Signo de Leo hoy. Horóscopo mensual de Leo. Noviembre.

Signo de Leo hoy. Horóscopo mensual de Leo. Noviembre. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

En el Amor

Primera quincena

Los reyes de la selva se inclinarán a exagerar sus emociones sobre todo en el amor.
Algunos nativos durante este tiempo pueden sentir un gran vacío en lo afectivo. No se sentirán lo suficientemente querida/o por sus afectos, y lo manifestarán abiertamente. 
Si deja la autocompasión de lado, verá que es un buen tiempo para rodearse de gente alegre, compartir salidas y no malgastar buenos momentos, dramatizando su vida.

Segunda quincena

Buen período para iniciar una relación, o al menos, pasar un rato agradable con otra persona.
Se muestra muy abierto y receptivo a los sentimientos de los demás, y al mismo tiempo manifiesta los suyos, lo que crea un clima sugestivo para el amor.

En el trabajo

Primera quincena

Ahora se siente con gran energía, y tiene la capacidad para proseguir sus actividades, incluso podrá iniciar sus proyectos. Los demás aplaudirán sus iniciativas y cooperaran con Ud.; pero no exija una respuesta inmediata, tenga paciencia, avance despacio, respetando los tiempos de los demás.

Segunda quincena

Es un buen momento para su negocio. No importa que tenga que trabajar más de lo habitual, al contrario sentirá la necesidad de hacerlo. Sus decisiones se manifiestan con fuerza y determinación, por lo cual atrae la confianza de personas importantes que lo apoyarán.
Aproveche este período para hacer crecer su negocio ya que los astros lo favorecen.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Sus estados de ánimo pueden afectar su salud; trate de no somatizar sus estados emocionales. Equilibre su energía y vitalidad practicando, Tai Chi Chuan, Yoga o Artes Marciales. Es importante sostener una dieta sana y natural incorporando a su alimentación cereales, verduras frescas y frutas de estación. Tome mucha agua.

Segunda quincena

En este período, aumentará su vitalidad. Su sistema inmunológico estará fortalecido y podrá mejorar notablemente su condición física.
Es importante que realice largas caminatas o disfrute un viaje de fin de semana para estar en contacto con la naturaleza y recrearse.

Su economía

Primera quincena

Si quiere mejorar sus situación financiera, la única manera de salir airoso es trabajando duro. Es gratificante gozar de los placeres de la vida, gastando más y más, pero en este momento es solo un sueño. Es hora de ajustar su presupuesto y trabajar con todo su empeño, para superar esta etapa.
No confíe en un golpe de suerte y actúe razonablemente.

Segunda quincena

En este momento puede haber mejoras en sus finanzas. Algunos nativos podrán realizar buenas inversiones, pero no es aconsejable arriesgarse demasiado.
Otros nativos que han sido cautelosos en lo económico, gozarán de jugosos beneficios.

Reflexión para el mes
 
Es importante que sea prudente en los negocios y escuche las opiniones de expertos. Reflexione sobre estas frases célebres. “El orgullo engendra al tirano. El orgullo, cuando inútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos, remontándose sobre el más alto pináculo, se precipita en un abismo de males, del que no hay posibilidad de salir”. “Por un clavo se pierde una herradura; por una herradura, un caballo; por un caballo, un jinete; por un jinete, un reino”

Días favorables para iniciar acciones:
10, 11, 18, 19, 27, 28.

Días disonantes o neutros:
5, 6, 12, 13, 25, 26.

Días favorables en el amor y relaciones:
1, 5, 6, 7, 8, 11, 12, 16, 17, 20, 21, 25, 26, 30

Días favorables para asuntos de dinero:
2, 3, 4, 7, 11, 12, 16, 17, 20, 21, 25, 26, 30.

Números de la suerte:
1 5  6  9  10  23  26  30  34  42

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios