Signo de Leo hoy. Horóscopo mensual de Leo. Diciembre.

Signo de Leo hoy. Horóscopo mensual de Leo. Diciembre. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

En el Amor

Primera quincena

Los leones y leonas, querrán acaparar todo y ser el centro de atención. Estarán contentos, vivaces y seductores.

Algunos nativos harán planes para afianzar vínculos y comprometerse para iniciar una vida junto a su amado/a.

Los corazones solitarios estarán de parabienes y serán muy solicitados. Podrán disfrutar de juegos eróticos, coqueteos y romances.

Segunda quincena

Tensiones en la vida sentimental. Si se siente solo/a o abandonado/a, dialogue con su pareja. Evite las críticas, los celos, el sarcasmo y los caprichos; trate de practicar la virtud de la equidad, para no dañar más su relación actual.

Otros nativos podrán complacerse en el amor y en relaciones que se inicien en este período.

Algunos tendrán la suerte de tener más de un amor, pero deberán hacer una elección, ya que los triángulos no son aconsejables.

Su libido pasará por un gran momento. Las parejas se orientarán hacia nuevas áreas de placer y entendimiento.

En el trabajo

Primera quincena

Es un momento inmejorable para su trabajo o profesión. Pero ¡Atención! habrá muchos desafíos y obstáculos que deberá sortear, sea cauteloso y prudente antes de lanzarse a la pileta, ya que quedará expuesto por su pericia o por su irreflexión.

No se precipite porque puede dispersar sus energías por tratar de hacer varias cosas al mismo tiempo. Tenga presente esta frase célebre: “el que mucho abarca poco aprieta”.

Segunda quincena

Con el apoyo estelar puede mejorar o preservar su status laboral. Si bien recibe buenos influjos de los astros, también esta influencia puede tornarlo más agresivo, inquieto y quisquilloso que de costumbre, sobre todo en la última semana del mes. Lo importante es mantenerse equilibrado y no olvidar que el trabajo en equipo y las relaciones cordiales con colegas y colaboradores son muy importantes.

Algunos nativos serán gratificados con promociones y cambios. Además es un buen período para organizar de manera más eficiente su trabajo.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Deberá cuidarse de las tensiones y si ha padecido algún trastorno renal o cardiovascular es conveniente hacerse un chequeo de rutina para prevenir cualquier inconveniente y de ser necesario realizar el tratamiento correspondiente sin demoras.

Para canalizar el exceso de nerviosismo se sugiere practicar actividades físicas “suaves” en lugares protegidos, evitando el intenso calor y el sol en horas picos.

Segunda quincena

Como es un período muy intenso, es importante eliminar el exceso de estrés ya que puede somatizar enfermedades. Sentirá mucha ansiedad y puede tener insomnio. Es importante cuidar sus hábitos alimenticios y no exagerar en bebidas y comidas.

En esta época estará más propenso a enfermedades o accidentes por la conjunción Marte-Plutón

Su economía

Primera quincena

Trate de no dejarse tentar por entretenimientos caros, que puedan desequilibrar su economía.

Para algunos nativos los ingresos serán estables y todo se desarrollará de acuerdo a lo esperado.

Otros obtendrán algunos beneficios, pero se sentirán inclinados a gastar demasiado.

Segunda quincena

En esta segunda quincena se prevén buenas perspectivas en operaciones financieras y fluidez en el ingreso de dinero.

Algunos nativos podrán concretar operaciones inmobiliarias muy exitosas. Otros nativos lograrán desarrollar buenas negociaciones con importantes empresas extranjeras.

Este período es excelente para todo lo que tenga que ver con lo creativo, arte, teatro y entretenimientos.

Reflexión para el mes

Medite sobre estas frases célebres: “Las personas felices aceptan las cosas que no tienen remedio, pero luchan por aquellas que tienen solución”, “La razón obra con lentitud, y con tantas miras, sobre tantos principios, que a cada momento se adormece o extravía. La pasión obra en un instante”.

Días disonantes o neutros:
1, 8, 9, 11, 13, 18, 19, 25, 26, 28

Días favorables en el amor y relaciones:
3, 4, 5, 6, 10, 11, 15, 20, 23, 26

Días favorables para asuntos de dinero:
2, 7, 12, 16, 20, 21, 22, 29

Números de la suerte:
5, 8, 9, 11 12, 14, 23, 26, 28, 31, 32, 41

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios