Signo de Géminis. Horóscopo mensual de Géminis. Octubre

Signo de Géminis hoy. Horóscopo mensual de Géminis. Octubre. Astrología. Horóscopo. Tarot. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

En el Amor

Primera quincena

Favorable para el amor. Los corazones solitarios sentirán la necesidad de amar y ser amados. Salga con amigos/as: pueden producirse encuentros encantadores; pero no olvide que parte de la buena comunicación, la forma el arte de escuchar con atención las necesidades del otro.
Para los que tienen una relación estable, es excelente para expresar sus sentimientos y mostrar su amor.
Aproveche este período que puede aportarle muchas satisfacciones.

Segunda quincena

Podrá seguir disfrutando las delicias del amor. Encuentros llenos de pasión.
Para otros que han sufrido penas de amor, un soplo de aire fresco y renovado les dará la posibilidad de explorar nuevas dimensiones.

En el trabajo

Primera quincena

Deberá armarse de paciencia y esperar que Mercurio regente de su signo que está estacionario se ponga en marcha. Aproveche este período para organizar su agenda, sus reuniones de negocios y estudiar estrategias nuevas. Es buen momento para mejorar su apariencia física y causar una buena impresión.

Segunda quincena

Ha llegado el momento de poner en marcha sus planes. Los astros le brindan buenas oportunidades en su trabajo o profesión. Es tiempo de tomar la iniciativa y moverse con eficiencia y rapidez. Sentirá la necesidad de asegurar su futuro. 

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Sus vías respiratorias estarán muy sensibles. Deberá tomar precauciones sobre todo si padece de alguna enfermedad respiratoria. Si no se siente bien es conveniente consultar con un profesional. No se auto-medique. Lo más importante, es mantener un estilo de vida saludable.

Segunda quincena

Su energía y dinamismo estarán en un buen nivel. Si ha padecido alguna enfermedad crónica, es un buen momento para mejorar o iniciar un nuevo tratamiento con muy buenas perspectivas. No se deje tentar por los placeres de la buena mesa, evite los excesos. Relájese y descanse lo necesario.

Su economía

Primera quincena

Bunas oportunidades para inversiones financieras. Si ha estado pensando en afianzar su economía y asegurar su futuro, este es el mejor momento, para todo tipo de transacciones y negocios. Puede especular, pero no se exceda.

Segunda quincena

La mayoría de los nativos podrán gozar de un buen y tranquilo período en lo económico. Solo deberán cuidarse de gastos inesperados que pueden provocarles algunos sobresaltos.  Cancele a tiempo sus deudas. Evite las operaciones financieras arriesgadas, si no tiene suficientes garantías de sus resultados.

Reflexión para el mes

“En tu relación con cualquier persona, pierdes mucho si no te tomas el tiempo necesario para comprenderla”
“Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho no te fijes en lo que ha logrado sino en lo que aspira a hacer”.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

Sensaciones intensas, se sentirá muy estimulado, lo que hará difícil mantener en control sus emociones. Período de fuertes atracciones

Ascendente en Tauro

Es importante que en esta época trate de buscar el dialogo con su pareja y evite confrontaciones o rivalidades. Su preocupación estará centrada en su relación: si desea armonía tendrá que preocuparse por no provocar situaciones tensas.

Ascendente en Géminis

Los influjos astrales favorecen el amor. Se sentirá optimista, sensible y apasionado, pudiendo gozar de buenos momentos con su pareja. Exigirá del otro, que tenga una mente positiva, ágil, entretenida y profunda.
Necesitará de una actividad sexual rica e intensa.

Ascendente en Cáncer

Estará especialmente perceptivo a los sentimientos de los demás, y con más habilidad para captar rápidamente el más mínimo cambio de humor de su ambiente cercano. Quizás esté demasiado sensible, y ello lo lleve a interpretar mal lo que le digan; lo que puede producir enfrentamientos con miembros de su familia.

Ascendente en Leo

Querrá ser el centro, porque siente la necesidad de expresarse y llamar la atención. Sabrá transmitir entusiasmo a su entorno.
Se sentirá bien saliendo, paseando y comprado todo lo que le apetezca. Trate de no excederse en gastos porque su economía puede resentirse.

Ascendente en Virgo

Como el momento es propicio, su sentido de oportunidad hará que busque los medios necesarios para alcanzar la meta que se ha propuesto. Pondrá toda su energía en el trabajo. Trate no preocuparse demasiado, porque todo está a su favor.

Ascendente en Libra

La pareja y asociaciones juegan un papel importante en este período. No se deje tentar por negocios, donde tenga que invertir sus ahorros sin las suficientes garantías. Todo puede ser una ilusión y hay predisposición a dejarse llevar por espejismos.

Ascendente en Escorpio

Período muy intenso, pero se arriesgará mucho en sus planes. Es posible que deba estudiar salidas alternativas.  Sea precavido, no apueste todo a una sola cosa. 

Ascendente en Sagitario

Es posible que tenga que afrontar obstáculos y demoras en sus proyectos. Tenga paciencia, espere y no se desanime, esto es solo temporal. En lo sentimental es un buen período.

Ascendente en Capricornio

Tal vez tenga que enfrentarse a responsabilidades, o a gastos inesperados. Es importante que no se ponga nervioso y provoque tensiones en su familia. No trate de imponerse por la fuerza, dialogue pacíficamente.

Ascendente en Acuario

Es un buen momento para mirar hacia el futuro y tomar decisiones importantes. Evita aventurarse en empresas que no conoce, y que pueden terminar en fracaso.

Ascendente en Piscis

Buenos vientos para su economía. Es posible que pueda  realizar inversiones financieras importantes.

Signo de Géminis hoy. Horóscopo mensual de Géminis. Octubre 2008

Comentarios

Comentarios

Comentarios