Signo de Leo. Horóscopo mensual de Leo. Septiembre.

Signo de Leo hoy. Horóscopo mensual de Leo. Septiembre. Astrología. Horóscopo. Tarot. Ascendentes de Leo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.
Leo

horoscopo de Leo
 

En el Amor

Primera quincena

Sus deseos de placer, tranquilidad y afecto estarán en primer plano, y
pueden interferir con su trabajo o complicar las situaciones en las
cuales necesita actuar con confianza y en su propio beneficio.
Por momentos sentirá mucha inseguridad emocional y tendrá la impresión que las cosas pueden derrumbarse a su alrededor. Si se obsesiona con esta idea, realmente puede producirse lo temido, en su vida amorosa. Trate de beneficiarse con pensamientos positivos

Segunda quincena

El clima estelar es propicio para el amor y se comportará seductor/ra con su pareja. A los solteros/as les gustará coquetear y vivir intensos romances. Será un período en donde los sentimientos fluirán sin tensiones y todo resultará muy placentero.
Tendrá una mayor influencia sobre su pareja, mucho más de lo habitual, lo que podrá ser aprovechado para lograr algo que desee y todavía no lo haya podido conseguido.

En el trabajo
 
Primera quincena

Este período será muy activo y dinámico. Todo se vuelve más fácil, y más regular. Su habilidad para concentrarse en el trabajo será muy buena. Este es un momento para atender a los detalles, cuidar los asuntos prácticos, y el orden. Intervendrá en muchas negociaciones que lo ayudarán en gran medida a lograr concreciones importantes.

Segunda quincena

Participará del trabajo en equipo aunque muchas veces deberá esforzarse en sus argumentos para convencer a los demás.
Sin embargo, es conveniente no ser demasiado duro, ni tan racional en su manera de hacer las cosas o dirigir. De lo contrario, no obtendrá los resultados previstos. Proceda con sutileza sugiriendo y dándoles a entender que ellos tienen buenas ideas pero al mismo tiempo hágales ver que están expresadas en lo que ha expuesto.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

El Sol, regente de su signo estará en conjunción con Saturno, lo que pueden producir perturbaciones en su salud. Si padece alguna enfermedad crónica, en huesos y articulaciones, pueden presentarse molestias. Evite los excesos y sea moderado. Consulte a su médico si tiene algún malestar.

Segunda quincena

En este  período se sentirá en excelente condición física. Canalice bien su energía y no realice esfuerzos extremos, que sobrepasen su capacidad física. Establezca dentro de sus actividades, un programa diario para la practicar de algún deporte o realizar algún tipo de actividad física. 

Su economía

Primera quincena

Uno de los principales temas en esta época serán las cuestiones financieras. El presupuesto familiar será objeto de discusión con su pareja. Sería conveniente desarrollar una estrategia para llegar a acuerdos de cómo manejar con eficiencia los recursos y realizar ajustes en el presupuesto.

Segundo quincena

A pesar de las dificultades actuales, las influencias de los astros le darán la audacia necesaria para lanzarse a aumentar rápidamente sus ingresos. Es posible que reciba alguna gratificación por el reconocimiento de méritos y esfuerzos realizados en etapas anteriores.

Reflexión para el mes

Es importante tener confianza en su capacidad y no dejarse influenciar por otros. Eso no significa que no esté dispuesto a escuchar a los demás. Recuerde esta cita “El verdadero buscador crece, aprende, y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede”.
Si tiene un tropiezo y las cosas no le salen como lo había calculado reflexione sobre esta frase. “Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender”.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

Período en el que se debatirá entre sentimientos contradictorios. Si puede llegar a acuerdos con Ud. mismo, le será muy beneficioso y consolidará con fuerza, su encantadora personalidad.  
Ascendente en Tauro

Sea realista con lo que desea, no sobrepase sus propios límites y no efectúe varias cosas al mismo tiempo.  Recuerde esta frase “el que mucho abarca poco aprieta”

Ascendente en Géminis

Su desbordante vitalidad y buen ánimo hará que necesite colocar en algún lado ese exceso, para que no se convierta en tensión. Si han llevado una vida sedentaria, este es el momento ideal para iniciar la práctica de un deporte o  alguna una actividad física.

Ascendente en Cáncer

Este período será de mucha agitación en diferentes ámbitos de su vida. La convivencia con su familia, no será fácil. Tómese su tiempo para disfrutar de paseos y salidas de fin de semana. Es importante que esté en contacto con la naturaleza

Ascendente en Leo

Es posible que sienta que ha superado algunas etapas en su vida y experimente inquietudes respecto a su futuro. Piense que eso que Ud. dejó atrás, significa un paso hacia delante, en su evolución. ¡Mire con optimismo el futuro!

Ascendente en Virgo

Es el momento propicio para aprovechar todo su energía e iniciar proyectos ambiciosos, o para hacer frente a situaciones que requieren de audacia y fortaleza. Es importante tomar parte en los desafíos que se le presenten, lo pondrán en forma.

Ascendente en Libra

En este período, puede llegar a confundir a su socio o pareja, ya que lo confrontará como nunca antes lo había hecho. Pondrá las cosas en su lugar con firmeza y de ser necesario imponiéndose con dureza.

Ascendente en Escorpio

Sus compulsiones en el amor, lo llevarán a tener numerosas aventuras y romances, que complicarán su vida, sobre todo si alguno/a de ellos/as son celosos y posesivos.
Ascendente en Sagitario

Trate de ser más tolerante y flexible en este período con sus compañeros de trabajo y podrá disfrutar un ambiente armónico, logrando mejores resultados y más satisfacciones.

Ascendente en Capricornio

Período de conmovedora y profunda felicidad. Sea discreto en la demostración de sus emociones con otros, que no sean parte interesada  Recuerde esta frase: “Si eres feliz, escóndete. No se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos. No se puede pasear una felicidad como la tuya por un mundo de necesitados”.

Ascendente en Acuario

Período muy activo en el amor. Se sentirá inclinado a vivir todas sus fantasías eróticas. Muchos nativos impelidos por ese frenesí no tomarán en cuenta las prevenciones necesarias requeridas para los contactos sexuales.

Ascendente en Piscis

El dinero se esfumará de sus manos, a pesar de sus esfuerzos para organizarse y economizar. Tendrá oportunidad de participar en inversiones a largo plazo que le serán muy favorables. 

Signo de Leo. Horóscopo mensual de Leo. Septiembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios