Signo de Capricornio hoy. Horóscopo mensual de Capricornio. Noviembre.

Signo de Capricornio hoy. Horóscopo mensual de Capricornio. Noviembre. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

En el Amor

Primera quincena

Para algunos nativos, las pasiones ocultas, los miedos, celos, ansias, deseos o necesidades surgen ahora y pueden provocar problemas en sus relaciones de pareja. Se sentirá inclinado/a a actuar compulsivamente o a exigir mucho de su socio/a, y puede forzar las cosas hasta una situación que resulte explosiva.
No presione demasiado por ahora, deje que pase este período tormentoso.

Segunda quincena

Los solteros y los corazones solitarios están de parabienes. Los deseos de amor y afecto, como de placer, son fuertes ahora y actuarán movidos por sentimientos e impulsos con más facilidad de lo habitual.
Cambios importantes se avecinan, y su vida puede dar un vuelco importante.
Algunos podrán profundizar más su relación o revivir una antigua pasión, dándole una nueva vida para revelarse a su ser amado.

En el trabajo

Primera quincena

En este período tiene la fuerza necesaria para concentrarse en su trabajo, eliminar lo que le distrae de lo que realmente necesita hacer. Tiene el control y la disciplina para aplicarlas en las tareas que puedo haber estado evitando.  Necesita poner sus cosas en orden y tiene más tolerancia que lo habitual.
Tal vez deba cuidarse de los chismes que circulan en su ambiente de trabajo, no involucrarse o que no lo involucren.

Segunda quincena

Sus metas o la dirección de su carrera, están en su mente ahora. Posee más claridad y su propósito es más fuerte, lo cual energizará sus esfuerzos para avanzar o moverse hacia lo que realmente quiere.
El reconocimiento o ayuda de superiores son probables ahora, especialmente si toma la iniciativa, aprovechando las ventajas de esta buena influencia astral.
Solo tome la precaución de no mezclar su vida profesional con la personal, porque podría sufrir un revés.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su manejo físico y su nivel de energía son altos ahora y puede lograr muchas cosas. Pero no se exceda porque puede pasarse de revoluciones y provocar tensiones innecesarias y sentirse agitado.
Otros nativos pueden sufrir de dolores reumáticos, sentir molestias en las articulaciones o huesos.

Segunda quincena

Así como la hermosa primavera nos llena de flores, también trae consigo el resurgimiento de antiguas alergias. Es importante tomar las precauciones del caso, y si en los últimos meses ha tenido problemas dentales o de piel es conveniente retomar el tratamiento, para pasar este período sin sobresaltos. Consulte a su médico.

Su economía

Primera quincena

Su énfasis ahora está en los planes financieros; pensando en su seguridad futura, formulará estrategias para lograr sus ambiciones.
Confíe en su intuición, pero no se deje llevar por aventuras financieras. Los riesgos pueden ser demasiado grandes y mas tarde podría lamentarlo.
Tenga paciencia y espere el momento oportuno que no tardará en llegar.

Segunda quincena

Este es un momento muy activo; bueno para intercambiar y compartir ideas con su pareja sobre asuntos financieros. Son posibles desacuerdos con su socio en la manera de realizar una compra o inversión.
Tenga presente y sea cuidadoso si realiza operaciones financieras con amigos; muchas veces no conviene mezclar la amistad con los negocios. ¡Ud. decide!.

Reflexión para el mes

Es un tiempo de elecciones y decisiones, medite sobre estas frases célebres: “Tú verás que los males de los hombres son fruto de su elección; y que la fuente del bien la buscan lejos, cuando la llevan dentro de su corazón”.
“El tacto en la audacia es saber hasta dónde se puede ir demasiado lejos”.

Días favorables para iniciar acciones:
2, 3, 4, 12, 13, 20, 21, 30.

Días disonantes o neutros
10, 11, 16, 17, 22, 23.

Días favorables en el amor y relaciones:
7, 8, 11, 12, 16, 17, 20, 21, 27, 28, 30.

Días favorables para asuntos de dinero:
2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 12, 13, 16, 17, 20, 21, 27, 28, 30.

Números de la suerte:
0, 8,  6,  13,  18, 50,  53.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios