Signo de Cáncer hoy. Horóscopo mensual de Cáncer. Diciembre.

Signo de Cáncer hoy. Horóscopo mensual de Cáncer. Diciembre. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

En el Amor

Primera quincena

¡Felicidades nativos! algunos podrán gozar de armonía y equilibrio en sus relaciones.

Sin embargo otros pueden sentirse aburridos, limitados y cansados en su relación y se inclinarán a salir de ella abruptamente.

Es tiempo de decisiones importantes, pero es conveniente no apresurarse o dejarse guiar por fuertes estados emocionales. Tendrá la oportunidad de realizar su elección y encontrar el camino que lo/a lleve a la felicidad.

Se prevén acontecimientos felices en los primeros días del mes por la conjunción Venus-Luna-Júpiter.

Segunda quincena

Para los corazones solitarios de abre un período muy prometedor. Algunos nativos podrán gozar de todos los placeres del amor. Se sentirán encendidos y sus sentimientos serán tan intensos que pueden provocar incendios.

Otros nativos deberán dialogar con su, pareja acerca de gustos y preferencias en su relación y llegar a acuerdos para una mayor satisfacción de ambas partes y de esta manera evitar tensiones.

En los últimos días del mes, pueden producirse acontecimientos desafortunados por la conjunción Marte-Plutón, que puede crear muchas tensiones y problemas.

En el trabajo

Primera quincena

Se sentirá dinámico, dispuesto y motivado para consolidar su posición en lo profesional o laboral. Trate de no agotar sus energías realizando esfuerzos y sobrecargándose de trabajo más allá de lo los limites razonables.

Si practica la virtud de la paciencia, verá que todo llega en el momento justo.

Para los que buscan trabajo es el momento indicado para entrevistas y llamados para ofrecer sus servicios; es importante ponerse en movimiento.

Segunda quincena

Si está pensando poner un negocio o instalarse por cuenta propia, obtendrá el apoyo que necesita para llevar a cabo sus proyectos.

Algunos nativos se encontrarán decididos a superar los obstáculos que se les presenten y alcanzar las metas que se han propuesto.

Otros nativos necesitarán el apoyo de colegas para poner en funcionamiento sus planes. Estarán bajo mucha presión en el trabajo, pero si se manejan con prudencia todo irá bien.

Buenas señales para firmar contratos, pero deberá analizarlos con cuidado.

En conveniente evitar reacciones emocionales intempestivas.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su energía y vitalidad puede sufrir altas y bajas debido a sus estados emocionales. Será necesario que descanse lo suficiente porque está propenso a sentirse cansado, sufrir mareos o vértigo y algunos nativos pueden tener problemas circulatorios.

Es conveniente que visite a su médico o dentista, según corresponda.

Segunda quincena

En este período es conveniente adoptar un estilo de vida saludable, practicar ejercicios físicos, hacer Yoga y meditación.

Pueden resurgir antiguos problemas intestinales que le provocarán fuertes molestias. Trate de prevenir e incorpore a su alimentación, pescado, cereales, frutas de estación. Evite el consumo de grasas y no se exceda comiendo carnes rojas.

Su mayor problema en este período será el estrés.

Su economía

Primera quincena

Deberá tomar las precauciones necesarias para protegerse, ya que puede exponerse a pérdidas o robos, sea en lo personal, su casa o automóvil.

La configuración planetaria es difícil en este período y confusa en temas relacionados con el dinero.

Segunda quincena

¡Buenas noticias! Es un período en que las estrellas lo favorecen. Para algunos nativos llega lo “tan esperado”. Cobro de comisiones, jubilación o noticias sobre juicios, donde ha sido favorecido; sobre todo en la última semana del mes.

Es un buen período para operaciones financieras o inmobiliarias.

Reflexión para el mes

La prudencia es una virtud que debe practicarse; medite sobre estas frases célebres; “El hombre cauto jamás deplora el mal presente; emplea el presente en prevenir las aflicciones futuras”, “Nadie prueba la profundidad del río con ambos pies” “Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar”.

Días disonantes o neutros:
2, 4, 8, 11, 13, 16, 19, 25, 27, 28

Días favorables en el amor y relaciones:
3, 6, 9, 14, 20, 21, 23, 24, 26

Días favorables para asuntos de dinero:
1, 10, 15, 17, 22, 23, 29

Números de la suerte:
2, 3, 8, 11, 12, 17, 20, 23, 26, 32, 42

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios