Signo de Capricornio hoy. Horóscopo mensual de Capricornio. Enero de 2009.

Signo de Capricornio hoy. Horóscopo mensual de Capricornio. Enero de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio hoy. Horóscopo mensual de Capricornio. Diciembre.

¡Felicidades!

En el Amor

Primera quincena

El gran Stellium de Capricornio aconseja prudencia en las relaciones. Es un tiempo en que cualquier cosa puede pasar. Si emocionalmente se ha comportado de manera reservada, este puede ser el momento del gran destape.

Se sentirá inclinado a la conquista y a vivir todo tipo de romances y aventuras sea casado o soltero. Los sentimientos amorosos fluirán en Ud. con toda la gente en general y en especial con el sexo opuesto. Se comportará cálido, expresivo, ardiente, apasionado, su creatividad y fantasías serán estimuladas por esta configuración.

Una gran necesidad de recibir y dar amor de compartir se manifiesta con toda intensidad.

Segunda quincena

Es un período excepcional donde muchos nativos experimentarán realmente la felicidad y podrá disfrutar de todo el amor.

Es tanta la energía, incluso la sexual que puede llegar hasta el frenesí y la compulsividad y terminar extenuado. En algunos casos puede tornarse violento y no es aconsejable tomar decisiones intempestivas en lo que se refiere a su pareja o relación.

Intente sacar el máximo provecho de todas las experiencias que pueda vivir en esta época, pero tómelo con calma y disfrute placenteramente del amor.

En el trabajo

Primera quincena

En su trabajo o profesión estará hiperactivo, lúcido con una gran capacidad para desarrollar cualquier labor.

Es posible que algunos nativos tengan que viajar por negocios y todas las transacciones que realicen, estarán favorecidas por la configuración estelar. Podrá ampliar su horizonte profesional y realizar contactos que le darán un gran empuje a su carrera.

Se mostrará seguro, ambicioso y capaz de enfrentar cualquier desafío; pero también está el peligro de llegar a excesos.

Segunda quincena

Será importante no mezclar el amor con el trabajo, porque se sentirá inclinado a coquetear y vivir alguna aventura, con colegas y/o compañeros/as en su trabajo.

Evite llegar al punto de la arrogancia y competir fuertemente con colegas o superiores, que si bien tiene posibilidades de ganar, su actitud puede hacer que las cosas se vuelvan en su contra.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Es un tiempo donde deberá tratar de manejar la gran cantidad de energía que tendrá a su disposición, por la conjunción de Marte y Plutón en su signo y cercano a su Sol. Si no aprende a manejar esta energía canalizándola, puede llegar a extremos y estallar.

Es conveniente practicar en forma regular una actividad física para descargar tensiones y excesos de energía.

Sea moderado con las bebidas y comidas. Trate de no consumir alimentos muy condimentados o bebidas estimulantes como café, mate, alcohol y tabaco.

Segunda quincena

Es un buen momento para ganar en cualquier actividad que esté relacionada con el deporte.  ¡Atención! es importante que preste atención al practicar cualquier actividad violenta, considere las altas temperaturas reinantes en el mes y no se exceda.  Consuma mucha agua y no se exponga al sol en horas pico. Intente practicar Tai Chi Chuan, Yoga o Qi Gong para integrar su cuerpo, mente y espíritu para canalizar correctamente sus energías. Se sugiere la práctica de Natación, Aqua-Gym o Aqua-Yoga, para que pueda relajarse.

Su economía

Primera quincena

Como se sentirá seguro de sí mismo y audaz será un excelente momento para negociaciones importantes en lo que se refiere a su trabajo o profesión.

Es un período de buenas oportunidades, sepa aprovecharlas, ya que puede tener mucha suerte y  beneficiarse si sabe manejar prudentemente sus recursos.

Como las influencias estelares son muy fuertes, no olvide de jugar un Loto, Telekino o billete de lotería, sin exagerar en las apuestas y quizá tenga una sorpresa muy agradable.

Segunda quincena

Económicamente no debería tener problemas en este periodo sobre todo si se ha manejado con prudencia, ya que las limitaciones que pudo haber tenido en etapas anteriores deberían hacer quedaron atrás. Sin embargo este es un período de suerte y de progreso.

Es conveniente no tomar riesgos innecesarios en lo financiero guiado por el impulso o la impaciencia.

Reflexión para el mes

Es importante que reflexione sobre estas frases célebres: “La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar. “El ego es un socio silencioso y las mas de las veces dominante” “La buena suerte no es casual; es producto del trabajo”.

Días de la semana afines con Saturno: Viernes y sábados.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente y menguante para proyectar y colocar las semillas.

Días disonantes o neutros:
4,  5, 8, 9, 12, 16, 21, 31

Días favorables en el amor y relaciones:
1, 2, 5, 6, 7, 11, 14, 19, 24.

Días favorables para asuntos de dinero:
2, 3, 6, 20, 21, 23

Números de la suerte para el mes:
1, 5, 6, 8, 10, 15, 24, 35, 44, 46

Recomendación:
Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios