Signo de Géminis hoy. Horóscopo mensual de Géminis. Marzo de 2009

Signo de Géminis hoy. Horóscopo mensual de Géminis. Marzo de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

En el Amor

Primera quincena

En este período tiene un magnetismo especial y un gran poder de atracción, además se siente intensamente mimoso/a. Sus relaciones, se intensifican y se caracterizan por ser profundas y urgentes. Sus sentimientos internos y necesidades de amor e intimidad emergen con toda su fuerza.
Seducirá con la palabra y querrá hablar de sus sentimientos, con alguien que le interese.
Si no se siente feliz en algún aspecto de su vida, estos temas surgirán y puede haber desacuerdos o tensiones en una relación íntima.

Segunda quincena

Es posible que se angustie más de lo usual por cualquier disonancia en su entorno o en sus relaciones personales, y se inclinará a evitar las discusiones serias o los desacuerdos con su pareja.
Los corazones solitarios es probable que tengan entretenidos romances y aventuras durante este periodo, ya que se siente inspirado/a, cálida/o, expresiva/o y los sentimientos fluyen, especialmente con el sexo opuesto.
 
En el trabajo

Primera quincena

Es un tiempo de mucha actividad; se mueve rápidamente, pasando de una cosa a la otra y es probable que tenga un ritmo febril y estresante. Muchas reuniones, llamados telefónicos, correspondencia que requieren respuesta, y otras tareas que están en su agenda.
Comienza un período muy interesante y es conveniente que se mantenga informado de los nuevos avances. Evite las confrontaciones con compañeros, colegas o colaboradores.

Segunda quincena

Es un momento propicio para su carrera o profesión. Sus procesos mentales están acelerados y se mueve rápidamente. Se le presentan ideas y visiones inesperadas, puede solucionar y enmendar errores; busca alternativas para seguir delante con sus proyectos y alcanzar sus objetivos.
Este aceleramiento puede llevarlo a hablar demasiado enérgicamente y sus palabras pueden resultar cortantes dichas por impulso y  debido a su inquietud e impaciencia. 

Su energía y vitalidad

Primera quincena

En general su salud estará bien pero será necesario que evite el exceso de tensión provocado por su gran ansiedad y deseos que todo funcione rápidamente y a su ritmo.
Los órganos más sensibles en este período, serán las vías respiratorias, la espalda y la piel.
Es necesario que practique actividades físicas para liberar excesos de tensión.

Segunda quincena

Continúa su gran energía y dinamismo. Evite tomar en exceso bebidas heladas, consuma mucha agua porque está el peligro de los golpes de calor.
Es un buen momento para iniciar una dieta sana y natural incorporando a su alimentación cereales integrales, tofu, pescado fresco, brotes de soja, frutas y verduras de estación.

Su economía

Primera quincena

Como será un mes de mucho movimiento es importante que sea cuidadoso porque puede estar expuesto a la pérdida de dinero.
Para algunos nativos habrá novedades y cambios en su situación financiera. Podrán darse algunos gustos comprando aparatos de alta tecnología o realizar operaciones financieras beneficiosas.

Segunda quincena

El clima astral en este período puede inclinarlo a realizar demasiados gastos y tomar muchos riesgos en lo financiero.
Para algunos nativos buenas ganancias provenientes de inversiones anteriores.
Otros que están esperando noticias de juicios por cobro de, jubilaciones, pensiones, sucesiones o comisiones tendrán buenas nuevas.

Reflexión para el mes

En este mes, algunas disonancias astrales puede tener una influencia negativa sobre sus emociones, temperamento, y lo/a movilizarán profundamente provocando desequilibrios en su vida. Medite y reflexiones sobre estas frases célebres “El hombre se dedica a desear en voz alta aquello que jamás se esfuerza en alcanzar”. “En la escala de lo cósmico sólo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero”. “La verdad se robustece con la investigación y la dilación; la falsedad, con el apresuramiento y la incertidumbre”.

Días de la semana afines con Mercurio: Miércoles.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 4 al 10 para emprender acciones y menguante del 18 al 25 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 2, 5, 8, 9, 13, 18, 25, 31

Días favorables para asuntos de dinero: 1, 5, 8, 9, 10, 15, 16, 18, 27, 30

Números de la suerte para el mes: 2, 11, 17, 20, 28, 29.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios