Signo de Cáncer hoy. Horóscopo mensual de Cáncer. Enero de 2009.

Signo de Cáncer hoy. Horóscopo mensual de Cáncer. Enero de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

En el Amor

Primera quincena

¡Queridos cancerianos! El goce, el placer, los deseos y apetitos sexuales están enfatizados ahora. Las ganas de amar, y vivir todas las satisfacciones emocionales, sensuales y físicas que brinda el amor, pueden llegar a los límites del desenfreno.

Los corazones solitarios se sentirán impelidos a la búsqueda de fuertes pasiones y querrán más que nada, poner en práctica, la parte física y despreocupada del amor.

Los que tengan pareja querrán tomarse un recreo y vivir fuera de su relación, aventuras y ardientes romances.

Segunda quincena

Para algunos nativos en este período retorna la calma, para otros sin emmbargo habrá fuegos artificiales, se sentirá mimoso/a, querrá estar en la compañía constante de su pareja, muchas veces demandando mucho; sin mostrar sensibilidad con los deseos y necesidades del otro/a.

Este no es un buen momento para actividades solitarias necesitará de la compañía del otro/a y si no puede; trate de practicar actividades físicas alegres como amar o realice aquellas que lo envuelvan emocionalmente y gratifiquen.

En el trabajo

Primera quincena

Como se encuentra muy lúcido mentalmente, la percepción de metas, objetivos y la dirección de su carrera es su principal propósito en este momento.

Se sentirá impulsado en sus esfuerzos a moverse hacia donde realmente quiere, apoyado por las estrellas.
La cooperación de superiores o de los que estén en posición de asistirlo en sus proyectos es muy probable ahora.

Es tiempo de hacer contactos profesionales valiosos, llamados telefónicos, reuniones y ser diplomático en negociaciones de una manera ordenada y armónica.

Segunda quincena

El trabajar activamente, avanzar en su carrera, en sus proyectos y actuar como líder, son los temas de este período.

Superiores y/o autoridades responden favorablemente y su camino hacia el éxito está libre ahora. Si se presentan algunos obstáculos, no desfallezca, persista que está en la dirección correcta. Evite las tensiones y conflictos con compañeros o colegas.

Sepa aprovechar las buenas oportunidades que le brinda este período.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Físicamente se sentirá bien, pero es necesario que sea más considerado consigo mismo y cuide de sus reservas de energía, para que no se disipen.

Aproveche la buena configuración estelar y practique actividades físicas al aire libre, e incorpore otras como la natación, el Aqua-Gym, Aqua-Yoga o Tai Chi Chuan. Si se siente nervioso o se pasa de revoluciones, realice largas caminatas.

Segunda quincena

Continúa su buena estrella en lo referente a su salud y es importante que aproveche este tiempo, para adoptar un estilo de vida saludable.

Es una época especial para iniciar dietas o mejorar hábitos de su vida. Incorpore a su alimentación frutas y verduras frescas, cereales integrales, pescado, brotes de soja, legumbres, hongos shiitake y Tofu.

Su economía

Primera quincena

No podrá quejarse de su economía ya que será beneficiado por los astros. Si maneja bien sus recursos, podrá realizar interesantes operaciones inmobiliarias o financieras.

Se sugiere no invertir en operaciones de alto riesgo. Algunos nativos tendrán importantes noticias sobre el cobro de jubilaciones, pensiones o herencias.

Otros nativos pueden tener lindas sorpresas, sobre todo, si tientan a la suerte moderadamente, jugando Quiniela, Telekino, Loto, Brinco, etc.

Segunda quincena

Este es un período de confusión, en el que puede perder dinero. No es un buen momento para prestar dinero, porque difícilmente podrá recuperarlo.

Controle su impulsividad en gastar demasiado, luego puede arrepentirse. Algunos nativos pueden beneficiarse con el ingreso de dinero extra, de su pareja.

Reflexión para el mes

Medite sobre estas frases célebres y disfrútelas: “Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir”, “No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer”.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves y domingos.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente y menguante para proyectar y colocar las semillas.

Días disonantes o neutros:
4,  5, 8, 9, 12, 16, 21, 31

Días favorables en el amor y relaciones:
1, 2, 5, 6, 7, 11, 14, 19, 24

Días favorables para asuntos de dinero:
2, 3, 6, 20, 21, 23

Números de la suerte para el mes:
2, 5, 6, 8, 10, 15, 24, 35, 44, 46

Recomendación:
Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios