Signo de Cáncer hoy. Horóscopo mensual de Cáncer. Noviembre.

Signo de Cáncer hoy. Horóscopo mensual de Cáncer. Noviembre. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

En el Amor

Primera quincena

Es un período en el que se sentirá hipersensible y responderá bruscamente y con palabras hirientes a su pareja, lo que puede crear conflictos innecesarios.
Hágase cargo de sus estados emocionales y no se desquite con los demás.
Es conveniente calmarse, propiciar un dialogo tranquilo para llegar a acuerdos.
Un comportamiento agresivo, solo le hará sentirse mal y cargará la atmósfera de una gran desarmonía.

Segunda quincena

El clima astral irá mejorando; para los corazones solitarios nuevas oportunidades aparecen en su vida. Es conveniente que se pongan en movimiento y compartan salidas a lugares de esparcimiento con amigos/as.
Las parejas establecidas podrán pasar agradables momentos y fortalecer vínculos.
En el trabajo

Primera quincena

Excelente momento para su carrera o profesión. En este período se sentirá con más fuerza, energía y podrá sorprender a los demás demostrando su capacidad y pericia en el trabajo.
Para los que buscan empleo, es importante que se apresuren y lo hagan antes del 15; luego son menores las posibilidades y pueden presentarse complicaciones.

Segunda quincena

El buen clima astral lo beneficiará en su trabajo o profesión. Podrá poner en marcha nuevos proyectos, observando cuidadosamente los pasos a seguir, según lo planeado.
En un buen momento para iniciar cualquier tipo de actividad.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como es un período de tensiones, es posible que se sienta inquieto/a y nervioso/a.
Para estabilizar sus energías es conveniente observar una dieta sana y natural, evitando bebidas estimulantes. Además es un buen momento para iniciar alguna terapia complementaria, como la floral; que lo puede ayudar a equilibrar sus emociones.

Segunda quincena

Se sentirá con mucha energía y vitalidad. Es importante que practique alguna actividad física para descargar los excesos.
Si sufre de alguna enfermedad crónica es un buen momento para intentar superarla, tal vez con un nuevo tratamiento.

Su economía

Primera quincena

Buenas noticias para los nativos que han estado esperando resoluciones favorables respecto a retiros o pago de algún beneficio.
Otros, deberán tomar los recaudos necesarios, en lo que se refiere a inversiones financieras, y ser prudentes en el manejo del dinero.

Segunda quincena

Este no es un buen momento para tomar decisiones importantes en lo financiero o realizar operaciones inmobiliarias.  Tenga paciencia y espere un poco más, hasta que el clima astral mejore.
Algunos nativos pueden recibir dinero extra y estabilizar su economía.

Reflexión para el mes

En cuestiones del amor la comprensión y el compartirse son fundamentos importantes para una relación. Reflexione sobre estas frases celebres: “La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces”. “El querer y el amar no son sinónimos, sino antónimos, el querer lo exige todo, el amar lo entrega todo”

Días favorables para iniciar acciones:
7, 8, 16, 17, 25, 26.

Días disonantes o neutros:
2, 3, 4, 10, 11, 22, 23, 30.

Días favorables en el amor y relaciones:
1, 2, 3, 4, 11, 12, 13, 20, 21, 30.

Días favorables para asuntos de dinero:
4, 7, 8, 12, 13, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 27, 28, 30.

Números de la suerte:
5  6 13  17  26  29  30 44

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios