Signo de Leo. Horóscopo de Leo del mes de Julio.

Signo de Leo. Horóscopo de Leo del mes de Julio. Horóscopo de Leo. Horóscopo. Ascendentes de Leo. Carta astral. Signos del zodíaco.

Leo

Horoscopo de Leo

En el Amor

Primera quincena

En el amor, no dudará en aplicar el dicho  “ojo por ojo, diente por diente”. Si percibe que su pareja coquetea, usted le pagará con la misma moneda, y no le importará saber de lealtad u honestidad. Este comportamiento impulsivo puede llevarlo a sentirse mal más adelante. Es preferible que lo converse y no crear una situación de conflictos y tensiones innecesarias, que no siempre terminan bien.

Segunda quincena

Será difícil permanecer fiel a su pareja, su corazón va a estar muy inquieto, deseará sentir una nueva y profunda vibración.  Si hacer el esfuerzo para dominarse con el tiempo se dará cuenta de que su lealtad ha dado sus frutos.

En el trabajo

Primera quincena

Deberá cuidarse de no correr riesgos innecesarios en su profesión. Es un período de ideales muy elevados, proyectos osados y agresivos. Tendrá la
tentación de ponerlos en práctica de inmediato; reflexione si es el lugar y el momento oportuno.

Segunda quincena

Este periodo será muy importante para su trabajo. Es posible un ascenso y/o un cambio de posición.  Es posible que al principio las cosas no se vean muy bien. Puede sentirse una víctima de la injusticia. Pero pronto hallará una mejor propuesta. En el peor, de los casos si lo despiden, podría encontrar uno más interesante que este más acorde con sus expectativas.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

La influencia astral puede hacer que sus reflejos se tornen más lentos. Tiene que considerarlo; sobre todo si Ud. conduce automóviles o camiones. Si tiene que manejar cerca del anochecer, esté pendiente del camino y del tránsito. No olvide poner a punto las luces de su vehículo y observe cuando realizó la ultima verificación. Si trabaja con máquinas peligrosas, sea prudente.

Segunda quincena

Si mantiene un estilo de vida saludable, no tendrá mayores problemas de salud. Sin embargo, el riesgo de trastornos hepáticos y mal funcionamiento de la vesícula puede presentarse. Por su excelente optimismo y dinamismo, otros pueden sentirse molestos.

Su economía

Primera quincena

Preocupaciones financieras quitarán brillo a su vida en este período. Pueden aparecer temas económicos importantes que los tendrá que resolver con mucha cautela y corregir errores si los hubiera.

Segunda quincena

Ninguno planeta tendrá un impacto directo en su equilibrio financiero. Este estado de expansión y suerte comenzará a disminuir. Si usted ha venido gastando más de lo habitual, lo aconsejable sería disminuir algunos gastos. Esto le resultará muy beneficioso y le quitará algunas tensiones en el futuro.
  
Reflexión para el mes

Tanto en el amor como en la amistad, no se deje seducir por el solo placer de la aventura y lo exótico. Tome las precauciones necesarias porque puede tener que hacerse cargo de algo que no desea. Si quiere construir una linda vida con su pareja vea cuales son sus posibilidades y limitaciones. No se muestre obstinado en sus puntos de vistas y piense que es, lo que en realidad desea.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

En este período tendrá que luchar con tensiones y excesos de emoción. Piense que actividad física le gustaría realizar, así podrá relajarse y sentirse bien.

Ascendente Tauro

En este momento las decisiones prácticas no serán su punto fuerte, y quizá se sienta superado por los acontecimientos. Afortunadamente una parte de suerte y su buen humor harán que quede bien parada en cualquier situación.

Ascendente en Géminis

Ud. tiene una actitud dura en este período y piensa; que los negocios son negocios. A pesar de las solicitudes de miembros familiares para llegar a acuerdos, no quiere flexibilizar en nada su postura. Sin embargo, con esta actitud tan rígida solo podrá ganarse muchos enemigos.

Ascendente en Cáncer

Su vida emocional estará bastante equilibrada. Brindará a su pareja y seres queridos todo su amor, lo que será apreciado por ellos. Si se presenta alguna dificultad, tómelo con calma para no desestabilizarse y pueda seguir gozando de este lindo período.

Ascendente en Leo

Pueden presentarse diferencias y malos entendidos, con amigos y relaciones. No permita que esto sea un impedimento y le retiren el apoyo que le habían ofrecido. Eso dificultaría llevar a cabo sus proyectos.

Ascendente en Virgo

Su sensibilidad y emoción estarán a flor de piel. Se encontrará absolutamente vulnerable a las influencias externas. Lo conveniente será practicar alguna técnica respiratoria y realizar largas caminatas.

Ascendente en Libra

Se encontrara bastante preocupado. Tendrá la certeza de que no ha acumulado lo suficiente hasta la fecha  y es probable que sienta temor a perder lo que ha logrado. No se angustie: estos temores producirán un efecto beneficioso y tomará más precauciones.

Ascendente en Escorpio

Su sentido de la responsabilidad se afianzará. Incluso si le pesan algunas obligaciones, sabrá hacerles frente con valentía. Que esto no le impide disfrutar de la vida.

Ascendente en Sagitario

Periodo favorable a las finanzas. Pero no estará muy seguro de su análisis y si la inversión que desea es la correcta. Es aconsejable la opinión de expertos para su tranquilidad.

Ascendente en Capricornio

Permanecer en el centro de la acción a usted le hace sentir bien. Pero no son aconsejables iniciar procedimientos judiciales en este momento, si existen diferencias, sería mejor buscar una solución amistosa.

Ascendente en Acuario

Disfrute el tránsito de este momento que lo favorece y arregle sus problemas financieros. Puede encontrar soluciones ideales. Es posible realizar buenas inversiones.

Ascendente en Piscis

Lo más delicado de su cuerpo en este período será su corazón, pero no porque sea tocado por el amor; puede presentarse una pequeña taquicardia. Debería considerarse la posibilidad de visitar a su médico y chequear su sistema circulatorio.

Signo de Leo. Horóscopo de Leo del mes de Julio. Horóscopo de Leo. Horóscopo. Ascendentes de Leo. Carta astral. Signos del zodíaco.

Términos relacionados: Horóscopo de Leo del mes de Julio – Ascendentes de Leo – Carta astrológica – signos del zodíaco – astrología – Ciencias ocultas – textos esotéricos – Oráculo – Artículos esotéricos – Tarot – Videncia – Quiromancia – Feng Shui – Amor – Flores de Bach – Runas – Cristales y Piedras – Fases lunares – Astrología karmica – Interpretación de símbolos – Buscador esotérico – Ángeles – Bola de cristal – Barajas de cartas – Tarot egipcio – Tarot Perú – Interpretación Sueños – Tarot de Ángeles y Santos – Como echar las cartas – Lectura Naipes – Test de Videncia – Horóscopo Maya – Horoscopo Celta  – Las cartas del tarot – Horoscopo 2009 – I Ching – Biorritmo – Pentaculos – Experiencias paranormales – Vidas pasadas – Recetas mágicas – Horoscopo chino – Numerología – Tarot gratis – Espiritismo – Revolución solar – red de energía – recetas mágicas – tarot –– relación astrológica – ayurveda – quiromancia – arcanos mayores – textos esotéricos – poder mental – chakras – terapias alternativas – poder mental – control mental – decanatos – cartomagia – chamanes – telepatía – Karma – Supersticiones – sobrenatural – alquimia – new age  – parapsicología – Espiritualidad

Comentarios

Comentarios

Comentarios