Signo de Géminis. Horóscopo de Géminis del mes de Julio.

Signo de Géminis. Horóscopo de Géminis del mes de Julio. Horóscopo de Géminis. Horóscopo. Ascendentes de Géminis. Carta astral. Signos del zodíaco.

Géminis

Horoscopo de Geminis

En el Amor

Primera quincena

El medio ambiente que frecuente, va a poner a su corazón en un estado de intensa agitación: Sentimientos y emociones muy fuertes. Querrá dejar su marca en las demostraciones de su amor y afecto. Si ha puesto todos los esfuerzos para encontrar su alma gemela, es probable que tenga éxito en su búsqueda. Nadie podrá permanecer indiferente frente a su actitud seductora.

Segunda quincena

La configuración de los astros puede exacerbar sus impulsos sexuales de manera desmesurada. En algunos casos, podría acelerarse tanto, hasta llegar a la compulsión.
Si vive en pareja, sentirá la tentación de buscar aventuras y vivir nuevas e intensas experiencias. Utilice su voluntad, si quiere sobreponerse a sus instintos.

En el trabajo

Primera quincena

En el trabajo, trate ordenarse y estudie las prioridades, vea que es lo más urgente. Si no lo hace puede tener problemas y deberá pagar por sus errores. No deje que se acumulen sus obligaciones; si tiene que realizar pagos, hágalo antes de su vencimiento, en lugar de dejar que se acumulan y tenga luego que abonar con intereses. Esto no lo beneficiará y hará que se sienta molesto.

Segunda quincena

El movimiento celeste le ayudará a satisfacer sus ambiciones profesionales. Ahora lo beneficia para poner todas sus energías al servicio de un negocio. Puede llegar alto y alcanzar sus objetivos. Se sentirá decidido, emprendedor, intuitivo y muy bien organizado. Logrará el éxito. Esta configuración astral es más poderosa su profesión está vinculada a la educación o la comunicación.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Periodo muy favorable para iniciar algún programa de ejercicios que le permita mantenerse físicamente en estado óptimo, favoreciendo su salud. Incluso si no se siente entusiasmado, haga el esfuerzo,  mantenga una rutina diaria de ejercicios; no busque pretextos para evadir. Practique, Tai Chi Chuan, Yoga, relajación, alguna gimnasia suave, camine, esto será su bien mayor.

Segunda quincena

En lo que respecta a su salud, se encontrará en un buen período. Por otra parte, su energía estará equilibrada y se sentirá bien física y psíquicamente. Pero recuerde, todo exceso de energía puede producir efectos contrarios.

Su dinero

Primera quincena

Manéjese con extrema cautela y no se deje timar. Tengan cuidado con personas que le ofrezcan la salvación y digan tener las soluciones a todos sus problemas.

Segunda quincena
 
La prudencia en el campo de lo material no ha sido precisamente su calidad dominante. Posiblemente, ahora no tome riesgos excesivos, o realice operaciones demasiado arriesgadas. Es un buen momento para mejorar su situación económica. Construya paso a paso.  Ahora tendrá un don especial para detectar ofertas.

Reflexión para el mes

Habrá un alto riesgo de dispersión de su energía. No haga proyectos demasiados ambiciosos por el momento. Finalice lo que ha comenzado y realice de a uno a la vez. Recuerde el dicho ¡El que mucho abarca poco aprieta!
“Lo bueno y lo malo que nos acontezca no será en función de su tamaño, sino de acuerdo a como impacten en nuestra sensibilidad”
 Adoptar una actitud retrospectiva, desapegada, y mantener el sentido de la realidad tendrá un resultado positivo frente a cualquier problema que tenga que resolver

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

Haga su mejor esfuerzo y no se dejes guiar por los impulsos; si puede conseguir centrar su mente en el objetivo, la Luna hará que su labor sea más eficaz.

Ascendente Tauro

Un cierto halo de misterio  y cosas ocultas estarán presente en sus intercambios sentimentales. No sabrá si las grandes nubes negras se disiparán con la suficiente rapidez para permitir que en el cielo se pueda ver el sol. No se apresure los acontecimientos felices llegarán, más rápido de lo que espera.

Ascendente en Géminis

Este período se promoverá contactos con lo lejano o extranjeros. Usted tendrá la oportunidad de conocer gente interesante de lejos y le resultará muy agradable.

Ascendente en Cáncer

Cuide su aparato digestivo y sobre todo el hígado; un mal funcionamiento puede provocarle fuerte dolores de cabeza. Podrían presentarse pequeños trastornos ginecológicos.

Ascendente en Leo

La gran afluencia astral del período lo llena de energía y vitalidad. Usted querrá hacer muchas cosas: practicar un deporte nuevo, hacer manualidades, y sobre todo aquello que tenga que ver con la creatividad. No se abstenga.

Ascendente en Virgo

La garganta estará un poco sensible. Ponga atención a posibles inflamaciones en el cuello, y visite a su medico si no se siente bien; pero no se obsesione. Cuídese de los excesos de alimentos.

Ascendente en Libra

Excelente período para las mujeres que tengan proyectos en el amor. Los solteros, en particular, tendrán encuentros muy agradables, algunas parejas querrán formalizar el vínculo y casarse lo antes posible. Disfrute al máximo de este período.

Ascendente en Escorpio

No es un buen momento para iniciar juicios.  Trate de solucionar las diferencias fuera de la corte. Es posible que Ud. tenga la razón, en defender su posición, pero la configuración astral no lo acompaña.

Ascendente en Sagitario

Después de tanto esfuerzo, podrá disfrutar de un merecido descanso. ¿Le gustaría encontrar a alguien para reposar la cabeza en su hombro?. Es probable que su deseo se cumpla, los astros lo acompañan.. 

Ascendente en Capricornio

En este momento puede sufrir ciertas limitaciones o restricciones. Pero no desespere, tendrá éxito en algunas de sus empresas si demuestra su perseverancia. Prudencia en los negocios, sobre todo si tiene que firmar contratos o documentos.

Ascendente en Acuario

Excelentes presagios del cielo para los amantes. Pasa a por un período de tranquila calma y felicidad. Posible reunión feliz. Sus proyectos interesan a su pareja y pueden formar un hermoso equipo. Disfrute el presente.

Ascendente en Piscis

Se enfrenta a problemas con gran valentía en lugar de adoptar la política de esconder la cabeza como el avestruz. A pesar de todo, su posición podría debilitarse si tenie dificultades emocionales.

Signo de Géminis. Horóscopo de Géminis del mes de Julio. Horóscopo de Géminis. Horóscopo. Ascendentes de Géminis. Carta astral. Signos del zodíaco.

Términos relacionados: Horóscopo de Géminis del mes de Julio – Ascendentes de Géminis – Carta astrológica – signos del zodíaco – astrología – Ciencias ocultas – textos esotéricos – Oráculo – Artículos esotéricos – Tarot – Videncia – Quiromancia – Feng Shui – Amor – Flores de Bach – Runas – Cristales y Piedras – Fases lunares – Astrología karmica – Interpretación de símbolos – Buscador esotérico – Ángeles – Bola de cristal – Barajas de cartas – Tarot egipcio – Tarot Perú – Interpretación Sueños – Tarot de Ángeles y Santos – Como echar las cartas – Lectura Naipes – Test de Videncia – Horóscopo Maya – Horoscopo Celta  – Las cartas del tarot – Horoscopo 2009 – I Ching – Biorritmo – Pentaculos – Experiencias paranormales – Vidas pasadas – Recetas mágicas – Horoscopo chino – Numerología – Tarot gratis – Espiritismo – Revolución solar – red de energía – recetas mágicas – tarot –– relación astrológica – ayurveda – quiromancia – arcanos mayores – textos esotéricos – poder mental – chakras – terapias alternativas – poder mental – control mental – decanatos – cartomagia – chamanes – telepatía – Karma – Supersticiones – sobrenatural – alquimia – new age  – parapsicología – Espiritualidad

Comentarios

Comentarios

Comentarios