Signo de Capricornio. Horóscopo mensual de Capricornio. Octubre

Signo de Capricornio hoy. Horóscopo mensual de Capricornio. Octubre. Astrología. Horóscopo. Tarot. Ascendentes de Capricornio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Capricornio

En el Amor
Primera quincena

Los astros lo inclinará a sentirse particularmente magnético/a, atrevido/a y con deseos de coquetear. Sus necesidades sexuales o románticas, se intensifican en este período y se sentirá tentado a seducir, incluso en presencia, de su pareja. Esta actitud puede provocar situaciones explosivas en su relación.

Segunda quincena

Este período se caracteriza por una sensualidad exacerbada, los celos y el deseo de posesión. Puede incluso llegar a provocar, por el choque de pasiones, un conflicto latente con tu pareja, de aquí el riesgo de separaciones, resentimientos o daños emocionales.

En el trabajo

Primera quincena

En este momento se sentirá apoyado por los astros. Su energía, entusiasmo y decisión harán que pueda poner en marcha proyectos importantes, que le aportarán muchos beneficios.
Es importante que no descuide sus obligaciones familiares, y recuerde que su éxito, requiere también del apoyo y bienestar familiar.

Segunda quincena

¡Atención! Continúan los excelentes influjos astrales, en lo referente a lo laboral y profesional.
Se activan todas las posibilidades para aquellos que buscan empleo: tendrán la oportunidad de encontrar, aquel que se ajuste a sus necesidades.
Si desea inaugurar un negocio, o cambiar su situación actual, este es el momento apropiado.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su energía y vitalidad sufrirán altos y bajos, debido a las tensiones de este período.  Sensibilidad en el aparato digestivo. Es conveniente sostener una dieta liviana y natural, y practicar alguna actividad física como el Yoga, Tai Chi Chuan,  para liberar excesos de nerviosismo.

Segunda quincena

Disminuya el consumo de café, te, y/o cigarrillos y se sentirá mucho mejor. Es un período propicio para iniciar una dieta desintoxicante y modificar algunos hábitos.

Su economía

Primera quincena

En esta época puede recibir agradables sorpresas en lo económico. Si ha solicitado un préstamo, la respuesta será positiva. Excelente para estabilizar sus finanzas, y recibir importantes regalos.

Segunda quincena

Para algunos continúa la buena racha. Otros deberán proteger sus intereses y no realizar operaciones financieras demasiado arriesgadas.
Es conveniente no excederse en gastos.

Reflexión para el mes

“Mira en derredor tuyo y trata de encontrar a una sola persona que sea auténticamente feliz: sin temores de ningún tipo, libre de toda clase de inseguridades, ansiedades, tensiones, preocupaciones… Será un milagro si logras encontrar a una persona así entre cien mil”. Anthony de Mello

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

La confianza en sí mismo/a y su fuerte energía lo inclinarán a ser desafiante especialmente con su pareja. Trate de no crear conflictos; sea más flexible y compresivo para arribar a buenas soluciones.

Ascendente en Tauro

Preocupaciones por el dinero. Corre el riesgo de gastar más de la cuenta o comprar cosas que no le gustan o que no necesita realmente. Es conveniente que establezca un orden.

Ascendente en Géminis

La auto-disciplina, para cambiar hábitos alimenticios es necesaria en este período.  Es importante que haga gimnasia o realice largas caminatas. Pueden presentarse molestias genito-urinarias.

Ascendente en Cáncer

Romances y aventuras para los corazones solitarios. Sentimientos amorosos fluyen y predisponen a vívidos encuentros románticos. Los que tiene una pareja estable, disfrutarán de este excelente período.

Ascendente en Leo

Su vitalidad y energía son tan fuertes ahora que puede terminar cometiendo excesos físicos.  Debe cuidarse de las tensiones y las emociones fuertes.  Practique algún deporte, o realice alguna actividad al aire libre, para mantener un buen equilibrio.

Ascendente en Virgo

Este es el momento oportuno para hacer planes de largo alcance, pensando en lo que realmente es importante para usted y su profesión.
El leer libros, asistir a conferencias, serán de inspiración para su desarrollo personal.

Ascendente en Libra

Satisfacciones en lo económico, período de grandes oportunidades. Propicio para firma de contratos, pero sea precavido, lea las letras pequeñas antes de firmar.

Ascendente en Escorpio

Es un período emocional turbulento e intenso, el cual inclina a provocar situaciones más conflictivas que satisfactorias. Es importante mantener la cabeza fría y no obsesionarte con algo que tal vez sólo existe en su imaginación. Deberá alejarse de los chismes que pueden afectar su vida familiar.

Ascendente en Sagitario

Las interacciones más livianas y placenteras caracterizan este período, después de tantas tensiones. Logrará sus objetivos utilizando la delicadeza y la diplomacia.

Ascendente en Capricornio

Puede ser un momento muy confuso y agotador, en lo emocional. Sus relaciones personales serán conflictivas. Sea paciente, y no  reacciones desmedidamente.

Ascendente en Acuario

Necesita sentirte libre, y no soportará limitaciones. Su relación de pareja pasa por un período de dificultad. Prefiere imponer su ritmo, lo que hace más conflictiva su relación.

Ascendente en Piscis

Se  siente magnético y sexualmente atractivo, y es probable que su vida amorosa sea satisfactoria, pero solo buscará relaciones pasajeras.

Comentarios

Comentarios

Comentarios