Signo de Libra. Horóscopo mensual de Libra. Septiembre.

Signo de Libra hoy. Horóscopo mensual de Libra. Septiembre. Astrología. Horóscopo. Tarot. Ascendentes de Libra. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

horoscopo de libra

¡ Felicidades !

En el Amor

Primera quincena

La llegada de la primavera, junto a la diosa el amor Venus y Marte dios de la guerra y la pasión anuncian: inquietantes vibraciones que habrán estremecer su corazón sintiendo deseos incontenibles de vivir  ardientes romances.
Para los que tengan una relación estable, el fruto prohibido y secreto sabrá delicioso.
Alerta cósmica para nativos solteros/ras, sensaciones intensas, se verán estimulados por irresistibles encantamientos, sueños eróticos, fantasías sexuales, fuertes atracciones, y todo….. el amor.
Para disfrutar a pleno este fascinante mes, es conveniente no perderse en estas conmociones.

Segunda quincena

Acompañado por las estrellas y sus efluvios, prepárese para encontrar su pareja, socio/a que ha anhelado desde hace tiempo; solo “atrévase y viva”; ¡ regálese el amor !. Si ya tiene compromiso será un periodo excepcional, de creciente felicidad, si lo sabe aprovechar.
Un corto viaje placentero podría ser beneficioso ahora.

En el trabajo
 
Primera quincena

Durante este período se sentirá estimulada por la presencia de varios planetas en Libra que le aportarán lo necesario, para poner en marcha proyectos y triunfar en su trabajo o profesión. Su regente Venus le brindará encanto, poder de persuasión, y seducción, pero no abuse de ello para lograr lo que se propone. Marte otorga energía, ambición, iniciativa, acción y Mercurio, habilidad, flexibilidad, curiosidad y capacidad de negociación.
Aproveche estas virtudes, sin excederse; no olvide que el peligro está en caer en extremos.  Si logra un equilibrio justo su éxito estará asegurado.

Segunda quincena

Es importante que ponga atención y énfasis, en lo referente a documentos, correspondencia, negociaciones, investigaciones, viajes, evitando distracciones y centrándose en objetivos concretos. Será reconocido por su capacidad y destacada labor.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Contará con buena energía y vitalidad.  Pueden presentarse algunos trastornos intestinales transitorios. Es conveniente balancear su dieta, comer en horarios regulares, y relajado. 
Si se siente ansioso y agitado realice algún deporte, practique Yoga, Tai Chi Chuan para equilibrar su sistema nervioso.
 
Segunda quincena

Su condición física será inmejorable. Si ha padecido alguna enfermedad crónica, en este momento, con un tratamiento adecuado podrá superarla.
En este período será más conciente de la necesidad de cuidar su salud.
No corra riesgos con la velocidad.

Su economía

Primera quincena

Con el humor festivo que le proporciona la llegada de la primavera, el compartir gratificantes momentos con su pareja, los regalos, caprichos, paseos, el disfrute con sus amigos, los eventos sociales, su generosidad; si bien lo hacen sentir maravillosamente, pueden afectar profundamente su bolsillo.
Trate de no dejarse llevar por los deseos; no se exceda en gastos, porque le costará hacer frente a sus deudas y recuperarse de este bache económico.

Segundo quincena

Si toma las previsiones necesarias, nada debe temer respecto a su economía.  Excelente periodo para realizar inversiones y especular para aumentar su capital.  No se guíe por los impulsos y es posible que antes de finalizar este período reciba un acertado asesoramiento de un socio o amigo, que le ayudará a incrementar sus ganancias.

Reflexión para el mes

En este preciso momento sabe lo que quiere y responderá enérgicamente a quienes se interpongan en su camino. Es muy probable que se comporte dominante, enojado o desconsiderado con los demás; por lo tanto, haga lo necesario por Ud. mismo y olvídese de los demás. Los accidentes, errores cometidos por apuros, o conflictos con el propio ego pueden ocurrir debido a su impaciencia e impulsividad.  Reflexione sobre esta frase“La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano”.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries
Con tanta energía se sentirá sobrecargado. Es importante colocar orden en su vida, su trabajo y papeles. Su impulsividad y el desorden serán la causa de su ansiedad y mal humor.

Ascendente en Tauro

Su energía y vitalidad se verá disminuida en este período. Demasiada actividad y tensiones dificultarán su recuperación. En necesario que no vaya más allá de sus posibilidades físicas, el resultado será la fatiga y el cansancio.

Ascendente en Géminis

Trate de pasar tiempo con su familia, a pesar de sus muchas ocupaciones; sus hijos, necesitan de su apoyo y un buen diálogo, calmará las tensiones en su hogar. Trate de no imponerse gritando, de esa forma solo encontrará resistencia, y no llegarán a acuerdos. 

Ascendente en Cáncer

El influjo de las estrellas le otorgara el apoyo necesario para triunfar, en lo laboral o profesional. También se enfrentará con fuertes personalidades en su ámbito laboral. No pierda la calma; mantenga su posición, exponiendo sus fundamentos, con toda serenidad.

Ascendente en Leo

En esté periodo su mente estará sumamente activa. Excelente momento para desarrollar proyectos creativos. Es importante que no desaproveche esta posibilidad.

Ascendente en Virgo

Estará muy comunicativo con su familia y amigos.  Su optimismo y alegría acompañarán a sus palabras, despertando el entusiasmo de los demás, y creará un clima sumamente agradable.

Ascendente en Libra

Tenga cuidado especial en el ámbito de tus relaciones personales. Puede haber pequeños malentendidos y disputas a causa de trivialidades. Corre el riesgo de gastar más de la cuenta o comprar cosas que no le gustan o no necesita realmente.

Ascendente en Escorpio

Puede que sea un período de descontento, en lo que se refiere a sentimientos. El lado emocional estará más vulnerable de lo habitual, y se inclinará a sufrir debido a una imaginación exagerada. Es importante que mantenga los pies en la tierra y se ajuste a lo que es real, respecto a su pareja y relaciones familiares.

Ascendente en Sagitario

Ponga especial atención a sus declaraciones de impuestos, porque es posible que haya incurrido en omisiones que pueden traerle problemas y le provoquen fuertes tensiones.

Ascendente en Capricornio

Por el lado del corazón, estará expuesto a muchas sorpresas  que le provocarán mucho placer. Nuevas y agradables posibilidades de cambios en su vida amorosa. Encuentros, uniones; incluso si ya tiene pareja, pero no se siente bien en esa relación, podrá romper e iniciar una nueva etapa en su vida. Todas las posibilidades serán muy beneficiosas.

Ascendente en Acuario

Lo primero que tendrá que hacer en este período, es llegar a acuerdos consigo mismo. La tendencia será contradictoria y se sentirá disconforme con lo que hace y con lo que tiene. En ocasiones será su ambición la que hable y le resultará difícil, aceptar un fracaso.

Ascendente en Piscis

Si tienes inclinaciones artísticas, este período acentúa su sensibilidad e imaginación y aumenta la capacidad creativa. Tendrá la oportunidad de demostrar su capacidad en su trabajo o profesión.
Por su sensibilidad y compasión podrá ayudar para los seres que sufren.

Signo de Libra hoy. Horóscopo mensual de Libra. Septiembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios