Signo de Escorpio. Horóscopo mensual de Escorpio. Octubre

Signo de Escorpio hoy. Horóscopo mensual de Escorpio. Octubre. Astrología. Horóscopo. Tarot. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

En el Amor

Primera quincena
 
Venus le ayudará a disfrutar de lo que tiene en este período. Podrá expresar sus sentimientos y mostrar su amor a su socia/o; sabrá intuitivamente qué hacer para complacerlo/a. Buen momento para arreglar malentendidos y hacer las paces.
Por otro lado Saturno propiciará que todo marche adecuadamente, aunque a veces de forma seria y formal.

Segunda quincena

Su deseo de amar, estar en compañía, predomina en este momento. Buen periodo para un romance, o revitalizar una relación existente.  La belleza y los placeres están enfatizados ahora. Se sentirá especialmente atractivo/a o amistoso, y la calidez que irradia será apreciada.

En el trabajo

Primera quincena

Algunos nativos, podrán iniciar proyectos nuevos o progresar en su carrera o profesión. Es conveniente orientar sus energías hacia lo que realmente le interesa.
Para otros como es un período muy activo y pueden acumular tensiones, Los desacuerdos que se produzcan con colegas o superiores, tal vez sirvan para aclarar el panorama. Trate de mantener la cabeza fría, porque si aprovecha el momento cuando retorne la calma, podrá intercambiar y compartir interesantes ideas.

Segunda quincena

Habilidad para concentrarse en trabajos mentales complejos; pensar profundamente en asuntos serios; organizar su trabajo y reuniones, impartir directivas, sobre todo si ocupa un puesto de responsabilidad.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Si logra relajarse, no tendrá problemas con su energía y vitalidad. Intente estar en contacto con la naturaleza, y practicar alguna actividad al aire libre para aliviar tensiones y restablecer su energía. 

Segunda quincena

En esta segunda quincena, se sentirá en forma.  Si ha padecido alguna enfermedad crónica, es el momento para superar o iniciar (junto al tratamiento convencional), una terapia complementaria. Evite los excesos en las comidas y bebidas.

Su economía

Primera quincena

Es un buen período para organizar sus finanzas y consolidar su económica estableciendo una forma más segura y fluida.
Se sentirá más realista y no se dejará llevar por ilusiones. Buen momento para realizar inversiones o negocios más positivos. Se recomienda cautela y no realizar gastos superfluos.

Segunda quincena 

Es tiempo de comenzar a ahorrar y hacer planes para las vacaciones. Buenas posibilidades para inversiones; los resultados pueden ser muy positivos. Puede iniciar un plan para reajustar del presupuesto familiar, arribando a acuerdos con los integrantes del grupo.

Reflexión para el mes

“Se dice que el amor es ciego. Pero ¿lo es de veras? De hecho, nada hay en el mundo tan clarividente como el amor. Lo que es ciego no es el amor, sino el apego: ese estado de obcecación que proviene de la falsa creencia de que algo o alguien te es del todo necesario para ser feliz”. Anthony de Mello

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

Como ha pasado por un período de inquietud, enojos, desacuerdos y conflictos con colegas; aproveche este momento de apaciguamiento y muestre más comprensión; este abierto al dialogo y restablezca los lazos.

Ascendente en Tauro

Buena época tanto en la amistad como para beneficios materiales. Se sentirá relajado, y buscará la jovialidad, especialmente con colegas.
Los astros promueven cambios que afectaran su trabajo.

Ascendente en Géminis

Se presentan oportunidades en lo laboral o profesional. Cualquier iniciativa será bien recibida por socios o superiores. Los viajes y los negocios están favorecidos,  sobre todo con el extranjero.

Ascendente en Cáncer

Este es un momento muy favorable para disfrutar de un descanso o realizar un corto viaje de placer. En cuanto al amor estará muy sensible y se inclinará a idealizar y buscará relaciones que se ajusten a él.

Ascendente en Leo

Desacuerdos en su vida personal. La insuficiencia y los defectos de su pareja le serán particularmente fastidiosos y tal vez sienta que se le agota la paciencia. Aunque no sea un momento placentero, puede ser un período muy fructífero para aprender más acerca del amor y de las relaciones.

Ascendente en Virgo

Enérgico dinámico, y confiado en este período, puede verse menos inclinado a tolerar, las demandas de los otros. No obstante es un buen momento para las negociaciones, por su capacidad y empuje para lograr sus objetivos. Solo deberá cultivar la virtud de la paciencia y todo irá bien.

Ascendente en Libra

Si durante este tiempo está ansioso, utilizar su energía para cambiar sus rutinas diarias y descubrir o probar intereses nuevos.  Es excelente para asistir a conferencias, presentaciones de libros o exposiciones de arte. Si aún así se siente agitado, sea creativo, sorprenda a su amado/a con juegos eróticos.

Ascendente en Escorpio

Las emociones fuertes y los problemas de su relación de pareja, han ido emergiendo en períodos anteriores de una manera tensa, abrupta y desorganizada. Ahora es el momento de abordar todos los temas con equilibrio y utilizar este período con sabiduría.

Ascendente en Sagitario

Este es un buen momento para realizar viajes de placer, a lugares donde nunca ha estado antes, y ponerse en contacto con nuevas ideas, disfrutando de una visión diferente. Es excelente para visitar amigos y emocionarse con los reencuentros.

Ascendente en Capricornio

Pensamientos profundos e ideas creativas. Podrá resolver temas dificultosos o desagradables que por lo general evade. La perseverancia y el esfuerzo paciente son necesarios ahora. Evite las tensiones.

Ascendente en Acuario

Impulso de explorar la vida en todas sus dimensiones, gozando de libertad en sus relaciones personales. Estará inclinado a luchar por las injusticias sociales y/o participar en grupos que defiendan las libertades individuales.

Ascendente en Piscis

Este es un momento para disfrutar y soltarse. Diviértase con sus amigos, salga a bailar, o haga algo fuera de lo común que sea estimulante y alegre. Trate de no excederse en gastos.

Signo de Escorpio hoy. Horóscopo mensual de Escorpio. Octubre 2008

Comentarios

Comentarios

Comentarios