Signo de Cáncer hoy. Horóscopo mensual de Cáncer. Marzo de 2009

Signo de Cáncer hoy. Horóscopo mensual de Cáncer. Marzo de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

En el Amor

Primera quincena

Su gran sensibilidad hace que sienta la necesidad que le demuestren afecto y amor. Los astros lo inclinarán a coquetear descaradamente y corre el riego de caer en las redes de un turbulento romance sobre todo si es casado/a, provocando fuertes reacciones por parte de su pareja.
Para algunos nativos que se sienten insatisfechos con su situación, pueden caer en la confusión y descontento en lo que se refiere a sus sentimientos.
Como su lado emocional está más vulnerable de costumbre, estará inclinado a sufrir debido a una imaginación exagerada. Por ello es importante que aumente la claridad y la sinceridad en sus relaciones para que no aflore el engaño.

Segunda quincena

La configuración astral lo vuelve más conciente de lo que necesita, siente y quiere en sus relaciones personales. Si se siente infeliz en su vida, esto emergerá ahora y necesitará enfrentar lo que esté causando esa insatisfacción. Pueden surgir diferencias en gustos, estilos y/o en maneras de expresar afecto.
En cambio si se siente cariñoso y apasionado, y si su vida personal marcha bien, entonces éste es un momento para disfrutar y apreciar lo que tiene.
 
En el trabajo

Primera quincena

Como tiene energía extra, su pensamiento y organización del trabajo es excelente para su carrera o profesión. Las decisiones que tome en este momento probablemente serán acertadas, debido a que tiene la mente clara y puede ver las cosas con objetividad.
Si Ud es un creativo, como su imaginación está muy activa, el trabajo artístico que exprese una cualidad visionaria, caprichosa o fantástica será de gran ayuda para su carrera o profesión.

Segunda quincena

En este período se siente claro y perceptivo, es un buen momento para tomar decisiones o llegar a acuerdos, negociar, intercambiar opiniones con los demás, o presentar proyectos ante su grupo de trabajo.
Las profesiones que se encuentran más favorecidas en este momento son las relacionadas con la comunicación o la palabra escrita. Sentirá que las ideas
fluyen y expresa sin dificultad sus pensamientos.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su vitalidad y confianza son altas y tal vez se encuentra dispuesto/a a disfrutar de actividades físicas vigorosas, o deportes competitivos ya que le encantará enfrentan desafíos.
Es necesario que practique alguna actividad física para que esa energía no se vuelva en su contra y se convierta en tensión.

Segunda quincena

Continúa su buena energía en este período y no se presentan inconvenientes serios en su salud.  Los del tercer decanato estarán protegidos por Urano y podrán resistir cualquier ataque de agentes microbianos. Muchos nativos que han padecido de alguna enfermedad de difícil diagnostico, pueden encontrar tratamientos nuevos y eficaces.
Es importante que por el intenso calor consuman mucha agua y no se expongan a los rayos del sol en horas pico.

Su economía

Primera quincena

Alegría para algunos nativos. Sorpresas inesperadas por el ingreso de dinero extra proveniente de distintas fuentes, incluso del juego. Otros podrán realizar excelentes operaciones en lo financiero.
Sepa disfrutar y atesorar lo que le brinda este periodo.

Segunda quincena

No deje que se le acumulen facturas sin pagar, porque puede tener problemas para hacer frente a sus obligaciones.
No es un buen periodo para iniciar litigios, los astros no están de su lado y pueden presentarse obstáculos difíciles de superar.

Reflexión para el mes

Es posible que durante este mes tenga que tomar decisiones que involucren renunciar a ciertas libertades y se le presentarán dudas. Medite sobre estas frases célebres “Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; mas si se acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas”. “La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores”.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves y domingos.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 4 al 10 para emprender acciones y menguante del 18 al 25 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 2, 5, 8, 11, 14, 17, 25.

Días favorables para asuntos de dinero: 3, 8, 9, 15, 23, 24, 25, 27, 30

Números de la suerte para el mes: 3, 4, 6, 7, 10, 12, 19, 25, 33, 40.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios