Signo de Leo hoy. Horóscopo mensual de Leo. Marzo de 2009

Signo de Leo hoy. Horóscopo mensual de Leo. Marzo de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

En el Amor

Primera quincena

Atracciones magnéticas y deseos de una conexión apasionada y romántica con alguien que le interesa. Pueden haber fuegos artificiales si ella/ o él le da luz verde y cae en sus redes.
Los que tienen pareja si no son correspondidos en la medida de sus preferencias o necesidades, la relacione pueden tornarse tormentosa.
Deseos de gozar de todas las libertades para vivir su amor.

Segunda quincena

Su pareja deberá trabajar horas extras para alcanzar su mismo nivel de vibración. Su imaginación y fantasías son muy vívidas ahora.
Para los corazones solitarios una atracción emocional o sexual intensa, un encuentro interno importante o un deseo poderoso de estar íntimamente con alguien y compartir sus sentimientos más profundos, emergen ahora.
Algunos nativos deberán ser cuidadosos por su tendencia a actuar de una manera compulsiva y exigente

En el trabajo

Primera quincena

Su concentración es excelente; se muestra prudente y reservado en su trabajo. Le interesa más que nada concentrarse en logros reales y evitar las distracciones. En este momento puede sortear las dificultades exitosamente, debido a que su paciencia y habilidad para hacer tareas que requieran meticulosidad aparecen ahora.
Si esta inmerso en algún trabajo intelectual, éste es un momento positivo ya que las ideas fluyen y le es más fácil que lo usual expresar sus pensamientos.

Segunda quincena

Es un período en el que está apoyado por las estrellas. Los contratos,
negociaciones y los acuerdos comerciales, están favorecidos ahora.
El poder personal y el control son temas importantes para usted en este período. Pero no se extralimite ya que si se vuelve un tirano o manipulador se verá enfrentado a fuertes personalidades y es posible que lleve las de perder. Trate de manejarse con mesura y prudencia.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su energía y vitalidad estarán en buena forma en este período. Solo debe prestar atención a su alimentación.  Consuma verduras, legumbres, cereales y frutas de estación. Disminuya la ingestión de carnes vacunas, sal y comidas muy condimentadas.
Es necesario que practique actividades físicas en forma regular o realice largas caminatas disfrutando de la naturaleza.

Segunda quincena

Brinde a su cuerpo el respiro necesario para reponer energías. Es un período dinámico y será muy fácil pasarse de revoluciones.
Es necesario que aprenda a relajarse, y disfrute de  actividades al aire libre.
Trate de crear alrededor suyo, un ambiente armónico y disfrute de unos días de descanso y placer.

Su economía

Primera quincena

En este tiempo le resultará difícil ahorrar, pero es necesario que ajuste su presupuesto y no realice compras compulsivamente.
Para algunos nativos, sorpresas inesperadas por la entrada de dinero extra que le ayudarán a equilibrar su economía.
Para los que juegan regularmente, buena chance para ganar algún premio.  No exagere jugando demasiado.

Segunda quincena

Es posible que tenga que pensar en realizar gastos fuera de su presupuesto con motivos de viajes o salidas de fin de semana.
Si tiene que realizar inversiones de alto riesgo es mejor que se asegure y consulte la opinión de expertos.
Si se comparta moderadamente con sus recursos no tendrá apuros económicos.
Reflexión para el mes

Es posible que se sienta invadido por la nostalgia, y que tenga un encuentro que lo movilice profundamente. Medite sobre estas frases célebres. “En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente”. “No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja”.

Días de la semana afines con Leo: Sábados y Domingos

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 4 al 10 para emprender acciones y menguante del 18 al 25 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 2, 5, 7, 9, 12, 13, 15, 16, 26, 30

Días favorables para asuntos de dinero: 1, 8, 10, 13, 15, 16, 18, 25

Números de la suerte para el mes: 3, 5, 7, 9, 10, 12, 14, 18, 28, 35

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios