Signo de Escorpio hoy. Horóscopo mensual de Escorpio. Febrero de 2009.

Signo de Escorpio hoy. Horóscopo mensual de Escorpio. Febrero de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

signo de Escorpio de febrero de 2009

En el Amor

Primera quincena

!Felicidades¡ Excelente período para contratos y asociaciones, especialmente si son sentimentales. Los astros lo benefician y es el momento oportuno para declarar su amor al elegida/o de su corazón.

¡Atención! …puede tropezarse con alguien y ¡olé!.. Amor a primera vista.  Buenos presagios flotan en el aire y puede caer en un torbellino de intensas emociones. Si es casado/a, probablemente sentirá el deseo de algo excitante y diferente. Piense: ¿porqué no vivirlo con su pareja?

Segunda quincena

Las energías armoniosas fluyen con facilidad en todos sus intercambios y le permitirán disfrutar de momentos placenteros en compañía de sus seres queridos.

Se encuentra sensible y sabe apreciar lo hermoso de la vida. Es un buen momento para manifestar sus sentimientos a quienes ama y realizar planes.

Para algunos nativos, encuentros idílicos, cenas románticas a la luz de las velas y caminatas bajo las estrellas.

En el trabajo
 
Primera quincena

Este es un período muy positivo a nivel profesional. Se sentirá estimulado y buscará alcanzar sus metas defendiendo su posición. Nadie le regalará nada, todo será el fruto de sus esfuerzos y si se presentan dificultades sabrá sobrellevarlas. Buen momento para reuniones, llamados y avanzar en todo tipo de negociaciones. Tenga paciencia y verá que el camino se despeja lentamente. De todas maneras es conveniente conservar la calma y no dejarse llevar por la impulsividad.

Segunda quincena

La configuración estelar estimulará su intelecto, facilitando el aprendizaje o la incorporación de técnicas nuevas; le otorgarán disciplina en el trabajo y promoverán su capacidad de síntesis. Buen momento para presentar proyectos e ideas.

Excelente para actividades como viajes de negocios, turismo o tomar contacto con el extranjero. Otras actividades no se verán tan favorecidas.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Muchas variaciones en su energía y vitalidad. En este período para algunos nativos el órgano más sensible será el hígado y vesícula; para otros los genitales. Es importante evitar comidas muy condimentadas o ricas en grasas. Incorpore a su alimentación cereales integrales, legumbres, pescado fresco, verduras y frutas de estación.

Preserve su salud y protéjase de posibles enfermedades de transmisión sexual utilizando las protecciones necesarias.

Segunda quincena

La exaltación de sus facultades mentales, pueden provocarle cierto nerviosismo. Es conveniente que realice alguna actividad física para liberar los excesos de inquietud, ya que sentirá curiosidad por todo y tendrá la necesidad de saberlo todo.

Pueden presentarse dolores de cabeza o estados febriles. Cuide su salud, y no se exponga a cambios bruscos de temperatura. (Sol y exceso de calor, con Aire acondicionado)

Su economía

Primera quincena
 
Señal de alarma, anunciando una limitación en lo económico. Es posible que se presenten problemas relacionados con bienes inmuebles, o inversiones, que darán lugar a gastos inesperados.

Deberá trabajar duro para salir adelante y equilibrar sus finanzas.

Es posible que tenga que pasar por una prueba,  para abrirse camino y mejorar su situación.

Segunda quincena
 
Su situación financiera será inestable. Ajuste su presupuesto y no realice gastos innecesarios.
Si necesita ayuda, pídala, pero no piense que encontrará soluciones mágicas e inmediatas.  Todo será cuestión de tiempo, trabajo duro y paciencia

Reflexión para el mes

Se sentirá estimulado y lleno de vida. Le será fácil comunicarse con su entorno. Medite sobre estas frases célebres: “La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”. “La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar”.

Días de la semana afines con Marte y Plutón: Martes y Domingo

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente y menguante para proyectar y colocar las semillas.

Días disonantes o neutros:
1, 5, 9, 13, 16, 18, 25

Días favorables en el amor y relaciones:
2, 4, 6, 7, 14, 15, 16, 20, 21

Días favorables para asuntos de dinero:
1, 3, 4, 6, 15, 19, 25

Números de la suerte para el mes:
2, 4, 8, 10, 13, 22, 29, 30, 37

Recomendación:
Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios