Signo de Libra. Horóscopo mensual de Libra. Agosto.

Signo de Libra. Horóscopo mensual de Libra. Agosto. Horóscopo mensual de Libra. Astrología Horóscopo. Ascendentes de Libra. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones. Libra   En el Amor Primera quincena Período de conflictos en el amor y con sus afectos. Es posible que rompa una relación, como consecuencia de una larga serie de malentendidos y oportunidades […]

Resulta interesante también:

Signo de Piscis. Horóscopo mensual de Piscis. Agosto.
Signo de Acuario. Horóscopo mensual de Acuario. Agosto.

Signo de Libra. Horóscopo mensual de Libra. Agosto. Horóscopo mensual de Libra. Astrología Horóscopo. Ascendentes de Libra. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Libra

Signo de Libra
 

En el Amor

Primera quincena

Período de conflictos en el amor y con sus afectos. Es posible que rompa una relación, como consecuencia de una larga serie de malentendidos y oportunidades perdidas para el diálogo. Por lo tanto,  es conveniente que realice su mayor esfuerzo, para tomar un fin de semana y hacer un corto viaje con su pareja: buscando el entendimiento, los acuerdos, además de compartir bellos momentos. Esto le permitirá despejar los nubarrones y consolidar su vínculo, encontrando la paz y la armonía deseada.

Segunda quincena

Si quiere ser el centro de atención, para asegurarse la victoria; no tendrá mucho éxito; sus oponentes le harán pasar momentos tensos y su vida será difícil. Inquietud y frustraciones a nivel sentimental. Cupido no está, a su favor. Si sus flechas lo atraviesan, pueden estar contaminadas. Es importante estar alerta; pero no desespere, las cosas irán mejorando lentamente y en septiembre tendrá su revancha. Mantenga la mente en positivo. Para los nativos que vivan en pareja, un feliz acontecimiento alegrará sus vidas.

En el trabajo
 
Primera quincena

En el trabajo, sea cauta con sus palabras, para no ofender a sus colegas o colaboradores. Algunos de ellos estarán muy sensibles en este período particularmente, porque sentirán celos de su éxito. No de la impresión de que su vida, es un lecho de rosas. Trate de no confrontar y si tiene de hablar con ellos, que sea, estrictamente de temas profesionales. No tome partido en controversias ajenas.

Segunda quincena

Estará obsesionado con su trabajo, y experimentará una sensación de insatisfacción o limitación. Puede ser muy creativo y realizar proyectos, pero no se sentirá cómodo bajo presión y  las responsabilidades lo agobiaran. Aún así no se desanime, si lo hace disminuirá su rendimiento, y perderá la posibilidad de que alguna buena oportunidad, pase a su lado, y no la pueda aprovechar. Si es posible, tómese unos días de descanso.
  Su energía y vitalidad

Primera quincena

Si su memoria no es buena en este período; trate de tomar nota de lo que debe hacer, para ayudarse. Descanse y visite a su médico, tal vez solo necesite vitaminas y una alimentación sana y natural. Ejercite su memoria leyendo un libro y tratando de recordar números telefónicos de amigos. Descubrirá que, poco a poco, su memoria se activará nuevamente.
 
Segunda quincena

Tendrá que equilibrar su sistema nervioso. No se gratifique comiendo o bebiendo en exceso. Su vitalidad disminuirá y se sentirá cansado. Mantenga una rutina diaria de ejercicios; no busque pretextos para evadir. Practique, Tai Chi Chuan, Yoga, meditación, alguna gimnasia suave o camine, y esté en contacto con la naturaleza.
 
Su economía

Primera quincena

Sus ingresos estarán dentro de límites normales, pero cuídese de los gastos no planificados. Si se maneja con prudencia no tendrá problemas. No corra riesgos innecesarios realizando gastos superfluos, porque vera que su dinero se evapora de sus manos; tampoco piense en soluciones mágicas, para lograr dinero fácil. Si le prometen  una fortuna en poco tiempo, no caiga en la trampa sobre todo, si es usted es el único que corre con todos los riesgos.

Segundo quincena

Buenas influencias de las estrellas que, en principio, no le traerán demasiadas preocupaciones  Pero todavía tendrá que prestar atención a su presupuesto porque se puede ver afectado momentáneamente en su equilibrado. Un importante e inesperado gasto en su casa o por el coche es posible.

Reflexión para el mes

Sea paciente en su avance, pero no pierda su optimismo. Adopte una actitud retrospectiva, desapegada, y mantenga el sentido de la realidad, logrará un resultado positivo frente a cualquier problema que tenga que resolver A partir de septiembre, todo mejorará; principalmente en el plano social y/o profesional; no olvide cultivar la virtud de la gratitud. Es una virtud que todo el mundo pasa por alto y sin embargo, fácil de llevar a la práctica.
Disfrute de los encantos de su vida actual en lugar de preocuparse por el pasado. Sepa que “cada momento tiene su tiempo”.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

Estará dispuesta/o a escuchar la verdad respecto a su pareja, y  llegar hasta las últimas consecuencias, aunque el/la no tenga nada que confesar. Tengan cuidado, si lo/a empuja demasiado, puede volverse en su contra.

Ascendente en Tauro

Es conveniente mantener un orden y más disciplina en su alimentación, tendrá excelentes efectos sobre su salud. Además le otorgará más valor para resistir las tentaciones a que se verá enfrentado/a en este período.

Ascendente en Géminis

En el amor, estará inclinado a cometer torpezas. Si intenta decir las cosas, con un poco más de tacto y cortesía la felicidad tocará su puerta. Haga su mejor esfuerzo y no se deje guiar por los impulsos.

Ascendente en Cáncer

En este período más que nunca Ud. será el alma comprensiva y protectora de su casa. No sólo por resolver problemas prácticos con eficiencia; también por crear un clima especial en su hogar. Continúe por este camino, y obtendrá muchas satisfacciones.

Ascendente en Leo

Es conveniente iniciar un programa regular, practicando alguna actividad física o deportiva para mejorar su salud. Lo que necesita es equilibrar  e integrar su cuerpo, su mente y su espíritu.

Ascendente en Virgo

Su energía estará un poco descontrolada. Deseará asumir grandes riesgos y todo lo que represente un desafío lo atraerá. Trate crea, que la fortuna le sonríe y que siempre será el ganador.

Ascendente en Libra

El campo de las relaciones sentimentales será el más sensible. Las vibraciones del período promoverán la armonía y el amor. Para algunos, un encuentro con una persona de un lugar distante, puede convertirse en un vínculo importante. Muy favorable, también para la familia y el hogar.

Ascendente en Escorpio

No entre en conflictos con las personas que sólo desean ayudarlo/a en sus propuestas financieras. Una actitud suya demasiado arrogante, podría exasperarlos, y en lugar ser sus socios pueden convertirse en fuertes adversarios.

Ascendente en Sagitario

Se sentirá magnéticamente atraído, por la aventura, la temeridad y la alegría de vivir. Sin embargo, este comportamiento despreocupado, puede acarrearle serios problemas; haga el esfuerzo e intente no excederse de los límites razonables

Ascendente en Capricornio

Para algunos, este mes será el comienzo de un período de transición en lo profesional. Se verán obligados a tomar decisiones en diversos temas. Tendrán que disponer del tiempo necesario, para reflexionar, y arribar a conclusiones acertadas.

Ascendente en Acuario

Los nativos que cumplan funciones empresariales, en negocios familiares, estarán favorecidos. Por supuesto, siempre y cuando se encuentren lo suficientemente motivados  y sean capaces de satisfacer los deseos de sus clientes; de esta forma lograrán excelentes resultados.

Ascendente en Piscis

Se encontrará activo y dinámico, y se negará a quedar atrapado en situaciones sin solución. Pondrá todo su empeño en lograr sus metas; y sus esfuerzos profesionales, pronto darán sus frutos.

Signo de Libra. Horóscopo mensual de Libra. Agosto. Horóscopo mensual de Libra. Astrología Horóscopo. Ascendentes de Libra. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Términos relacionados: Horóscopo mensual de Libra de Agosto – tu horóscopo - Libra horóscopo – horóscopo del amor – horóscopo trabajo – Predicciones - Ascendentes de Libra – Ascendente en aries – Ascendente en cancer – Ascendente en acuario – Ascendente en capricornio – Ascendente en escorpio – Ascendente en geminis – Ascendente en Leo – Ascendente en Libra – Ascendente en Piscis – Ascendente en sagitario – Ascendente en Tauro – Ascendente en Virgo – - Carta astrológica – signos del zodíaco – astrología – Ciencias ocultas – textos esotéricos – Oráculo – Artículos esotéricos – Tarot – Videncia – Quiromancia – Feng Shui – Amor – Flores de Bach – Runas – Cristales y Piedras – Fases lunares – Astrología karmica – Interpretación de símbolos – Buscador esotérico – Ángeles – Bola de cristal – Barajas de cartas – Tarot egipcio – Tarot Perú – Interpretación Sueños – Tarot de Ángeles y Santos – Como echar las cartas – Lectura Naipes – Test de Videncia – Horóscopo Maya – Horoscopo Celta  – Las cartas del tarot – Horoscopo 2009 – I Ching – Biorritmo – Pentaculos – Experiencias paranormales – Vidas pasadas – Recetas mágicas – Horoscopo chino – Numerología – Tarot gratis – Espiritismo – Revolución solar – red de energía – recetas mágicas – tarot –– relación astrológica – ayurveda – quiromancia – arcanos mayores – textos esotéricos – poder mental – chakras – terapias alternativas – poder mental – control mental – decanatos – cartomagia – chamanes – telepatía – Karma – Supersticiones – sobrenatural – alquimia – new age  – parapsicología – Espiritualidad

Comentarios

Comentarios