Signo de Capricornio. Horóscopo mensual de Capricornio. Agosto.

Signo de Capricornio. Horóscopo mensual de Capricornio. Agosto. Horóscopo mensual de Capricornio. Astrología Horóscopo. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

Signo de Capricornio
 

En el Amor

Primera quincena

Muchas promesas en el amor e insaciables deseos. No exagere. Lo que su corazón añora, puede concretarse. Para algunos el amor y los intereses materiales estará mezclados. Momentos llenos de alegría y felicidad. Demostrará su amor a su pareja. Muchos solteros vivirán un intenso romance. Energía sexual muy elevada. Para los casados armonía en la familia. Gratas sorpresas si viaja, todo está a su favor.

Segunda quincena

No tema, no habrá conmociones o cambios en su relación amorosa. El bienestar y la serenidad serán el tema de este período. Gracias a las influencias astrales, su espíritu de crítica se neutraliza, y verá más las cualidades de su pareja, que sus defectos; esto ayudará a fortalecer sus lazos afectivos, y podrán disfrutar de intensos momentos eróticos.

En el trabajo
 
Primera quincena

En este período su dinamismo y creatividad están en el punto máximo. Ud. será el que movilice a su grupo de trabajo con su energía; no tolerará la lentitud ni la burocracia. Aunque no tenga la autoridad para dar órdenes, se sentirá tentado a mandar. Trate de ser diplomático. Es un mes muy productivo para los que trabajen en ventas, seguros, cambios y bancos.

Segunda quincena

Un espacio importante ocupará en su vida el trabajo, que está muy bien influenciado  por las estrellas. Su ambición se acrecentará y deseará avanzar en su carrera o profesión utilizando todos los medios a su alcance. Pero, tenga cuidado, los efluvios compulsivos de Plutón, pueden hacer que no se comporte adecuadamente. Asegúrese de no incomodar a sus compañeros de trabajo y en caso de dificultades; flexibilice: porque ellos pueden obstaculizar sus esfuerzos. Sea creativo y astuto.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Es posible que tenga que superar alguna situación difícil; pero el planeta Júpiter que está en su signo, le ayudará, con su fuerza y optimismo.
Es importante crear espacios, en los que pueda disfrutar de un descanso y divertirse. Recargue sus pilas; pasee, vaya al teatro o al cine. Muchas veces querrá ir a la cama temprano y no le interesará leer un buen libro porque le cansará.  Tenga cuidado con la velocidad.

Segunda quincena

Tendrá mucha energía y dinamismo pero no la desperdicie. Recuerde que hay que regenerarla. Realice actividades al aire libre y esté en contacto con la naturaleza. Si no cuida su energía puede tener problemas de salud que le impedirán disfrutar de la vida.

Su economía

Primera quincena

Momento propicio para las finanzas. Puede reactivar su economía y realizar buenas inversiones. Si está pensando en adquirir un inmueble es el momento de hacerlo. Si solicita un préstamo le será otorgado.

Segunda quincena

Si bien es un momento óptimo para las finanzas, no se arriesgue, en apostar a lo que está fuera de su alcance. Invierta donde tenga las suficientes garantías de éxito.  Algunos nativos podrán beneficiarse con los buenos ingresos de asociados o pareja.
Reflexión para el mes

Como estará tan activo y dinámico en este período, puede tornarse muy combativo.
Es importante, que a pesar de sus múltiples ocupaciones pase tiempo con sus seres queridos; ellos sabrán apreciar y resultará en gran beneficioso para ambas todos.
Trate de controlar su temperamento y evite malentendidos y desacuerdos con amigos y familiares.
Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

Puede tener algunas dificultades en este período. Trate de organizar su tiempo y su agenda. Es un momento significativo para su economía.

Ascendente en Tauro

Si ha archivado algún proyecto anteriormente es hora de activarlo nuevamente. Ahora Ud. se beneficiará por su gran lucidez y podrá ponerlo en marcha haciendo las modificaciones necesarias. Tendrá nuevas y brillantes ideas.

Ascendente en Géminis

Estará en constante movimiento y tendrá que resolver situaciones difíciles. La relación con sus seres queridos, pueden resultar afectadas.

Ascendente en Cáncer

Comparta con su pareja  o socio sus inquietudes y cuéntele su situación. El/la pueden brindarle el asesoramiento que necesita. Además de esta manera logrará apoyo; en este trance difícil, afianzando sus vínculos.

Ascendente en Leo

Se siente feliz porque ha tenido éxito en sus conquistas, que realmente pueden ser fascinantes.  Pero, ¿realmente es esto lo que quiere? o teme al fracaso si toma un compromiso formal.?  Converse con sus amigos y sea sincero consigo mismo.

Ascendente en Virgo

Los astros impulsan su necesidad de actuar y cumplir sus objetivos que se convierten en una prioridad. Este momento es el indicado. Adelante.

Ascendente en Libra

Voluntad y coraje es su lema en este momento, pero tenga cuidado con su impaciencia. Haga las cosas despacio y no se precipite  En los negocios hay que ir despacio, de lo contrario no será capaz de lograr sus objetivos.

Ascendente en Escorpio

Vigile a su hijo/a en los estudios.  Quizá necesite de su ayuda y no se atreva a pedírsela.  Es posible que realice sus tareas hasta muy tarde y no duerma lo suficiente.

Ascendente en Sagitario

Cuide su salud y trate de no excederse en el consumo de café y cigarrillos para controlar su estrés.

Ascendente en Capricornio

Puede tener un encuentro fascinante. Amor a primera vista, que le provocará una alegría inesperada. Esto nuevo que se presenta, podrá borrar cualquier decepción anterior que haya tenido. Su corazón vuelve a latir apresuradamente.

Ascendente en Acuario

Hipersensibilidad y nervios a flor de piel. Cuide sus reacciones abruptas, con los seres que ama. Período de inestabilidad emocional.

Ascendente en Piscis

Es un período de fuertes tensiones en su trabajo. Cuide sus relaciones con su entorno laboral  y podrá atravesar este difícil momento, sin nada que lamentar. El ambiente puede resultar muy denso.

Signo de Capricornio. Horóscopo mensual de Capricornio. Agosto. Horóscopo mensual de Capricornio. Astrología Horóscopo. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Términos relacionados: Horóscopo mensual de Capricornio de Agosto – tu horóscopo – Capricornio horóscopo – horóscopo del amor – horóscopo trabajo – Predicciones – Ascendentes de Capricornio – Ascendente en aries – Ascendente en cancer – Ascendente en acuario – Ascendente en capricornio – Ascendente en escorpio – Ascendente en geminis – Ascendente en Leo – Ascendente en Libra – Ascendente en Piscis – Ascendente en sagitario – Ascendente en Tauro – Ascendente en Virgo – – Carta astrológica – signos del zodíaco – astrología – Ciencias ocultas – textos esotéricos – Oráculo – Artículos esotéricos – Tarot – Videncia – Quiromancia – Feng Shui – Amor – Flores de Bach – Runas – Cristales y Piedras – Fases lunares – Astrología karmica – Interpretación de símbolos – Buscador esotérico – Ángeles – Bola de cristal – Barajas de cartas – Tarot egipcio – Tarot Perú – Interpretación Sueños – Tarot de Ángeles y Santos – Como echar las cartas – Lectura Naipes – Test de Videncia – Horóscopo Maya – Horoscopo Celta  – Las cartas del tarot – Horoscopo 2009 – I Ching – Biorritmo – Pentaculos – Experiencias paranormales – Vidas pasadas – Recetas mágicas – Horoscopo chino – Numerología – Tarot gratis – Espiritismo – Revolución solar – red de energía – recetas mágicas – tarot –– relación astrológica – ayurveda – quiromancia – arcanos mayores – textos esotéricos – poder mental – chakras – terapias alternativas – poder mental – control mental – decanatos – cartomagia – chamanes – telepatía – Karma – Supersticiones – sobrenatural – alquimia – new age  – parapsicología – Espiritualidad

Comentarios

Comentarios

Comentarios