Signo de Escorpio hoy. Horóscopo mensual de Escorpio. Noviembre.

Signo de Escorpio hoy. Horóscopo mensual de Escorpio. Noviembre. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

En el Amor

Primera quincena

Sus sentimientos y emociones serán intensos pero equilibrados. Algunos nativos que tienen una pareja estable, planearán compromisos a corto y largo plazo.
Es un excelente período para los corazones solitarios porque pueden conocer a alguien muy especial, que les tocará profundamente y estarán dispuestos a considerar la posibilidad de vivir en pareja. De todas maneras no es bueno apresurarse.

Segunda quincena

Continúa el buen clima astral en lo que se refiere al amor y las relaciones. Todos los contactos íntimos serán profundos, se despertaran pasiones intensas.
Los que vivan en pareja, serán sorprendidos por un feliz acontecimiento que alegrará sus vidas.
En el trabajo

Primera quincena

Es un período de importantes oportunidades para lograr éxito y concreciones en su carrera o profesión.
Sin embargo si tiene que firmar contratos, es importante que se estipule con  precisión deberes y obligaciones de ambas partes. De esta manera no habrá sorpresas y todo funcionará correctamente.

Segunda quincena

Continúa la influencia positiva de los astros. Podrá introducir innovaciones y si se presenta la oportunidad cambiar de trabajo por otro donde le ofrezcan mejores condiciones. Si considera necesario pida la opinión de amigos o familiares.
Deberá intentar estar calmado y tranquilo para tomar las decisiones más convenientes.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

En este período deberá cuidarse de los cambios bruscos de temperatura, ya que pueden afectar sus vías respiratorias. Evite los lugares con exceso de aire frío, para luego salir al calor intenso. No exagere consumiendo bebidas heladas.

Segunda quincena

Es un momento donde su energía y vitalidad estarán en excelente forma y no tendrá que preocuparse por su salud.
Se sugiere mantener una rutina diaria de ejercicios. Si practica algún deporte debe cuidarse de posibles torceduras.

Su economía

Primera quincena

El panorama financiero en este período se torna un poco complicado. Deberá cuídese de los gastos no planificados. Si se maneja con prudencia no tendrá problemas.
No corra riesgos innecesarios realizando gastos superfluos, porque vera que el dinero se evapora de sus manos; tampoco piense en soluciones mágicas ni en especulaciones arriesgadas.
 
Segunda quincena

Las buenas influencias de las estrellas, en principio, no le traerán demasiadas preocupaciones  Pero todavía tendrá que prestar atención a su presupuesto, porque se puede ver afectado momentáneamente en su equilibrado.
Otros nativos podrán disfrutar de los placeres de la vida, sin preocuparse por el dinero.

Reflexión para el mes

Relajarse y medite sobre estas frases célebres: “Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite. “Poca observación y muchas teorías llevan al error. Mucha observación y pocas teorías llevan a la verdad”.

Días favorables para iniciar acciones:
7, 8, 16, 17, 25, 26.

Días disonantes o neutros
5, 6, 12, 13, 18, 19.

Días favorables en el amor y relaciones:
1, 11, 12, 13, 20, 21, 30.

Días favorables para asuntos de dinero:
1, 2, 3, 4, 12, 13, 20, 21, 27, 28, 30.

Números de la suerte:
4,  6,  7,  13,  21,  26, 38,  44,  45,  48.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios