Signo de Escorpio. Horóscopo mensual de Escorpio. Septiembre.

Signo de Escorpio hoy. Horóscopo mensual de Escorpio. Septiembre. Astrología. Horóscopo. Tarot. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

horoscopo de escorpio
 

En el Amor

Primera quincena

Para algunos nativos en este período podrá disfrutar a pleno del amor. Todo lo verá en colores y asistirá a reuniones o eventos sociales que le depararán agradables sorpresas.
Si ya tiene una relación estable, podrá disfrutar de hermosos momentos, y reavivar el fuego del amor.
Otros nativos no tendrán tanta suerte, y pueden experimentar, falta de amor y frustraciones.

Segunda quincena

En esta época, la configuración estelar lo alentará a vivir en secreto, alguna historia de amor.
Para algunos nativos, que ya tienen pareja se afianzarán los vínculos inspirados en la paciencia y comprensión mutua. También sentirá la necesidad de no intervenir tanto, en las decisiones domésticas, y de esta manera todo estará mejor.

En el trabajo
 
Primera quincena

Se verá forzado a tomar una decisión con respecto a su proyecto y trabajar horas extras para finalizarlo. El ponerlo en marcha requerirá de esfuerzos para obtener los resultados que Ud. desea. Si está dispuesto a asumir esa tarea la suerte estará de su lado.
Otros, deberán pasar por una prueba frente a un grupo de personas. Manéjese con precaución y estudie la mejor manera de hacer frente a la situación; no todos estarán de su lado. Puede enfrentarse a una dura competencia. Mucho depende de su diplomacia y sabiduría.

Segunda quincena

Este período será  más propicio y las estrellas lo apoyarán en su suerte, trabajará en un ambiente cordial y agradable. Para evitar problemas, no haga caso de rumores que circulen en su ambiente de trabajo.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Debe cuidar su salud, en especial si sufre de hipertensión o mala circulación. Evite las tensiones nerviosas y trate de seguir una dieta saludable. Incorpore a su alimentación, verduras de estación, cereales, frutas y pescado fresco. Practique Tai Chi Chuan o Yoga para equilibrar su sistema nervioso.

Segunda quincena

Debe cuidarse de los cambios climáticos y el exceso de tensión nerviosa o estrés. Si sus defensas están bajas, se expone a infecciones y contagios.
Reduzca el consuno de alcohol, cigarrillos y bebidas estimulantes. Duerma las horas necesarias y no se exceda en esfuerzos más allá de su límite.

Su economía

Primera quincena

Es un momento muy positivo para cuestiones financieras. Le será fácil ajustarse a su presupuesto y pagar sus deudas.  Es posible que tenga la sorpresa, de contar con un dinero extra para realizar una pequeña inversión.

Segundo quincena

En este período con la ayuda de los astros, podrá mejorar sus ingresos. Pero ¡cuidado!, también puede inclinarse a gastar demasiado. Trate de no sobrepasarse y piense que se acercan las vacaciones y es conveniente ahorrar un poco, para tomarse un descanso y disfrutar del mar o las montañas.

Reflexión para el mes

Trate de mejorar su comunicación con su entorno y reflexione sobre esta frase “”Habla con el lenguaje del que te escucha, pero di lo que tú piensas…”

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

Turbulencias a nivel emocional. Se sentirá con más energía de lo habitual; probablemente, esté más inquieto, ansioso, enojado e impaciente. Estará inclinado a hacerse valer y defender su territorio, y puede que lo haga de una forma bastante impulsiva y exigente.

Ascendente en Tauro

Su lado emocional está más vulnerable en este momento. Siente la necesidad de analizar a fondo sus sentimientos y separar lo real de lo falso, aunque, a la vez, tiene miedo de la verdad. Por ello es importante que aumente la claridad y la sinceridad en sus relaciones para que no aflore el engaño.

Ascendente en Géminis

Este período es favorable para ampliar la percepción de su propio yo y de la vida en general por mediación de amigos y contactos con grupos. Solo es necesaria la perseverancia; reflexione sobre esta frase “Quédate ante la puerta si quieres que te la abran. No dejes el camino si quieres que te guíen. Nada está nunca cerrado, solo están cerrados tus propios ojos.”

Ascendente en Cáncer

Durante este período, se debatirá entre su  carrera o profesión y, su casa o familia. Este tiempo pondrá a prueba su paciencia y perseverancia pero si persiste logrará alcanzar el equilibrio que necesita y sentirá más satisfacción tanto en su vida personal como profesional.

Ascendente en Leo

Aparecen nuevas oportunidades en su trabajo; pero no se deje llevar por fantasías. Estudie todas las posibilidades, ya que pueden ser diferente a lo que Ud. esperaba. Esté atento, ya que algunos colegas pueden querer hacerle caer en una trampa.  Utilice toda su astucia y sutileza.

Ascendente en Virgo

Su gran dedicación al trabajo puede acarrearle conflictos con su familia. Es importante que trate de pasar más tiempo con sus hijos. No olvide que tiene responsabilidades, tanto familiares como laborales. 

Ascendente en Libra

Se verá favorecido para iniciar acciones judiciales y tomar decisiones importantes. En sus negociaciones será osado y agresivo para defender sus intereses y sabrá ejercer su autoridad plenamente en cualquier situación que se presente.

Ascendente en Escorpio

Su familia no mostrará el mismo entusiasmo por sus gustos y puede sentir que no le prestan toda la atención que Ud. quisiera. 
Evite las confrontaciones, y piense si pueden llegar a acuerdos y compartir gustos, tanto suyos como los de su familia.

Ascendente en Sagitario

Buen período para definir metas y llevar sus ideas a la práctica. Sus esfuerzos profesionales se vean coronados por el éxito y recibirá el reconocimiento esperado. No gaste en exceso.

Ascendente en Capricornio

Oportunidades en el ámbito profesional. Es un buen momento para lograr metas profesionales, pero será necesario discreción y prudencia porque muchas miradas estarán puestas en Ud. y algunos  sentirán celos de su éxito.

Ascendente en Acuario

Es un excelente período para la especulación financiera y otras inversiones. Tendrá buenas oportunidades y obtendrá buenos beneficios.
Su particular estilo para negociar le proporcionará muchas satisfacciones.

Ascendente en Piscis

Su imaginación estará estimulada de forma exagerada, perjudicando su concentración. Se inclinará a huir de la realidad, escapándose a un mundo de sueños. No es un buen momento para tomar decisiones importantes, especialmente aquellas que afectan a relaciones personales, trabajo o su situación financiera.

Signo de Escorpio hoy. Horóscopo mensual de Escorpio. Septiembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios