Signo de Escorpio hoy. Horóscopo mensual de Escorpio. Enero de 2009.

Signo de Escorpio hoy. Horóscopo mensual de Escorpio. Enero de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

En el Amor

Primera quincena

Se enfrentará con problemas personales y de su relación de pareja que han estado relegados, ignorados, ocultos o escondidos por mucho tiempo.

Los problemas sin resolver emergen a la luz y puede pasar por una etapa de dolor y angustia.

Las influencias planetarias lo/a confrontarán con temas relacionados con el poder, control y manipulación.

Es conveniente un dialogo suave, franco y abierto con su pareja para resolver la difícil situación por la que atraviesa.

Otros nativos deberán prepararse para lo inesperado y es posible que algo fantástico cambie sus vidas.

Segunda quincena

Se sentirá encendido y sus impulsos serán fuertes ahora  y es probable que actúe más por instinto, emoción que por la razón. Sus respuestas son más pasionales, directas, y puede actuar erráticamente en su relación, sobre todo en la primera semana de esta quincena.

Es importante encontrar un equilibrio para llegar a acuerdos con su pareja y lograr la satisfacción de ambas partes.

Algunos nativos vivirán, turbulentos romances. Las atracciones emocionales y sexuales serán muy intensas.

En el trabajo

Primera quincena

Energía y dinamismo aplicado al trabajo.  Es una época de esfuerzo y dedicación a sus labores. Tomará la iniciativas que sean necesarias y es probable que tenga éxito en lo que intente.

Evite competir abierta y agresivamente con colegas o superiores, porque creará conflictos innecesarios y ellos le harán la vida muy difícil. Si se maneja con prudencia y diplomáticamente, logrará el apoyo que necesita y podrá alcanzar sus objetivos con facilidad.

Segunda quincena

Trate de no ser imperativo e inquisitivo con colegas o colaboradores. Se sentirá inclinado a manipular a los demás, pero ¡cuidado! esto puede volverse en su contra.

Trate de no mezclar su vida personal con el trabajo y no tome partido en disputas de otros.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como será un período de fuertes emociones, deberá cuidar que su energía y vitalidad se mantengan en equilibrio.

Practique algún deporte y realice actividades físicas para eliminar los excesos de tensión.

Si se siente demasiado presionado y ansioso, no se automedique, concurra a su médico y practique técnicas de relajación y respiración.

Segunda quincena

En este período deberá cuidarse en no excederse en comidas y bebidas. Lo más sensible será el aparato digestivo, hígado y los genitales.

Es importante sostener una dieta sana y natural. Consuma mucha agua en los meses de verano y jugos de frutas de estación. Evite realizar movimientos bruscos porque estará expuesto a pequeños accidentes.

Su economía

Primera quincena

Alegría, alegría nativos. Muy buenas posibilidades en lo material. Su esfuerzo estará dirigido a mejorar su economía y a elevar un estándar de vida.

Si maneja bien sus recursos materiales podrá realizar operaciones financieras muy beneficiosas.

Puede tener un ingreso inesperado de dinero extra, que tengan que ver con su suerte en el azar o la devolución de un préstamo.

Segunda quincena

Como es un periodo de altas y bajas en las finanzas es conveniente prever y ajustarse a un presupuesto. Evite los gastos innecesarios y compre al contado.

Puede sentirse inclinado solicitar préstamos o comprar a crédito. No es el momento ideal para involucrarse en operaciones riesgosas, ni en deudas.

Reflexión para el mes

Medite sobre estas frases célebres: “No le podemos enseñar nada a un hombre; sólo le podemos ayudar a descubrirlo dentro de sí mismo”, “Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida.” Es un periodo donde deberá aprender a ajustarse a los cambios.

Días de la semana afines con Marte y Plutón: Martes y Domingo

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente y menguante para proyectar y colocar las semillas.

Días disonantes o neutros:
1, 4, 8, 9, 12, 16, 21, 26, 31

Días favorables en el amor y relaciones:
2, 3, 6, 7, 11, 14, 19, 20, 29

Días favorables para asuntos de dinero:
2, 3, 7, 19, 20, 29, 30

Números de la suerte para el mes:
2, 8, 9, 11, 12, 19, 26, 32, 36, 44

Recomendación:
Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios