Signo de Escorpio hoy. Horóscopo mensual de Escorpio. Diciembre.

Signo de Escorpio hoy. Horóscopo mensual de Escorpio. Diciembre. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

En el Amor

Primera quincena

¡Alé, alé, alé queridos nativos!. Acontecimientos felices prevén los astros en este período; la conjunción Venus-Júpiter les hará vivir intensamente el amor.

Los corazones solitarios tendrán todas las posibilidades a su favor, y podrán encontrar a alguien muy especial que marcará sus vidas profundamente y mucho más.

Otros nativos podrán disfrutar todas las delicias del amor y hacer realidad sueños y fantasías.

Algunos nativos se sentirán gratamente movilizados por el reencuentro con un amor del pasado; ¡y quien sabe!; Pasará, pasará o se quedará?; solo Ud. lo sabe.

Segunda quincena

Para los nativos que han tenido dificultades en sus relaciones, el clima astral les proporcionará la posibilidad de modificar y mejorar su relación actual, lentamente.

Ponga todo su esfuerzo y se complacerá en todas las posibilidades que brinda el amor. Un poco de seducción, romance, flores, velas… y pequeñas atenciones lograrán lo que su corazón anhela.

Para otros nativos habrá acontecimientos felices y podrán afianzar vínculos, planeando un futuro junto a su amada/o.

En el trabajo

Primera quincena

Su lema será trabajo y más trabajo. Estará enérgico, combativo, cortante, nervioso y sentirá la necesidad de consolidar su posición, pero lo importante no será el trabajo en sí, sino los beneficios económicos que pueda obtener, como resultado.

Frene sus impulsos e intente mostrarse, comprensivo y diplomático con sus colegas o colaboradores para evitar conflictos y no dispersar su atención de lo verdaderamente importante, su trabajo.

Segunda quincena

Es una buena época para lo laboral y profesional. Su ambición se encontrará centrada en el logro de sus ambiciones. Se sentirá inspirado y creativo, podrá aplicar métodos nuevos para arribar a buenos resultados.

Las decisiones que tome en este período serán acertadas y lo ayudarán a alcanzar sus metas.

El problema en este período, radica el la alta tensión emocional y el estrés; trate de controlar sus impulsos.
Su energía y vitalidad.

Primera quincena

En este período, deberá cuidar su salud. Tome las precauciones necesarias, porque está propenso a enfermedades de transmisión sexual y/o infecciones en los genitales.

Es conveniente sostener una dieta sana y natural; practicar alguna actividad física para liberar tensiones, ya que será una época agitada.

Segunda quincena

Es tiempo de parar, tomar un descanso, relajarse y recargar sus baterías; su cuerpo lo necesita y su sistema nervioso también.

Si no lo hace pueden presentarte trastornos y malestares físicos que tienen que ver con la alta carga emocional a la que estará expuesto en este período.

Realice largas caminata y disfrute de un fin de semana en un lugar diferente y hermoso.

Su economía

Primera quincena

Época excelente para lo económico y financiero. Las estrellas lo acompañan y sus esfuerzos, se verán recompensados.

Si tiene un negocio, obtendrá ganancias inesperadas y logrará el éxito esperado.

Todas las actividades que tengan que ver con ventas, se verán beneficiadas.

Segunda quincena

Si bien su trabajo requerirá de un gran esfuerzo, se sentirá feliz y contento por los buenos resultados económicos.

De todas maneras, tenga cuidado, no se deje llevar su euforia, porque se sentirá inclinado a dilapidar su dinero, realizar operaciones o especulaciones arriesgadas.

Es tiempo de ahorrar y quizá planear unas lindas vacaciones.

Reflexión para el mes

Si prestas atención y abres tu mente podrás meditar sobre estas frases célebres. “El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto”.”Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal”

Días disonantes o neutros:
1, 2, 4, 8, 9, 16, 22, 23, 30

Días favorables en el amor y relaciones:
3, 5, 10, 11, 13, 20, 25, 31

Días favorables para asuntos de dinero:
6, 10, 12, 17, 19, 26, 28

Números de la suerte:
4, 8, 13, 18, 26, 27, 31, 35, 41,

Recomendación:
Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios