Signo de Géminis hoy. Horóscopo mensual de Géminis. Febrero de 2009.

Signo de Géminis hoy. Horóscopo mensual de Géminis. Febrero de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

signo de Géminis de febrero de 2009

En el Amor

Primera quincena

Su energía emocional es intensa y sentirá la necesidad de expresar sus sentimientos mostrando su amor al elegido de su corazón y otros nativos sabrán intuitivamente como complacer a su pareja. Vibrarán en un mismo nivel, habrá armonía, compañerismo, complicidad y serán días excelentes para detenerse y disfrutar de lo que tienen.

Algunos nativos se enfrentarán a emociones intensas por mediación del amor y en sus lazos sentimentales. Es posible que se ponga a prueba una relación importante ya existente, obligándolo/a a considerar lo que no funciona bien y se pueda mejorar.

Segunda quincena

Es posible que ahora tenga que luchar por su amor o para sostener su posición. Será un período en el que se enfrentará a una fuerte competencia. Los celos y el drama, pueden ser los temas sobresalientes en este período. Pero no olvide, que este no es el mejor camino y puede empeorar la situación. Sea creativo, seductor, prudente y paciente.

Algunos nativos puedes tener noticias de alguien de su pasado o contactarse con alguien con quien tuvo una larga y vibrante historia de amor.

En el trabajo

Primera quincena

Está concentrado en concretar grandes planes a corto plazo. Se siente optimista y entusiasta con sus ideas, pero no muy inclinado a leer las letras pequeñas o a estudiar todos los hechos, lo cual puede resultar en errores de juicio. Trate de no descuidar los detalles importantes.

Se sentirá inclinado a correr riesgos y a actuar precipitadamente. Si bien, éste puede ser un momento muy productivo si mantiene sus expectativas dentro de límites razonables. Lo importante es no precipitarse y ser prudente.

Segunda quincena

La inquietud, impaciencia, enojos o su necesidad de liberarse de las reglas y restricciones, pueden crearle problemas en su trabajo o profesión. Es posible que no pueda concentrarse en sus tareas por mucho tiempo.

El ritmo es muy rápido en este momento, la flexibilidad y la habilidad para acomodarse a lo inesperado, son importantes ahora.

Puede sentirse impelido en varias direcciones a la vez y se inclinará a dispersar sus fuerzas, saltando de una cosa a la otra.

Intente ocuparse de una cosa a la vez y tenga en cuenta que la paciencia y perseverancia es imprescindible en este período.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como es un período muy intenso y dinámico es conveniente que cuide su energía y vitalidad, durmiendo lo necesario y comiendo cuando esté tranquilo y calmado.

Es importante que practique actividades físicas en forma regular, como el Tai Chi Chuan, Chi Qong o Yoga, para descargar los excesos de tensión y equilibrar sus energías.

Segunda quincena

Es posible que la configuración planetaria no le haya beneficiado y esté pasando por un período de mucha tensión.  No desespere, lo peor ya pasó y poco a poco retornará la calma.

De todas maneras trate de no consumir bebidas o estimulantes, como el té, café, alcohol y cigarrillos.
Unos días de descanso, le vendrán de maravilla.

Su economía

Primera quincena

Es un período de muchos gastos que pueden hacer tambalear su económica. Trate de ser precavido y evite operaciones de alto riesgo. Ajuste su presupuesto y no realice gastos innecesarios, las turbulencias astrales complicarán sus finanzas.

Segunda quincena

Todos sus esfuerzos estarán dirigidos a mejorar su situación económica en este período. Las buenas influencias estelares lo ayudarán a concretar sus aspiraciones.

Estas influencias lo movilizarán a realizar buenas operaciones financieras o inmobiliarias. De ser necesario consulte a expertos.

Se aconseja no tomar demasiados riesgos, puede darse algunos gustos, pero maneje con sabiduría sus recursos.

Reflexión para el mes

Medite sobre estas frases célebres “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”, “Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos”, “La paciencia tiene más poder que la fuerza”.

Días de la semana afines con Mercurio: Miércoles.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente y menguante para proyectar y colocar las semillas.

Días disonantes o neutros:
2, 7, 8, 12, 16, 20, 21

Días favorables en el amor y relaciones:
5, 6, 9, 10, 11, 18, 19, 23, 24

Días favorables para asuntos de dinero:
2, 3, 10, 11, 23, 24, 26.

Números de la suerte para el mes:
5, 8, 11, 16, 22, 23, 26, 28.

Recomendación:
Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios