Signo de Leo hoy. Horóscopo mensual de Leo. Febrero de 2009.

Signo de Leo hoy. Horóscopo mensual de Leo. Febrero de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

signo de Leo febrero de 2009

En el Amor

Primera quincena

La influencia de los astros, crearán un clima romántico ideal. Los sueños de legitimar su amor reaparecerán nuevamente y habrá deseos de mayor seguridad.

Algunos nativos podrán pasar fascinantes horas con su amada/o, en cambio otras parejas que han caído en la rutina, deberán ser creativos y poner un poco de sal y pimienta para avivar el fuego del amor.

Si está en la búsqueda de su otra mitad, sin duda es el mejor momento para encontrar a su alma gemela; por supuesto, deberá estar atento/a y con los ojos bien abiertos, para no dejarlo/a pasar.

Segunda quincena

Los astros con su efluvios los favorecen y muchos solitarios/as, sentirán el impulso irresistible de mover cielo y tierra para conseguir satisfacer los deseos y necesidades de su corazón.

Es importante abrirse a la vida y al amor. Para otros nativos será un tiempo para disfrutar con su pareja de felices momentos, paseos bajo la luz de la luna, o románticas escapadas de fin de semana.

En el trabajo

Primera quincena

Este período le permitirá vislumbrar una alentadora evolución en su carrera o profesión. El éxito puede llegar a Ud inesperadamente, pero para que este se sostenga, será necesario manejarlo con eficiencia y sabiduría.

Para otros nativos éste es un momento excelente para comenzar un negocio, una empresa nueva o un trabajo. Tiene la fuerza y el coraje necesarios para hacer realidad sus sueños.

Buena época para realizar todo tipo de negociaciones.

Segunda quincena

En este período puede enfrentarse a fuerte rivalidades en los negocios. Deberá anticiparse a sus competidores y prever maniobras que puedan realizar, para ganarles la partida.

Es momento de ser prudente y perseverante, pero no se desanime y continué luchando con entusiasmo. Evite las confrontaciones.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como es un período de mucha turbulencia, tendrá que hacer un esfuerzo para equilibrar su sistema nervioso. No se gratifique comiendo o bebiendo en exceso. Su vitalidad puede disminuir y se sentirá cansado. Mantenga una rutina diaria de ejercicios; no busque pretextos para evadirlos. Practique, Tai Chi Chuan, Yoga, meditación, alguna gimnasia suave o camine, y en lo posible esté en contacto con la naturaleza.

Segunda quincena

Su memoria puede jugarle una mala pasada en este período; trate de tomar nota de lo que debe hacer, para ayudarse.

Descanse lo necesario y visite a su médico, tal vez necesite vitaminas y reorientar su alimentación y hábitos hacia una forma de vida más sana y natural. Es importante que se distraiga leyendo un buen libro o yendo al cine con alguien que comparta sus mismos intereses.

Su economía

Primera quincena

En este período, querrá consolidar rápidamente su posición económica. En realidad el clima estelar no le es muy favorable en este momento y deberá realizar grandes esfuerzos para preservar sus finanzas.

No corra riesgos innecesarios realizando gastos superfluos, porque vera que el dinero se evapora de sus manos; tampoco piense en soluciones mágicas. Es momento de reorganizar su presupuesto y estudiar prioridades.

Segunda quincena

Continúa la señal de alarma en cuestiones financieras para algunos nativos. Sí, ha desarrollado una buena estrategia a largo plazo para asegurar su situación material, podrá pasar este período sin mayores sobresaltos, aunque será muy ajustado.

Otros nativos sin embargo no tendrán el mismo problema y podrán disfrutar de un período tranquilo y sin sobresaltos.

Reflexión para el mes

Piense y reflexiona sobre la importancia de disfrutar de las cosas simples de la vida y medita sobre estas frases célebres: “Para quienes ambicionan el poder no existe una vía media entre la cumbre y el precipicio”. “A menudo la fortuna nos hace pagar muy caro lo que creemos que nos ha regalado”. “El pobre no es el que tiene poco, sino el que desea más”.

Días de la semana afines con Leo: Sábados y Domingos

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente y menguante para proyectar y colocar las semillas.

Días disonantes o neutros:
2, 3, 8, 11, 16, 20, 26.

Días favorables en el amor y relaciones:
1, 5, 6, 9, 10, 17, 21, 22

Días favorables para asuntos de dinero:
4, 6, 7, 11, 13, 14, 17

Números de la suerte para el mes:
3, 6, 8, 10, 12, 15, 16, 18, 29.

Recomendación:
Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios