientes, pero algunas se apagarán con el paso del tiempo

Segunda quincena

¡Señal de alarma para algunas parejas! Los chispazos pueden crear grandes incendios, los astros lo/la inclinarán a caminar por el borde de la cornisa; dependerá de su habilidad no caer en excesos y manejar situaciones conflictivas con sabiduría.

Este período se caracteriza por los celos, la desconfianza y el deseo de dominar al otro.

Algunos corazones solitarios deberán esforzarse, para encontrar a su otra mitad, ya que la configuración estelar no está de su parte.

En el trabajo

Primera quincena

Puede tener reveses en su trabajo o profesión; dificultadas imprevistas y/o enfrentamientos  con colegas o superiores. Los problemas temporales pueden obstaculizar su desarrollo, a menos que enfrente directamente las dificultades y trate de desbloquear su camino haciendo que todo circule normalmente.

Como se sentirá impaciente, puede frustrarse con facilidad; y estará inclinado/a a moverse rápida y abruptamente, lo cual puede causarle accidentes.

La calma, prudencia y perseverancia con necesarios en este momento.

Segunda quincena

Por un lado el clima astral lo beneficia y le dará fuerza para introducir innovaciones en su carrera o profesión, haciendo que sus proyectos prosperen.

Por otro lado conflictos internos respecto de lo que quiere, y su indecisión entre el hacerlo o no hacerlo, pueden resultar en demoras ó pérdida de oportunidades, si no los enfrenta o resuelve rápidamente.

Planee bien sus estrategias y trate de ajustarse a lo que se ha comprometido, o con lo que quiera realmente comprometerse, pero ¡decídase!.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

En este período su energía estará dentro de los límites normales. Algunos nativos deberán tomar precauciones, sobre todo, si han tenido problemas con su presión arterial y/o sistema circulación.
Es importante evitar comidas ricas en grasas y reducir el consumo de la sal.

Lo más sensible en este período serán sus oídos y las piernas. Es conveniente la práctica regular de actividades físicas como el, Tai Chi, Chuan, Yoga o Pilates.

Segunda quincena

En este período tendrá que cuidar su salud sobre todo los nativos del primer decanato, ya que Plutón no los favorece y pueden presentarse complicaciones inesperadas.

Cuídese y trate de no tomar sol en las horas picos. Consuma mucha agua, verduras frescas y cereales. Evite el alcohol y el café.

Su economía

Primera quincena

En este período puede mejorar e incrementar sus ingresos, pero aún así se inclinará a preocuparse demasiado. Para algunos nativos significará la promesa de una mejora, para otros el anuncio de un beneficio que les ha sido otorgado.

Para los que han invertido en negocios, la tendencia es muy positiva.

Segunda quincena

En una época tranquila en lo económico y además puede recibir inesperadas sorpresas. Si ha solicitado un préstamo, la respuesta será positiva. Excelente para estabilizar sus finanzas, y recibir importantes regalos.

Buenas posibilidades para realizar operaciones comerciales, inmobiliarias y/o negocios rentables.

Reflexión para el mes

Al mal tiempo buena cara, no se deje llevar por pensamientos negativos. Estudie sus posibilidades y verá que todo puede solucionarse.  Medite sobre estas frases célebres: “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”. “La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”. “Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando”.

Días de la semana afines con Venus: Viernes y sábados.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente y menguante para proyectar y colocar las semillas.

Días disonantes o neutros:
1, 4, 7, 11, 15, 17, 20, 25,

Días favorables en el amor y relaciones:
5, 6, 8, 13, 14, 17, 18, 19

Días favorables para asuntos de dinero:
1, 3, 4, 6, 9, 13, 17, 18, 20, 26

Números de la suerte para el mes:
1, 2, 4, 8, 9, 13, 25, 26, 27, 31

Recomendación:
Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios