Signo de Escorpio. Horóscopo de Escorpio del mes de Julio.

Signo de Escorpio. Horóscopo de Escorpio del mes de Julio. Horóscopo de Escorpio. Horóscopo. Ascendentes de Escorpio. Carta astral. Signos del zodíaco.

Escorpio

Horoscopo de Escorpio
 
En el Amor

Primera quincena

Este es un periodo en el que el corazón prevalecerá sobre la razón, pero no exagere. Se hará eco del proverbio que dice “ Hay cosas del corazón que la razón no las entiende”  Vivirá al ritmo de los latidos de su corazón y tan solo guiada por la  emoción y sus deseos. Será un tiempo de gran excitación y altas vibraciones.

Segunda quincena

Lo sentimental será su primera prioridad. Estará dispuesto a afianzar sus lazos emocionales y construir una sólida felicidad. No estará exento de cierta tensión, pero con su determinación podrá ganar en cualquier juego.

En el trabajo

Primera quincena

Disfrutará de las influencias astrales presentes en estos momentos que le ayudarán a mejorar su imagen en un nivel profesional. Sus cualidades se desarrollarán, y muchos de los obstáculos que enfrente serán eliminados.
Pero no estará solo, tendrá el apoyo de las personas que han demostrado ser sus verdaderos aliados. De este modo estará bien posicionado, y nadie podrá impedir su éxito.

Segunda quincena

Los efluvios estelares lo harán más ambicioso y se sentirá inspirado para lanzarse y  ascender hasta el punto más alto de su carrera. Si usted percibe que sus habilidades no han sido vistas por sus superiores, se asegurará de cambiar esa situación e inclinar la balanza a su favor. Con el impulso de Marte, no le será posible ser paciente y querrá resultados inmediatos. Sea perseverante porque Saturno puede retrasar y obstaculizar sus planes.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Sus estados emocionales principalmente tendrán mucho que ver con las oscilaciones de su tensión arterial. Minimice los riesgos reduciendo el consumo de Sal en sus comidas. Saborice sus alimentos con diferentes hierbas, pimentón, jengibre etc., y descubrirá nuevos y agradables aromas que estimularán su apetito. Coma yogur, queso crema, etc.

Segunda quincena

Esta configuración astral le reclama un sólido equilibrio físico. Pueden presentarse algunos trastornos en su salud en forma inesperada. Si usted sufre de alguna enfermedad crónica, este es un buen momento para iniciar  un tratamiento o una terapia lo que sea aconsejable en su caso. No dude en buscar especialistas, que encontrará el profesional adecuado.

Su dinero

Primera quincena

Con la fuerte influencia astral, este es el momento ideal para encontrar soluciones de fondo: hacer inversiones financieras, realizar transacciones inmobiliarias, preparar su jubilación, asegurar el futuro de los suyos, especialmente el de sus hijos. Es un buen período sobre todo si Ud. es agente de seguros o intermediario.

Segunda quincena

Contrariamente a lo habitual, le será difícil administrar sus finanzas con sabiduría. Puede gastar mucho, o intentar  efectuar inversiones audaces, incluso arriesgadas. Por desgracia, es probable que no logre los resultados deseados. Por lo tanto, es importante seguir por el camino que aconseja prudencia. Pude producirse algún retraso en pagos y tendrá dificultad en conseguir efectivo. 
 
Reflexión para el mes

En este periodo, trate de organizar su vida sobre bases reales, sin mirar ni desear lo que su vecino tiene. Examine cuales son sus activos y pasivos y estudie la manera de solucionar sus problemas económicos para superar la crisis que podría desestabilizar su estructura física y mental. No se mantenga fijo en su posición si eso lo perjudica. Invite a amigos a su casa, o vaya a verlos: intercambie opiniones y se encontrará con un ambiente más alegre y menos combativo. Trate de disfrutar la compañía para evitar caer en estados de angustia o ansiedad.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

No se confunda si tiene cambios en su trabajo. Puede ser difícil, pero usted será el primer beneficiado. Elimine cualquier fuente de distracciones que puede resultar peligrosa.

Ascendente Tauro

Es posible que, por acontecimientos imprevistos, tenga que cambiar sus proyectos. No se desconcierte; ud. está capacitado, para improvisar brillantemente.

Ascendente en Géminis

Este período no es favorable para los litigios. Si tiene que hacer frente a cuestiones de sucesión, testamentos o pagos de cuotas de alguna propiedad, etc., Espere unos quince días antes de proceder.

Ascendente en Cáncer

No es un tiempo en el que pueda relajarse. Graves enfrentamientos pueden producirse en el plano familiar y profesional. Todo iría mejor si no siempre quiere tener la última palabra.

Ascendente en Leo

Es un buen momento para afianzar vínculos. ¡Felicidades ! Sin embargo, es probable que continúe sin poder concretar durante algún tiempo debido a dificultades de uno de los integrantes de la pareja. Sin embargo, es importante mantener encendidas las ilusiones en lo que respecta a su amor. Sus deseos de formalizar pueden tener éxito en un futuro próximo.

Ascendente en Virgo

Su energía se incrementará muchísimo. Pero asegúrese de canalizarla correctamente y utilizarla de manera positiva. Aproveche este período para dedicarse a proyectos a largo plazo.

Ascendente en Libra

Las influencias planetarias lo inclinarán a preocuparse, provocándole cierta angustia. Lleve una dieta sana. Pueden presentarse crisis de artritis, artrosis si padece estas enfermedades. Tome las precauciones necesarias.

Ascendente en Escorpio

Es conveniente dejar de lado mucha de sus preocupaciones, para dar paso a numerosas alegrías. Sea generoso comparta su felicidad con su pareja, y verá que no hay ninguna razón para quejarse.

Ascendente en Sagitario

Si quiere realizar un viaje, es el momento oportuno para disfrutarlo en todo su esplendor. En todo caso si decide no hacerlo, es conveniente realizar alguna actividad física al aire libre, para revitalizar su energía

Ascendente en Capricornio

Después de la tormenta, aparece la calma. Pasada la conmoción la sabiduría y el sentido común vuelven a reinar. Se sentirá más tranquilo en el desempeño de sus funciones. El clima general será tranquilo y con buena voluntad y comprensión se allanarán los caminos. La cortesía que se inclinará a mostrar le atraerá muchas simpatías o el éxito en el amor.

Ascendente en Acuario

Periodo radiante. Puede vivir momentos especiales con su pareja donde se destaque el respeto por las mutuas libertades en un nivel de igualdad. Continúe haciendo su mejor esfuerzo para que esta relación continúe siendo de alto contenido.

Ascendente en Piscis

Se sentirá muy impaciente e impulsiva en este momento, no se deje llevar por la pasión. Esto puede causar dificultades con sus colegas, a los que le resultará difícil comprender sus reacciones.

Signo de Escorpio. Horóscopo de Escorpio del mes de Julio. Horóscopo de Escorpio. Horóscopo. Ascendentes de Escorpio. Carta astral. Signos del zodíaco.

Términos relacionados: Horóscopo de Escorpio del mes de Julio – Ascendentes de Escorpio – Carta astrológica – signos del zodíaco – astrología – Ciencias ocultas – textos esotéricos – Oráculo – Artículos esotéricos – Tarot – Videncia – Quiromancia – Feng Shui – Amor – Flores de Bach – Runas – Cristales y Piedras – Fases lunares – Astrología karmica – Interpretación de símbolos – Buscador esotérico – Ángeles – Bola de cristal – Barajas de cartas – Tarot egipcio – Tarot Perú – Interpretación Sueños – Tarot de Ángeles y Santos – Como echar las cartas – Lectura Naipes – Test de Videncia – Horóscopo Maya – Horoscopo Celta  – Las cartas del tarot – Horoscopo 2009 – I Ching – Biorritmo – Pentaculos – Experiencias paranormales – Vidas pasadas – Recetas mágicas – Horoscopo chino – Numerología – Tarot gratis – Espiritismo – Revolución solar – red de energía – recetas mágicas – tarot –– relación astrológica – ayurveda – quiromancia – arcanos mayores – textos esotéricos – poder mental – chakras – terapias alternativas – poder mental – control mental – decanatos – cartomagia – chamanes – telepatía – Karma – Supersticiones – sobrenatural – alquimia – new age  – parapsicología – Espiritualidad

Comentarios

Comentarios

Comentarios