Signo de Leo. Horóscopo mensual de Leo. Agosto.

Signo de Leo. Horóscopo mensual de Leo. Agosto. Horóscopo mensual de Leo. Astrología Horóscopo. Ascendentes de Leo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones. Leo   En el Amor Primera quincena En este período tendrá que luchar por su amor; se enfrentará a una fuerte competencia y le será difícil mantener su posición. Actúe con sensatez y […]

Resulta interesante también:

Signo de Piscis. Horóscopo mensual de Piscis. Agosto.
Signo de Acuario. Horóscopo mensual de Acuario. Agosto.

Signo de Leo. Horóscopo mensual de Leo. Agosto. Horóscopo mensual de Leo. Astrología Horóscopo. Ascendentes de Leo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

Signo de Leo
 

En el Amor

Primera quincena

En este período tendrá que luchar por su amor; se enfrentará a una fuerte competencia y le será difícil mantener su posición. Actúe con sensatez y piense porque llegó a esa situación. Sea hábil y generoso/a, frente a esta crisis, no haga escenas de celos; porque solo empeorará las cosas. No se olvide, que “el amor es como un cristal, si se quiebra, no se puede remendar”.

Segunda quincena

Por el lado del corazón, deambulará en una nube romántica. Pensará en lo preciado, que es el amor; y no concebirá un matrimonio sin amor. Es posible que piensa que ha encontrado a un ser especial; “un caballero andante o una bella doncella, el ideal de sus sueños; y tendrá deseos de de formalizar inmediatamente. No se precipite y reflexione, no todo lo que brilla es oro; acepte que es un ser humano. Tal vez esta buscando en la tierra, lo que puede solo encontrar en los cielos.

En el trabajo
 
Primera quincena

Asegúrese de mantener siempre separada, su vida privada personal de su profesión.  No permita que se mezclen, de lo contrario puede atraer muchos problemas.  Se sentirá tentado/a de coquetear o seducir a un superior o colega, en algunos casos para conseguir lo que quiere; en otros por el simple hecho de probar su atractivo físico. Si lo hace puede tener sorpresas no muy gratas. Será más perjudicial que favorable para su posición.

Segunda quincena

El Sol que está en su signo, despertará su ambición profesional. Será muy exigente, y su orgullo no le permitirá tolerar que le den órdenes. Querrá imponerse. Puede tener enfrentamientos importantes en este período y constantes cambios de humor. Tenga cuidado y no permita que el aburrimiento le gane, incluso si su situación parece estancada, no se s impaciente, si lo esto puede volverse en su contra.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Es posible que los astros en este período tengan el efecto de debilitar un poco su físico. Su salud tendrá subidas y bajadas; se fatigará más rápido que de costumbre. Trate de mantener estable su equilibrio; no trabaje en exceso y descanse lo suficiente. Es importante tener la mejor predisposición y practicar la virtud de la paciencia, tolerancia y relajarse. Riesgos de caída o lesión.

Segunda quincena

Es un buen período, contará con una excelente vitalidad y dinámico. Sus defensas naturales estarán equilibradas y podrá resistir, infecciones, resfríos, o cualquier problema alérgico que se presente. Por otro lado, si tiene algún trastorno circulatorio; practique alguna actividad física o deporte para activar su circulación.
 
 Su economía

Primera quincena

Es probable que sienta la necesidad de comprar, comprar… y  comprar; le gustará todo y lo querrá al mismo tiempo. Pensará en renovar su guardarropa, cambiar el auto, etc… Piense que, esta imagen suya exterior, denota que su interior está de la misma manera.  Tal vez le saldría más barato, reflexionar y pensar que es lo que le molesta o que quiere cambiar. Si después de esta inflexión continua con ganas de comprar, adelante y hágalo si la hace feliz;… pero nada de créditos… porque puede tener problemas.

Segundo quincena

Puede plantearse la necesidad de cambios en su estado financiero. Será capaz de llevar a cabo operaciones, realizadas con éxito en este período. Antes de que finalice el mismo, algunos de los nativos recibirán un sustancial aumento en sus ingresos que pueden provenir de incrementos salariales, cobro de comisiones o una herencia. Mejora significativa de su poder adquisitivo

Reflexión para el mes

Como estará tan lleno de energía; con ese exceso, corre el riesgo de que se transforme en agresividad. Las relaciones con su entorno, tal vez no sean fáciles, muchas veces preferirá prestar algún servicio que quedarse en casa. No se olvide el proverbio, “En las adversidades sale a la luz la virtud”.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

Se comportará de manera exigente, con los seres que ama. Si su afecto es demasiado opresivo, sus seres queridos, se inclinará a tomar la distancia, lo que puede molestarlo, ya que ud. apuesta a “todo o nada”.

Ascendente en Tauro

Sus emociones estarán a flor de piel y cualquier cosa que digan, lo tomará muy a pecho. Cuidado con sus respuestas exaltadas que puedan herir a quienes ama.

Ascendente en Géminis

En este período el flujo de entradas y salidas de dinero estarán a su favor. Es posible que realice importantes transacciones o negociaciones que espera desde hace tiempo. Sabrá defender sus intereses sabiamente.

Ascendente en Cáncer

En su ambiente de trabajo, habrá malos entendidos con compañeros o colegas: le será difícil dejar claro lo que siente, habrá tensiones y algunos se resentirán.

Ascendente en Leo

En este período estará continuamente en movimiento, pero lo que más lo/la satisfará serán los placeres y distracciones. Si no ha encontrado el tiempo para tomarse un descanso, dedicará la mayor parte de su tiempo libre,  a divertirse.

Ascendente en Virgo

Estará muy dinámico, seguro y emprendedor en su trabajo, pero se sentirá, inestable y ansioso cuando los miembros de su familia se vean afectados. Tengan cuidado con las emociones y utilice la razón. Mantenga la calma.

Ascendente en Libra

En su necesidad de ayudar a otros, descubrirá nuevas formas de vincularse con los demás. Los contactos que realice en este período lo/a llenarán de satisfacción. En cuanto a sus amigos como siempre, tendrán una gran influencia sobre Ud. y lo/a inspirarán a continuar con lo que hace, elevando su optimismo.

Ascendente en Escorpio

Pueden presentarse perturbaciones en su sistema linfático. Esto dará lugar a períodos de fatiga y depresión, pero de manera transitoria. Algunas sesiones de drenaje linfático, acompañada por una gimnasia suave o relajación sería ideal para depurar su sistema.

Ascendente en Sagitario

Una persona  que Ud. aprecia puede decepcionarlo, y querrá hacerla a un lado; deje pasar el tiempo, y recuerde que gracias a su valentía y serenidad demostradas en circunstancias difíciles; lo/a apoyó. Si lo hace comenzará a descubrir sus excelentes cualidades, que no había sospechado.

Ascendente en Capricornio

A pesar del apoyo de algunos aspectos positivos de los astros; tendrá que hacer un gran esfuerzo para organizar en su vida diaria y su trabajo. En poco tiempo y con paciencia obtendrá muy buenos resultados.

Ascendente en Acuario

Tendrá dificultades para encontrar un equilibrio entre sus responsabilidades laborales y familiares. Dedique el tiempo necesario a cada ámbito y todo funcionará bien.

Ascendente en Piscis

En este período estará hipersensible. Trate de poner al día y en orden, sus asuntos profesionales. No sea tan quisquilloso cuando le pidan algo. Practique algún deporte o realice actividades al aire libre.

Signo de Leo. Horóscopo mensual de Leo. Agosto. Horóscopo mensual de Leo. Astrología Horóscopo. Ascendentes de Leo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Términos relacionados: Horóscopo mensual de Leo de Agosto – tu horóscopo - Leo horóscopo – horóscopo del amor – horóscopo trabajo – Predicciones - Ascendentes de Leo – Ascendente en Leo – Ascendente en cancer – Ascendente en acuario – Ascendente en capricornio – Ascendente en escorpio – Ascendente en geminis – Ascendente en Leo – Ascendente en Libra – Ascendente en Piscis – Ascendente en sagitario – Ascendente en Tauro – Ascendente en Virgo – - Carta astrológica – signos del zodíaco – astrología – Ciencias ocultas – textos esotéricos – Oráculo – Artículos esotéricos – Tarot – Videncia – Quiromancia – Feng Shui – Amor – Flores de Bach – Runas – Cristales y Piedras – Fases lunares – Astrología karmica – Interpretación de símbolos – Buscador esotérico – Ángeles – Bola de cristal – Barajas de cartas – Tarot egipcio – Tarot Perú – Interpretación Sueños – Tarot de Ángeles y Santos – Como echar las cartas – Lectura Naipes – Test de Videncia – Horóscopo Maya – Horoscopo Celta  – Las cartas del tarot – Horoscopo 2009 – I Ching – Biorritmo – Pentaculos – Experiencias paranormales – Vidas pasadas – Recetas mágicas – Horoscopo chino – Numerología – Tarot gratis – Espiritismo – Revolución solar – red de energía – recetas mágicas – tarot –– relación astrológica – ayurveda – quiromancia – arcanos mayores – textos esotéricos – poder mental – chakras – terapias alternativas – poder mental – control mental – decanatos – cartomagia – chamanes – telepatía – Karma – Supersticiones – sobrenatural – alquimia – new age  – parapsicología – Espiritualidad

Comentarios

Comentarios