Signo de Géminis. Horóscopo mensual de Géminis. Septiembre.

Signo de Géminis hoy. Horóscopo mensual de Géminis. Septiembre. Astrología. Horóscopo. Tarot. Ascendentes de Géminis. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

horoscopo de geminis
 

En el Amor

Primera quincena

¡Disfrute este período¡. Estará inclinado a deambular en una nube romántica y sentimental propiciado por las estrellas.
Su corazón que hace tiempo desea un encuentro con alguien especial, está abierto para lograrlo.
Podrá disfrutar de momentos llenos de erotismo, amor, pasión y ternura.
Los muy jóvenes tendrán las hormonas alborotadas y querrán vivir muchas aventuras.
Si ya tiene una relación estable se sentirá tentada/o a vivir algún romance; pero puede utilizar esta energía para reactivar su actual relación.
 
Segunda  quincena

Su vida emocional seguirá tan activa como en el primer período. Trate de no perder contacto con la realidad y no vea todo color de rosa o fantásticamente.  Algunos nativos podrán llegar a un compromiso a largo plazo que terminará en convivencia o matrimonio, si superan el temor a perder su libertad.

En el trabajo

Primera quincena

Es un período donde estará enfrentado a muchos cambios. No olvide que así como la naturaleza está en contaste movimiento, las estructuras, los avances y métodos en el trabajo también cambian. Es imposible no resistirse, ya que de todos modos sucederán.  Si trata de adaptarse y avanzar le será muy beneficioso.
Su potencial creativo será enorme y podrá promover su propia imagen y especular con algunas oportunidades.

Segunda  quincena

El regente de su signo Mercurio propiciará que su trabajo sea agradable y discurra sin demasiado esfuerzo. Es un buen momento para afianzar relaciones con socios y colegas. Para algunos nativos las vibraciones románticas flotaran en el ambiente de trabajo.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como será un período de muchas emociones su vitalidad se verá afectada. Los excesos de tensión, pueden producirle cansancio y fatiga.
Trate de sostener una dieta adecuada y coma lo necesario, en horas fijas y tomándose el tiempo preciso para hacerlo. No se exceda con las bebidas.
 
Segunda quincena

Disfrutará de una gran vitalidad  que le ayudará a afrontar los retos que se presenten en diferentes ámbitos de su vida. Algunos problemas relacionados con su casa o familia pueden producir un exceso de tensión, trate de relajarse que podrá encontrar las soluciones.
Es conveniente practicar algún deporte, pasear en bicicleta y estar en contacto con la naturaleza.

Su economía

Primera quincena

Las estrellas lo acompañan en este período. Si tiene problemas económicos que viene arrastrando de tiempo atrás, es el momento para soluciones prácticas. Realice los ajustes necesarios y tal vez se sorprenda ya que podrá realizar una importante inversión que le producirá buenos beneficios.

Segunda quincena

Su situación financiera será fluctuante. Ajuste su presupuesto ya que a veces es demasiado generoso. No se deje guiar por sus impulsos sin calcular las consecuencias. Si necesita ayuda, pídala, los que lo aman correrán en su auxilio.

Reflexión del mes

Comparta más tiempo con su familia, a pesar de sus muchos compromisos, dialogue con sus hijos, ellos lo apreciarán; recuerde esta cita: “No podemos modelar a nuestros hijos según nuestros deseos, debemos estar con ellos y amarlos como Dios nos los ha entregado”. Goethe

Que nos dice su ascendente

Ascendente en Aries
Es un período favorable para el amor, pero deberá abrir su corazón y negociar en un plano de igualdad con su pareja, recuerde esta cita célebre “Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”

Ascendente en Tauro

Su comportamiento junto a sus palabras crearán confusión en los demás. Es un período de malos entendidos con su entorno profesional/social pudiendo despertar animadversiones hacia su persona. Tenga cuidado y   exprésese con claridad.

Ascendente en Géminis

Su vitalidad lo impulsará a lograr los objetivos fijados. Se sentirá lleno de energía y dinamismo.  Utilícela con precaución, ya que corre el riego de dispersarla, por querer abarcar demasiado.

Ascendente en Cáncer

Tendrá la posibilidad de realizar buenos negocios o inversiones relacionadas con el extranjero. Sin embargo, si se siente tentado por los juegos de azar, no apueste demasiado; no le irá bien.

Ascendente en Leo

Si se lo propone, podrá concretar un proyecto importante que le traerá satisfacciones.  Posiblemente no sea tan bueno, como lo ha soñado.

Ascendente en Virgo

En lo que respecta a su salud, puede sufrir dolores de cabeza, producidos por problemas crónicos intestinales. Nada de que preocuparse, siempre que tome los recaudos necesarios. Si ha padecido alguna enfermedad en períodos anteriores ahora los podrá superar.

Ascendente en Libra

Aproveche la ventaja de esta buena configuración astral, para solucionar problemas con su pareja, que vienen de tiempo atrás y que interfieren en su felicidad. Si demora, la situación podría empeorar.

Ascendente en Escorpio

Ha ocupado gran parte de su tiempo en realizar proyectos audaces. Estudie todas las posibilidades ya que a la luz del día, pueden ser mucho más complicadas de lo que parecen.  Deberá hacer una elección y decidir cual es el más apropiado.

Ascendente en Sagitario

Su gran optimismo lo llevará a pensar que puede contar con determinadas relaciones para realizar negocios, pero puede decepcionarse, algunos pueden interferir desfavorablemente en sus tratos, por celos. Es importante que observe mejor a su alrededor y sepa en quienes puede confiar.

Ascendente en Capricornio

Algunos nativos se descubrirán viviendo una gran pasión y aventuras inolvidables. Para otros es un momento propicio para movilizar sentimientos adormecidos y abrirse al amor.

Ascendente el Acuario

Su  gran inquietud y visión lo llevarán a una búsqueda de ideas fantásticas. Si bien es un momento excelente, para mejorar su condición actual, recuerde mantener los pies en la tierra, mientras su mente vuela por los cielos.

Ascendente en Piscis

Sentirá la necesidad de distracciones por lo que su vida social será muy activa en esta época. No permita que se aprovechen de su generosidad y buen corazón.

Signo de Géminis hoy. Horóscopo mensual de Tauro. Septiembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios