Signo de Capricornio hoy. Horóscopo mensual de Capricornio. Marzo de 2009

Signo de Capricornio hoy. Horóscopo mensual de Capricornio. Marzo de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

En el Amor

Primera quincena

Los corazones solitarios gozarán de un período afortunado en el amor. Podrán conocer a personas muy agradables, y la diosa del amor les regalará romances, placeres y mucho más. Pero será necesario que no esté sentado esperando que las cosas sucedan, sino que sea Ud. el que movilice su propio destino. 
Para los que tienen pareja será un tiempo de bienestar y seguridad emocional, siempre que le preste la debida atención a su amado/a y deje sus preocupaciones laborales y responsabilidades fuera y antes de traspasar la puerta de su casa.
 
Segunda quincena

Este periodo puede poner a prueba su relación de pareja. Es posible que se de cuenta de cosas que le molestan de si mismo y particularmente de su pareja, y quizá busque una salida fácil.
Si bien es un buen momento para el amor, es importante que trate de vivirlo con su pareja y encuentre la forma de solucionar las diferencias, porque si no lo hace, puede exponerse a un desengaño y/o a la infidelidad.

En el trabajo

Primera quincena

Es un momento muy activo; en comunicaciones y contactos con los demás. Está concentrado en sus logros; se encuentra inmerso en grandes proyectos y se deja llevar por su ambición. Se siente optimista y entusiasta con sus ideas pero puede descuidar detalles importantes.
Confía solo en usted mismo y no comparte demasiado con colegas o colaboradores, lo cual puede jugar en su contra ya que pueden presentarse obstáculos u obstrucciones y necesitará el apoyo de su grupo de trabajo.
La perseverancia y el esfuerzo en conjunto son necesarios ahora para lograr el éxito deseado.

Segunda quincena

La comunicación y la cooperación con superiores o con autoridades que ocupan una posición importante, son necesarias ahora.
El actuar solo/a y trabajar según sus ideas y códigos, no son convenientes en este momento, porque puede equivocarse. Necesita discutir sus pensamientos y planes con otros para tener un intercambio de ideas más fructífero y que en ese encuentro activo, realmente se puedan afianzar y concretar proyectos.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Excelente energía y vitalidad, pero evite el exceso de esfuerzos físicos. En este período puede presentarse molestias en articulaciones y sobre todo en la rodilla. Sostenga una dieta sana, natural y practique Yoga, Tai Chi Chuan u otra actividad física suave, que integrar los planos físico, mental y espiritual.

Segunda quincena

Continuará disfrutando de una gran energía, y su salud estará bien. Intente disminuir el consumo de café, te, y/o cigarrillos y se sentirá aún mejor. Es un período propicio para iniciar una dieta desintoxicante y modificar algunos hábitos nocivos.

Su economía

Primera quincena

Habilidad en el manejo del dinero. Buen periodo para los negocios y el comercio.
Siente la necesidad de consolidar su posición económica. Se esmerará en hacer los cambios necesarios y realizara inversiones financieras favorables, de una manera segura y transparente.

Segunda quincena

Tendrá la oportunidad de obtener beneficios materiales en este momento.  Aproveche las oportunidades que se le presenten sin descuidar los detalles.
Otros nativos que vienen arrastrando deudas de períodos anteriores, podrán solucionar sus dificultades y acceder a interesantes planes de financiación. 

Reflexión para el mes

Evite las tensiones y sea flexible a los cambios, si lo hace todo será más fácil. Medite sobre estas frases célebres. “No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría”. “El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir”. “Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio”.

Días de la semana afines con Saturno: Viernes y sábados.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 4 al 10 para emprender acciones y menguante del 18 al 25 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 1, 2, 5, 9, 12, 15, 22, 26, 31

Días favorables para asuntos de dinero: 2, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 14, 15, 25, 27

Números de la suerte para el mes: 1, 3, 4, 8, 10, 14, 22, 27, 29, 37, 41.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios