Signo de Capricornio. Horóscopo de Capricornio del mes de Julio.

Signo de Capricornio. Horóscopo de Capricornio del mes de Julio. Horóscopo de Capricornio. Horóscopo. Ascendentes de Capricornio. Carta astral. Signos del zodíaco.

Capricornio

Horoscopo de Capricornio

En el Amor

Primera quincena

Venus, lo insta a comportarse más afectuoso, flexible y demostrativo con su pareja. Tendrá la oportunidad de profundizar más en el amor. Buen período para  reuniones de negocios, asociaciones y encuentros con amigos. Le agradará compartir con sus relaciones algunas salidas al teatro, exposiciones y todo lo que tenga que ver con el arte y la cultura.

Segunda quincena

Los astros lo inclinan a vivir intensamente. Sus deseos de independencia, serán imperiosos y no aceptará que se le cuestione su libertad, defenderá su posición, llegando a ser cortante y agresivo con quien se cruce en su camino, muchas veces no medirá las posibles repercusiones de sus actos. Le gustará vivir algunas aventuras y romances que pueden complicar su vida.

En el trabajo

Primera quincena

En el trabajo, desplegará una gran creatividad. Propondrá hábilmente proyectos nuevos y promoverá ideas de avanzada, lo que le asegura un resonante éxito en su carrera, a pesar de algunas oposiciones y obstáculos que tendrá que superar.
Para algunos nativos el triunfo estará a su alcance. Otros no tendrán la misma suerte. No obstante, es necesario perseverar en el esfuerzo, porque todavía le queda mucho camino por recorrer.
 
Segunda quincena

El trabajo le demandará mayor esfuerzo y tiempo extra; las cosas se moverán con lentitud, pero eso no lo asusta, ni lo detiene. Saturno, requerirá que observe un orden riguroso y realice una administración impecable. Saturno favorecerá  a algunos nativos, dándole la posibilidad de acceder a puestos de mayor responsabilidad, pero otros nativos, temporalmente no tendrán ese éxito y se encontrarán con obstáculos.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

La configuración astral le proporciona una dinámica enérgica. Si se presentan dificultades las resolverá de inmediato superando cualquier barrera. Nada ni nadie se le podrá oponer. Pero, muchas veces Ud, mismo será el que provoque situaciones conflictivas por su rígida e inflexible actitud, y responderá a cualquier situación abruptamente y sin mucho tacto. Si quiere vivir en armonía, deténgase y piense antes de contestar.

Segunda quincena

Buena resistencia física, a pesar de una cierta fragilidad del sistema digestivo. Si observa una dieta sana, baja en grasas podrá sentirse bien. Es importante realizar alguna actividad física o disfrutar de algunas salidas, para estar en contacto con la naturaleza.

Su economía

Primera quincena

En este período buscará la forma de obtener dinero de forma veloz y sin mucho esfuerzo.  No se olvide que lo que llega rápido también se va de la misma manera.  Estará tentado a comprar y cambiar muebles que le reporten mayor confort. Se sentirá inclinado a jugar a la lotería, loto, quini, etc. para ganar dinero rápidamente. Tal vez no sea Ud. el afortunado ganador.

Segunda quincena

Es un momento en que la prudencia será necesaria en el ámbito financiero. Por lo tanto, evite operaciones de alto riesgo, sobre todo si se trata de sus ahorros; efectúe inversiones seguras. La influencia de Saturno también lo animará a pensar en la estabilidad material y en asegurar su futuro o el de sus seres queridos. Este será el momento adecuado pensar en seguros de vida, o acogerse a un plan de ahorro para su jubilación.
 
Reflexión para el mes

Pueden presentarse molestias en articulaciones y existe el riesgo de descalcificación. Para que su cuerpo fije mejor el calcio, sería recomendable. consumir alimentos ricos en  calcio y agregar a su dieta, algas, semillas de sésamo, berro, diente de león, nueces, semillas de girasol. Tome sol durante unos minutos todos los días. También puede programar salidas a eventos culturales. Es propicio este período para aprender una lengua extranjera.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

En su ámbito laboral, sería conveniente poner atención a algunas personas de su entorno que en realidad sienten celos de sus cualidades para liderar, de sus ambiciones y capacidad para el manejo de situaciones.  Si los confronta directamente, el ambiente podría llegar a ser explosivo y peligroso.

Ascendente Tauro

Se sentirá inclinado a realizar innovaciones y transformaciones en su trabajo, disfrutando realmente de lo que haga. Si su profesión se relaciona con el mundo de las finanzas, la aplicación de técnicas novedosas lo favorecen.

Ascendente en Géminis

Su éxito profesional y social puede despertar la envidia, de algunos colegas. Sería interesante ofrecer su colaboración y de esta manera reducir los riesgos de que sean ellos quienes coloquen piedras en su camino.

Ascendente en Cáncer

Si usted planea efectuar importantes transacciones financieras, o piensa en la venta o compra de alguna propiedad: los planetas influirán favorablemente en todas sus operaciones comerciales.  Apresúrese!

Ascendente en Leo

Excelentes perspectivas para su carrera. Puede ampliar su negocio o mejorar el rendimiento del mismo. Sea creativo; el éxito está cerca.

Ascendente en Virgo

Una deficiente alimentación puede dar lugar trastornos digestivos. Tendrá que prestar especial interés a su dieta. Evitar los alimentos demasiado picantes, gaseosas, tabaco y alcohol.

Ascendente en Libra

Sentimientos contradictorios lo dominar en este período. Aumento de la energía sexual. Si tiene que tomar decisiones importantes, tómese su tiempo, asegurándose que está en el camino correcto.

Ascendente en Escorpio

Es un tiempo de dificultades económicas. No sueñe con soluciones mágicas y trabaje duro para poder salir de la situación en que se encuentra. No espere un golpe de suerte; estudie sus opciones.

Ascendente en Sagitario

Para lograr sus metas y alcanzar sus objetivos en su carrera, tendrá que realizar tediosas y arduas tareas. Pero esto no será un precio demasiado alto, porque tendrá éxito y el resultado que obtenga, le brindará muchas satisfacciones. Las estrellas lo acompañaran, pero primero deberá realizar los esfuerzos necesarios.

Ascendente en Capricornio

Con su familia, el diálogo será un poco denso, incluso en cosas de poca importancia no estarán de acuerdo. Tenga paciencia y trabaje el entendimiento  y la comprensión mutua.
 
Ascendente en Acuario

Las influencias planetarias no están a su favor y pueden producirse peligrosas diferencias con su pareja. Para algunos nativos, las dificultades se verán agravadas por la influencia de la familia de origen de uno de los integrantes de la pareja. Las tentaciones fuera de su casa serán fascinantes.

Ascendente en Piscis

En el trabajo, se mantendrá al tanto de las innovaciones tecnológicas para que sus competidores no lo puedan superar. Esté atento a todos los adelantos, pero tendrá que moverse con rapidez para mantener su nivel.

Signo de Capricornio. Horóscopo de Capricornio del mes de Julio. Horóscopo de Capricornio. Horóscopo. Ascendentes de Capricornio. Carta astral. Signos del zodíaco.

Términos relacionados: Horóscopo de Capricornio del mes de Julio – Ascendentes de Capricornio – Carta astrológica – signos del zodíaco – astrología – Ciencias ocultas – textos esotéricos – Oráculo – Artículos esotéricos – Tarot – Videncia – Quiromancia – Feng Shui – Amor – Flores de Bach – Runas – Cristales y Piedras – Fases lunares – Astrología karmica – Interpretación de símbolos – Buscador esotérico – Ángeles – Bola de cristal – Barajas de cartas – Tarot egipcio – Tarot Perú – Interpretación Sueños – Tarot de Ángeles y Santos – Como echar las cartas – Lectura Naipes – Test de Videncia – Horóscopo Maya – Horoscopo Celta  – Las cartas del tarot – Horoscopo 2009 – I Ching – Biorritmo – Pentaculos – Experiencias paranormales – Vidas pasadas – Recetas mágicas – Horoscopo chino – Numerología – Tarot gratis – Espiritismo – Revolución solar – red de energía – recetas mágicas – tarot –– relación astrológica – ayurveda – quiromancia – arcanos mayores – textos esotéricos – poder mental – chakras – terapias alternativas – poder mental – control mental – decanatos – cartomagia – chamanes – telepatía – Karma – Supersticiones – sobrenatural – alquimia – new age  – parapsicología – Espiritualidad

Comentarios

Comentarios

Comentarios