Signo de Libra. Horóscopo de Libra del mes de Julio.

Signo de Libra. Horóscopo de Libra del mes de Julio. Horóscopo de Libra. Horóscopo. Ascendentes de Libra. Carta astral. Signos del zodíaco.

Libra

Horoscopo de Libra
 
En el Amor

Primera quincena

Su corazón desea momentos de felicidad llenos de sutilezas, sin importar cual sea su actual situación sentimental. Las influencias astrales son muy positivas y lo inclinarán a buscar placenteros encuentros. Pero también pueden presentarse algunas frustraciones. La importante es saber disfrutar lo bueno que le acontece y no pensar más allá de este momento. Es posible que se niegue a tomar decisiones que le produzcan dolor.

Segunda quincena

La configuración astral es muy favorable para las alegrías del corazón. Para los solteros/as, este período será muy emocionante, ya que les traerá muchas oportunidades y no tendrán que preocuparse para encontrar su alma gemela. Los que viven en pareja fortalecerán sus relaciones y vivirán bajo el influjo de hermosos sueños, fantasías y el amor. Estarán dispuestos a dar el si, a todo, para satisfacer al otro.

En el trabajo

Primera quincena

Si ha tenido obstáculos en su carrera o profesión en este periodo sentirá que todo marcha sobre ruedas, se cumplirá lo que se ha propuesto y avanzará con gran rapidez. Nuevas oportunidades se presentarán. No obstante no se contente con ello ya que puede continuar su camino hacia el éxito. Es conveniente tener en cuenta las ventajas y desventajas de cualquier situación.

Segunda quincena

Tendrá la oportunidad de demostrar su creatividad y talento; sus jefes le darán la bienvenida. Para algunos nativos, habrá promociones importantes aunque no necesariamente implique un aumento de salario. Si no tuvieran trabajo, los astros lo favorecerán. Es el momento de enviar su currículum y contactarse con las empresas que le interesan; pronto verá los resultados.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Puede tener problemas con la digestión y pequeños trastornos por inflamaciones o congestiones. No tome medicamentos para frenar los síntomas. Trate el problema de raíz, asegurándose de controlar su apetito, y regularice su dieta.

Segunda quincena

La configuración astral le otorga un gran dinamismo, pero también puede ocasionarle mucho estrés. Todo irá bien si se toma el tiempo necesario para descansar  y relajarse cuando se sienta demasiado tenso. No malgaste sus energías realizando ejercicios violentos, necesita recuperarse para restablecer su equilibrio y su sistema nervioso.

Su economía

Primera quincena

El dinero podrá ser ganado con bastante facilidad. Sentirá la tentación de comprar muebles nuevos para su casa y estará  dispuesto a jugar a la lotería, loto, quiniela etc. Eso no quiere decir que usted sea el afortunado ganador. Sin embargo, tiente a la suerte.

Segunda quincena

Grandes oportunidades en lo material. De hecho, los vientos soplan a su favor y puede realizar transacciones muy importantes. Es propicio para la compra o venta de bienes inmuebles en condiciones muy favorables.
 
Reflexión para el mes

No pierda sus reservas energéticas practicando deportes fuertes o actividades violentas que están muy por encima de su capacidad. Trate de elevar su rendimiento en forma suave y progresiva. No desanime a jóvenes que quieran viajar al extranjero. Esta es una excelente oportunidad para desarrollarse.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

Se sentirá decaído y poco motivado. Un poco de descanso y un estilo de vida más disciplinado debería ponerlo rápidamente en forma. No se olvide de practicar alguna actividad física o deporte, a pesar de su falta de tiempo.

Ascendente Tauro

Falta de entusiasmo. Sin embargo, su tacto y habilidad para las relaciones interpersonales le harán logran excelentes resultados. Converse sobre sus problemas, con amigos, analizando los hechos.

Ascendente en Géminis

La gama de opciones que se le presente será muy amplia debido a su prestigio y puede dar un gran salto hacia adelante. Puede demostrar sus dotes para el arte, la música y la literatura. Usted se sentirá feliz y el amor lo acompañará.

Ascendente en Cáncer

Puede utilizar su poder de seducción para lograr lo que quiera. Nadie podrá resistirse a sus encantos ni si quiera su pareja, hijos o amigos.

Ascendente en Leo

En este período, aumentarán sus deseos por el riesgo y la aventura. Estará preparado para tomar lo que se le presente. Con esta influencia favorable, podría realizar cualquier hazaña.

Ascendente en Virgo

Si usted trabaja en un hotel, es el momento de presentar los reclamos que considera legítimos. Absténgase de reacciones dramáticas o violentas ya que será muy mal visto y le traerá problemas.

Ascendente en Libra

La inspiración y la imaginación serán los principales temas de este período. Trate de elevar su nivel de conciencia. No se reprima, deje volar su imaginación y verá lo creativo que es.

Ascendente en Escorpio

Su vida conyugal será el centro de sus preocupaciones. Sería inútil e incluso peligroso confrontar o rivalizar con su pareja. Busque el diálogo, los acuerdos y la colaboración.

Ascendente en Sagitario

Ha vivido durante algún tiempo en un clima de gran agitación. Es importante que, a partir de ahora actúe con sabiduría y reflexione, no se deje cegar por las pasiones o sus deseos poco razonables.

Ascendente en Capricornio

Este será un período sin grandes expectativas. Es como si se hubiera entregado a las aguas de la vida manteniéndose solamente a flote. No se preocupe no hay peligro de que se hunda.
 
Ascendente en Acuario

Es posible que tenga que hacer frente a difíciles problemas, que en este momento no sabe cómo resolver. Paciencia, vaya despacio sin reacciones impulsivas.

Ascendente en Piscis

Nada le parecerá imposible, se siente absolutamente confiado y seguro de sus habilidades en todos los planos de su vida. La audacia puede se la clave hacia el éxito, sobre todo en lo profesional. Por el lado del corazón, tratará de construir una felicidad sólida.

Signo de Capricornio. Horóscopo de Libra del mes de Julio. Horóscopo de Libra. Horóscopo. Ascendentes de Libra. Carta astral. Signos del zodíaco.

Términos relacionados: Horóscopo de Libra del mes de Julio – Ascendentes de Libra – Carta astrológica – signos del zodíaco – astrología – Ciencias ocultas – textos esotéricos – Oráculo – Artículos esotéricos – Tarot – Videncia – Quiromancia – Feng Shui – Amor – Flores de Bach – Runas – Cristales y Piedras – Fases lunares – Astrología karmica – Interpretación de símbolos – Buscador esotérico – Ángeles – Bola de cristal – Barajas de cartas – Tarot egipcio – Tarot Perú – Interpretación Sueños – Tarot de Ángeles y Santos – Como echar las cartas – Lectura Naipes – Test de Videncia – Horóscopo Maya – Horoscopo Celta  – Las cartas del tarot – Horoscopo 2009 – I Ching – Biorritmo – Pentaculos – Experiencias paranormales – Vidas pasadas – Recetas mágicas – Horoscopo chino – Numerología – Tarot gratis – Espiritismo – Revolución solar – red de energía – recetas mágicas – tarot –– relación astrológica – ayurveda – quiromancia – arcanos mayores – textos esotéricos – poder mental – chakras – terapias alternativas – poder mental – control mental – decanatos – cartomagia – chamanes – telepatía – Karma – Supersticiones – sobrenatural – alquimia – new age  – parapsicología – Espiritualidad

Comentarios

Comentarios

Comentarios