Signo de Libra hoy. Horóscopo mensual de Libra. Diciembre.

Signo de Libra hoy. Horóscopo mensual de Libra. Diciembre. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Libra. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

En el Amor

Primera quincena

Algunos nativos, en estos últimos meses, han venido coqueteado con el amor y en general han escapado a un compromiso formal. ¡Pues le tengo noticias!; el clima astral propiciará que su amado/a le proponga vivir en pareja o mucho más….. Es posible que intente huir de nuevo, pero la configuración estelar lo/a enfrentará a una decisión.

Otros nativos buscarán afianzar vínculos, para sentirse más seguros ya que necesitan lograr mayor estabilidad y equilibrio en su relación.

Será un período de emociones fuertes y algunas parejas establecidas resolverán sus diferencias en la cama, ya que considerarán que es el mejor método en este período.

Pero les diré un secreto “el mejor hábito que se debe considerar para arribar a acuerdos; es la comunicación; un diálogo suave, abierto y franco.

Segunda quincena

Algunos nativos izaran velas y navegarán en busca de un amor ideal. No dudará en seducir y se entregará rendido/a a la pasión.

El encontrar este amor ideal, no será una empresa fácil, pero no desespere, ni se obsesione y reflexione sobre esta frase de la escritora francesa Sagan: “Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”.

Para otros nativos es un mes de mucho movimiento, celebraciones, salidas, reencuentros, diversiones y sorpresas agradables.

En el trabajo

Primera quincena

El clima astral le dará el impulso, para trabajar con dinamismo y entusiasmo. Es un período propicio para proyectar cambios en su trabajo o profesión si lo desea.

Si tiene agendada entrevistas, o negociaciones este mes, es el momento indicado. Todo lo que inicie en esta época le aportará beneficios en su carrera o profesión. Se destacará por su sentido del orden, delicadeza y precisión.

Algunos nativos serán recompensados con promociones.

Segunda quincena

En este período, trabajará en tareas rutinarias, pero contra reloj. Será necesario poner al día el trabajo pendiente, lo que le demandará mayor esfuerzo y dedicación.

En esta época todo discurrirá rápidamente y habrá numerosas transacciones, cartas, llamados telefónicos, o encargues que requieran claridad y rapidez mental.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como es un período muy dinámico y el clima astral no le es muy favorable, debe cuidarse de las tensiones, los accidentes, el exceso de trabajo, la fatiga.

Si se siente nervioso y agotado no se automedique, consulte a su médico y siga su consejo.

Es conveniente observar un estilo de vida saludable, practicar alguna actividad física suave y estar en contacto con la naturaleza.

Segunda quincena

Si ha pasado por momentos de gran nerviosismo, su salud puedo debilitarse, es importante prevenir y realizar un chequeo de rutina para no tener sorpresas.

Evite las bebidas estimulantes, café y cigarrillo. Incorpore a su alimentación, cereales, verduras de estación y consuma mucha agua.

No se exponga al sol en horas picos y/o a cambios bruscos de temperatura.

Su economía

Primera quincena

En este período su situación económica puede mejor significativamente. Sin embargo sea precavido, no realice operaciones financieras arriesgadas.

Algunos nativos que han venido luchando por una mejora económica, fruto de su trabajo recibirán su recompensa.

Otros nativos se sentirán inclinados a excederse en gastos, lo puede llevarlos a apuros económicos importantes.

Segunda quincena

Gratas sorpresas en este período. Algunos nativos tendrán un golpe de suerte en lo económico, apoyados por las estrellas.

Es un buen momento para comprar, vender o alquilar. También para solicitar préstamos, pedir aumento de salario y realizar operaciones financieras rentables.

Es conveniente no volverse demasiado derrochador porque luego lo lamentará.

Para algunas nativos se inicia un ciclo económico muy prospero que puede durar aproximadamente 2 años.

Reflexión para el mes

Piense y medite sobre estas frases célebres. “El que teme sufrir, sufre de temor” “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”.

Días disonantes o neutros:
2, 5, 14, 15, 18, 22, 23, 24, 27, 28

Días favorables en el amor y relaciones:
4, 6, 13, 25, 26, 29, 30, 31

Días favorables para asuntos de dinero:
2, 12, 16, 19, 20, 21, 25, 26, 30

Números de la suerte:
1, 3, 6, 9, 12, 15, 24, 27, 33, 36

Recomendación:
Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios