Signo de Leo. Horóscopo mensual de Leo. Octubre

Signo de Leo hoy. Horóscopo mensual de Leo. Octubre. Astrología. Horóscopo. Tarot. Ascendentes de Leo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Leo

En el Amor
Primera quincena

Las relaciones sentimentales y la familia serán los temas prioritarios en este mes.  En estos ámbitos, los astros anuncias tormentas y descargas eléctricas. Algunos podrán resistir heroicamente, otros sufrirán desilusiones. De todas maneras habrá que afrontar este período, en que las energías están desatadas.

Segunda quincena

En esta segunda quincena las tensiones disminuyen, y la calma retornará lentamente.
Sea hábil y plantee con sutiliza sus necesidades y descontentos. Ambas partes deberán aprender a negociar y flexibilizar posturas. Hacia fines de octubre la tormenta habrá pasado.

En el trabajo

Primera quincena

Es un periodo de mucha movilidad en sus ocupaciones. Es posible que tenga que viajar para concluir negociaciones. Buenas perspectivas a largo plazo, para el logro de sus metas. Quizá sienta la necesidad de buscar nuevos horizontes. Nuevas posibilidades se abren.

Segunda quincena

Si está buscando trabajo, es el momento propicio; será apoyado por amigos o conocidos.
Otros nativos estarán favorecidos para reactivar proyectos profesionales. Surgirán nuevas ideas que ampliarán su horizonte. Su buena energía y entusiasmo serán sus mejores aliados, para afrontar cualquier reto.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su energía y vitalidad estarán en niveles aceptables si logra relajarse. Es importante de practique Yoga, Tai Chi Chuan o gimnasia, para aflojar tensiones. Realice largas caminatas y disfrute el florido paisaje. 

Segunda quincena

Su inquietud lo llevará a estar siempre activo. Trate de no malgastar su energía. No es un buen período para practicar deportes violentos, porque puede sufrir alguna lesión.

Su economía

Primera quincena

Si está inclinado a ser gastador, esta tendencia se acentuará en este momento.
Para  otros, las decisiones relacionadas con dinero y compromisos financieros deberían hacerse en otro momento. Si Ud. realmente necesita un préstamo, es posible que lo consiga, pero no olvide que tendrá que devolverlo.

Segunda quincena

Se sentirá cómodo con su situación financiera. Los contratos, negociaciones y los acuerdos comerciales de toda clase están favorecidos ahora. Evite los gastos superfluos, porque se inclinará a invertir en ropa, y no se privará de nada.

Reflexión para el mes

 “La economía es la siembra y el ahorro la cosecha” “La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos”.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

La prosperidad y su deseo de compartir su buena fortuna son los temas ahora. Se sentirá generoso y expansivo, y se inclinará por hacer regalos. Suerte en los juegos de azar.

Ascendente en Tauro

Sus sentimientos son fuertes ahora, y es probable que actúe más por instinto, emoción o impulso que por la razón. Se sentirá impulsado a expresar sus afectos más abiertamente, pero… Eros jugará con su corazón. Paciencia, no se desanime que todo llega.

Ascendente en Géminis

Su impulso por tener más poder o control, es muy fuerte en este momento. El tirano en usted emerge y puede estar excesivamente obstinado, dominante o compulsivo en hacer lo que quiere. Si persiste en esta actitud solo cosechará decepciones.

Ascendente en Cáncer

Estará inclinado a los excesos, a especular y a manejarse erráticamente. Éste período puede ser productivo, si mantiene sus expectativas dentro de límites razonables. Tenga cuidado de no agotarse, y evite gastos innecesarios.

Ascendente en Leo

El apoyo de amigos íntimos y familia, le darán confianza ahora, para investigar sobre sus raíces. Se sentirá inclinado a hablar con ellos acerca de sus sentimientos más profundos, su pasado y otros temas personales.

Ascendente en Virgo

Su mente está concentrada en poner en práctica ideas y proyectos en lo que ha estado trabajando. Se sentirá optimista, entusiasta y los astros lo acompañan para hacer realidad sus sueños.

Ascendente en Libra

Tensión en  su vida de hogar, conflictos entre las demandas de su trabajo y sus necesidades personales, o enredos emocionales no resueltos pueden aparecer ahora; serán necesarios ajustes y compromisos con miembros familiares.

Ascendente en Escorpio

Las pasiones ocultas, los miedos, celos, ansias, deseos o necesidades surgen ahora y pueden provocar problemas en sus relaciones más íntimas. Está propenso a actuar compulsivamente, a exigir y forzar las cosas en una situación cargada de sentimientos. Trate de flexibilizar su posición para no llegar a rupturas.

Ascendente en Sagitario

La flexibilidad, el pensar correcto y la habilidad para acomodarse a lo inesperado, son requeridos ahora. El ritmo es muy rápido y puede tener la sensación que el dinero se le escapa de las manos o que no gana lo suficiente.

Ascendente en Capricornio

La comunicación con otros es difícil ahora, y Ud. piensa que los demás se oponen a lo que dice. Ve en los otros la superficialidad, lo corriente, la tontería y lo no práctico.

Ascendente en Acuario

Se siente temporalmente bloqueado. La resistencia, los desafíos de otros y las demoras sugieren que éste no es un buen momento para tratar de forzar situaciones. No desespere pronto podrá lograr lo que desea.

Ascendente en Piscis

Las irritaciones, los conflictos con la gente que se relaciona diariamente, y un sentimiento generalizado de impaciencia, caracterizan este período. Este no es un buen momento para tratar de llegar a acuerdos con sus amigos si no trata de comprenderlos.

Signo de Leo hoy. Horóscopo mensual de Leo. Octubre 2008

Comentarios

Comentarios

Comentarios