Signo de Capricornio hoy. Horóscopo mensual de Capricornio. Febrero de 2009.

Signo de Capricornio hoy. Horóscopo mensual de Capricornio. Febrero de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

signo de Capricornio de febrero de 2009

En el Amor

Primera quincena

Atención nativos; en el mes del amor habrá buenas nuevas para los corazones solitarios; pero será necesario que las cabritas y cabritos bajen de “su montaña” y se integren a la celebración de San Valentín, para gozar de todos los placeres del amor.

Muchos sentirán la necesidad de expresar sus sentimientos y mostrar su amor al elegido/a de su corazón.

Otros nativos estarán expuestos a difíciles retos en lo sentimental; pero es un buen momento para arreglar malentendidos y hacer las paces.

Segunda quincena

Algunos nativos en este período, podrán disfrutar a pleno del amor. Todo lo verán en colores. Si asiste a reuniones o eventos sociales, la diosa del amor le tiene preparada agradables sorpresas.

Si ya tiene una relación estable, podrá disfrutar de hermosos momentos, y reavivar el fuego del amor.
Olvide las frustraciones, ilumine su vida y ¡..viva el amor!…

En el trabajo

Primera quincena

Urano, el astro de la originalidad, le ayudará en su trabajo o profesión con ideas innovadoras y de avanzada, que le darán la oportunidad de sobresalir y aumentar su reputación.

Pero no se confíe demasiado, ya que también es el planeta de lo inesperado y puede depararle algunas sorpresas.

Segunda quincena

En realidad, a Ud. no le gustará demasiado quedar expuesto en primer plano, lo cual puede hacerlo sentir algo incómodo. Lo que realmente le interesa, es estar manejando los hilos detrás de la escena, y es posible que ahora se salga con la suya.

El momento es perfecto para reorganizar su trabajo, modificar o incorporar nueva tecnología a su negocio, o pensar con una visión más amplia como alcanzar sus objetivos a corto plazo.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Disfrutará de una buena vitalidad que le ayudará a afrontar los retos que se presenten en diferentes ámbitos de su vida.

Trate de sostener una dieta sana y coma lo adecuado, en horas fijas y tomándose el tiempo necesario para hacerlo.

Es conveniente practicar algún deporte, pasear en bicicleta y estar en contacto con la naturaleza.

Segunda quincena

Algunos nativos pueden estarán expuestos a dificultades en vías respiratoria y el aparato digestivo. Si ha padecido de reuma o artrosis pueden presentarse molestias en huesos y articulaciones. Otros nativos estarán propensos a dolores musculares y calambres.

Su economía

Primera quincena

En realidad no tendrá que preocuparse demasiado por su economía si maneja sus recursos, con sabiduría.

Algunos nativos que han disfrutado de unas lindas vacaciones es posible que se tengan que recuperarse, pero no es para desesperarse. Si compra lo absolutamente necesario y ajusta su presupuesto recortando lo superfluo, estará bien.

Segunda quincena

En este período los astros lo acompañan y su economía está asegurada. Podrá gozar dándose pequeños gustos y comprando algo que hace mucho desea.

Es posible que algunos nativos, reciban gratificaciones o cobren beneficios por una inversión realizada tiempo atrás.

Reflexión para el mes

En este tiempo podrá introducir cambios importantes en ciertos ámbitos de su vida. Medite sobre estas frases célebres: “El ser humano no vive sólo de pan. Necesitamos amor y cuidados, y encontrar una respuesta a quiénes somos y por qué vivimos”. “La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado”. “El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio”.

Días de la semana afines con Saturno: Viernes y sábados.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente y menguante para proyectar y colocar las semillas.

Días disonantes o neutros:
5, 8, 9, 18, 22, 23

Días favorables en el amor y relaciones:
2, 3, 7, 8, 11, 12, 13, 24, 25

Días favorables para asuntos de dinero:
2, 11, 14, 15, 16, 24, 25, 26

Números de la suerte para el mes:
1, 4, 7, 10, 13, 14, 18, 24, 39

Recomendación:
Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios