Signo de Leo hoy. Horóscopo mensual de Leo. Enero de 2009.

Signo de Leo hoy. Horóscopo mensual de Leo. Enero de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

signo de leo enero de 2009

En el Amor

Primera quincena

Los reyes de la selva, estarán magnéticos, atractivos, seductores y cosecharán miradas de admiración, despertando deseos y pasiones.

Los que han estado esperando una declaración de amor, se complacerán en ello y mucho más.

A las jóvenes le susurrarán piropos al oído y poemas de amor: “Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso… yo no sé  qué te diera por un beso”.

“Ellos” no se verán tan favorecidos como “ellas”, pero sería fantástico que aprendan a seducir a la elegida de su corazón, con dulces frases de amor.

Algunos no tan jóvenes deberán conformarse con la hermosa nostalgia de lo acontecido en un tiempo sin tiempo y se harán eco de este proverbio: “Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso”.

Segunda quincena

Algunos nativos se complacerán con encuentros inesperados y fascinantes. Es un excelente momento para iniciar vínculos de amor, sólidos y duraderos.

Acontecimientos felices se prevén para los nativos, donde el amor, la pasión y la locura estarán presentes, sobre todo en la última semana del mes.

En el trabajo

Primera quincena

Las conversaciones o negociaciones, con clientes o proveedores sobre pagos o costos serán difíciles en este período. Ud. querrá defender sus intereses y puede inclinarse a presionar demasiado, lo que provocará resistencia y enojos por el otro lado.

Es importante que mantenga un trato cordial, sea hábil, diplomático y considere los puntos de vistas del otro, para llegar a acuerdos importantes y necesarios.

No se enfrente inútilmente a fuertes oponentes, porque puede salir perdiendo.

Segunda quincena

La buena influencia estelar lo favorece y es un momento propicio, para su carrera o profesión.

Se siente entusiasta, expansivo/a y optimista: quiere ampliar su horizonte, hacer y probar otras cosas. Puede beneficiarse considerablemente de las oportunidades que se le presentan en este momento, quizás por intermedio de amigos o conocidos.

Algunos nativos recibirán reconocimiento de superiores o gente importante, lo que puede significar un gran avance en su carrera o profesión.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Las fuertes emociones por desacuerdos en su vida personal y profesional pueden provocar desequilibrios en su energía y vitalidad.

Es necesario que practique actividades físicas en forma regular para eliminar los excesos de tensión y el estrés.

Consulte a su médico y tome vitaminas para restaurar su energía o consuma alimentos ricos en vitaminas A, B1, C y B12, como frutas, vegetales rojos, leche  y su derivados, avena, cereales integrales, cítricos, pescado, verduras, hortalizas, germen de trigo, coles, melón, etc.

Segunda quincena

En este período es importante que piense en tomarse un descanso. Quizá unas cortas vacaciones le vendrían muy bien. Puede sentirse, cansado, agotado y es necesario que sea generoso con Ud. mismo y también con su cuerpo y su mente.

Es un buen momento para iniciar una terapia relajante y revitalizante.

Su economía

Primera quincena

Es un tiempo de muchas preocupaciones en lo financiero. Es posible que ahora no perciba una salida a su difícil situación. Intente ser optimista, estudie las posibles soluciones, persevere en sus esfuerzos y verá que encontrará la forma de ir hacia adelante.

Segunda quincena

Los deseos frustrados y los obstáculos para alcanzar sus objetivos pueden despertar su enojo y lo inclinarán a tomar acciones imprudentes que luego lamentará.

No es un momento para tomar decisiones importantes en lo financiero o en los negocios.

Puede recibir ayuda o apoyo de familiares o amigos.

Reflexión para el mes

Medite sobre estas frases célebres: “Abundantes beneficios esperan a quienes descubren el secreto de encontrar la oportunidad en la crisis” “Si tienes un porqué para vivir, encontrarás casi siempre el cómo”, “Las actitudes son más importantes que las aptitudes”.

Días de la semana afines con Leo: Sábados y Domingos

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente y menguante para proyectar y colocar las semillas.

Días disonantes o neutros:
2, 3, 6, 7, 11, 14, 19, 24, 29

Días favorables en el amor y relaciones:
4,  5, 8, 9, 12, 16, 21, 31

Días favorables para asuntos de dinero:
4, 5, 8, 12, 13, 21, 24, 31

Números de la suerte para el mes:
1, 4, 8, 12, 13, 14, 22, 23, 28, 38, 47

Recomendación:
Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios